-->
Ponte en contacto

Nota roja

Anciano atropellado por un taxi en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Taxista que asegura no haber visto a un anciano que cruzaba el libramiento López Mateos. terminó atropellándolo y ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a la policlínica de esta localidad.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos ocurrieron en el libramiento mencionado esquina con Ávila Camacho, de la colonia Del Valle, de esta localidad sitio a donde personal de Cruz Ámbar atendió al lesionado.

Foto: El taxista aseguró no haber visto a un anciano que cruzaba el libramiento.

El hoy herido responde al nombre de Gerardo S.M., de 84 años, quien resultó con una probable fractura en el brazo izquierdo, además de una lesión en la oreja y el mismo lado de la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar de Tuxpan.

Foto: Con diversas lesiones y fractura fue trasladado al hospital.

Este sujeto fue atropellado por un coche de alquiler marca Nissan tipo March, colores oficiales, con número económico 1674, sin placas de circulación, conducido por Abraham C.V., de 37 años,, quien fue remitido a la dependencia de Tránsito Municipal. Dicho sujeto comentó que el abuelito cruzaba el libramiento y no se percató de este hasta que lo tuvo encima.

Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes tomaron conocimiento y enviaron el coche de alquiler y a su conductor a las instalaciones de la dependencia de Tránsito y Vialidad para los trámites correspondiente.

También te puede interesar ver: Abuelito muere abandonado en Medellín

Nota roja

Lo deja la novia y se quita la vida en Cotaxtla

Publicado

en

Por

Cotaxtla, Ver. – Un joven de 18 años de edad se quitó la vida luego de terminar con su novia, en la localidad Palmarillo, municipio de Cotaxtla.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando Alfredo, se percató que su hijo colgaba de una soga que ató a una viga en el interior de su cuarto, en la citada congregación.

El padre pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico, quien tras su arribo confirmó el deceso del joven, de nombre Edgar Alexis.

La fuente indicó que el ahora occiso se encontraba deprimido, tras una ruptura amorosa con su novia, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del suicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Degüellan a un hombre tras riña en San Pedro Soteapan

Publicado

en

Por

San Pedro Soteapan, Ver. – Un sujeto de 31 años de edad fue degollado en una riña en la localidad El Tulín, municipio de San Pedro Soteapan, donde el agresor logró escapar.

El hecho se registró al mediodía de este lunes, cuando pobladores de la citada congregación, se percataron que dos hombres estaban riñendo a cuchilladas.

Sin embargo, en esos momentos uno de ellos logró acuchillar al otro, para luego cortarle el cuello y huir con rumbo desconocido.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos policiacos y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el agraviado, de nombre Mario Pablo Cruz, de 31 años de edad, ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después tomó conocimiento del asesinato.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo del asesino.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se calcina local de ropa y panadería en Zongolica

Publicado

en

Por

Zongolica, Ver. – El incendio de un local de ropa, y una panadería provocó daños materiales cuantiosos y la evacuación de varias familias alrededor de la colonia centro en el municipio de Zongolica.

El siniestro se registró la madrugada de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que se estaba quemando un local de ropa, ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a sofocar las llamas que ya habían consumido gran parte de local, así como una panadería.

La fuente indicó que aproximadamente 10 familias fueron evacuadas alrededor del lugar del siniestro.

Minutos después las familias fueron regresadas a sus viviendas, tras verificar que ya no existía riesgo alguno; presuntamente un cortocircuito habría generado el siniestro.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.