Ponte en contacto

Espectáculos

Andrea Legarreta tachada de mentirosa por los fans del programa HOY

Publicado

en

Andrea Legarreta tachada de mentirosa luego de que regresara como si nada hubiera sucedido al foro del programa de HOY para conducirlo como de costumbre.

Esta mañana la conductora del programa matutino se presentó en vivo para reincorporarse al elenco con sus compañeros.

Hace un par de semanas se había ausentado debido a que adquirió la enfermedad causada por el virus de Covi-19.

Esta mañana Andrea Legarreta fue tachada entonces de mentirosa por los fanáticos del programa donde es conductora.

También te puede interesar: Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!

Andrea Legarreta tachada de mentirosa por los fans del programa HOY

La esposa de Erick Rubín; Andrea Legarreta fue tachada de mentirosa desde que en la cuenta oficial de instagram de ‘Hoy’ se publicó que estaba lista para salir al aire.

En la publicación se le puede ver al lado del elenco de conductores oficiales y los invitados especiales.

La conductora aparece super arreglada con un nuevo look más rubio y con un elegante y coqueto vestido color negro con tacones nude.

Con su regreso a programa Andrea Legarreta fue tachada de mentirosa por los fans

Los fans del programa y otros usuarios de las redes sociales enseguida comenzaron a criticar el regreso de Legarreta al programa.

La conductora fue destrozada a base de puros comentarios en los que la culpaban de mentir con respecto a su enfermedad.

En los comentarios hacia Andrea Legarreta donde fue tachada de mentirosa se pueden leer duras críticas.

«Ya se terminó el circo de la Andrea».

«Pura mentira de esta señora».

«Debería de estar en su casa».

«Nunca mostró el resultado negativo».

«¿Ya tan rápido? Qué raro que se puso muy mal y ya está ahí».

Entre otros múltiples comentarios más fueron los que se dejaron ver a través de la publicación que se hizo por parte del programa.

Tal parece que a la productora Magda Rodríguez no le funcionó esta técnica, pues si lo que esperaba es que el público se pusiera contento, no lo logró para nada.

El único efecto que se causó fue que Andrea Legarreta quedara tachada de mentirosa por su reciente ‘enfermedad’ de coronavirus.

Tal vez a partir de este momento a la pobre Legarreta le sigan lloviendo más y más comentarios negativos por parte de los fanáticos.

Pues parece ser que realmente les parece una broma de mal gusto y creen que la conductora nunca estuvo tan grave como se dijo antes.

 

 

Espectáculos

El comediante Jorge Falcón anuncia su retiro

Publicado

en

Por

Foto: OEM

México. – El comediante Jorge Falcón anunció su retiro de los escenarios tras una larga carrera en el medio del espectáculo.

“A mí en lo personal no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”, expresó.

Foto: contrataciondeartistasrrojas

El comediante anunció que seguirá compartiendo contenidos en redes sociales como YouTube y TikTok para que “la gente se acuerde que existo, que estoy y todavía que los quiero”.

«Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que ya no vas a cobrar por lo que haces, cobras por los traslados. Porque lo que nosotros hacemos es tan hermoso; cuando amas lo que haces, no lo ves como trabajo”.

‘Jojojorge’ quien se presentó en Faisy Nights rompió en llanto al ver algunos mensajes por parte de sus colegas.

Con información de UNOTV

Continua Leyendo

Espectáculos

La banda The Offspring expulsa a baterista por no vacunarse contra Covid

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- A través de su cuenta de Twitter, el baterista Pete Parada ha denunciado que fue despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007, por no vacunarse contra Covid-19.

Su decisión se debe a que, debido a su historial médico y las posibles contraindicaciones de la inyección, su doctor le ha desaconsejado someterse a la misma.

“Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo, pero no tan seguro de sobrevivir a otro brote del síndrome de Guillain-Barré“, ha argumentado Parada sobre una afección que ya sufrió de pequeño y que “ha ido a peor” con el tiempo.

Foto: Web

Se trata de un efecto notificado en un pequeño porcentaje de los vacunados contra Covid y que produce que el sistema inmunitario del organismo ataque los nervios.

“En mi caso, los riesgos superan con mucho los beneficios”, insiste el batería, que se reconoce “incapaz así de cumplir los mandatos de esta industria”, por lo que “recientemente se ha decidido” que “no era seguro” tenerlo alrededor “ni en el estudio ni de gira”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Confirman que el actor Juan Pablo Medina sí perdió una pierna (Video)

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con la parte médica, el actor de ‘La casa de las flores’, quien llevaría ya dos semanas internado y en terapia intensiva, corría el riesgo de perder la pierna derecha;  aunque hasta el momento esto se manejaba solamente como una posibilidad; ahora tristemente sería un hecho.  

Y es que, aunque la familia de Medina se ha mantenido en total hermetismo al respecto, esta tarde, el programa De Primera Mano habría confirmado la lamentable situación. 

Foto: Web

Fue la reportera Mariana Zepeda quien aseguró que una fuente muy cercana al actor le reveló que Medina si perdió la extremidad y que todavía se encuentra en observación Médica: “Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”, dijo Zepeda. 

Cabe destacar que el día de ayer se emitió un comunicado de prensa en el que aseguraban que Juan Pablo se encontraba estable y en recuperación; pero sin dar más información al respecto.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.