Ponte en contacto

Espectáculos

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!

Publicado

en

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!. Hace a penas unas semanas la actriz y conductora del programa matutino de Televisa «Hoy» dio la noticia de que su esposo, sus hijas, Mía y Nina y ella habían dada positivo a Coronavirus. El pasado fin de semana por medio de una publicación a través de Instagram dio una muy grata noticia, ya está libre de Covid-19, sin embargo, aún no regresa al programa matutino.

Andrea Legarreta y su familia libran la batalla del Covid-19, ya no contagian.

Su esposo Erik Rubín, sus hijas y ella a pesar de que se infectaron al mismo tiempo, cada uno de ellos presentó síntomas distintos, siendo los más fuertes los de Andrea Legarreta.

» Ya (estamos) totalmente del otro lado, en realidad ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que es una prueba superada. Aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos; ellos, como indicación del doctor, no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno», mencionó Andrea Legarreta en un enlace en vivo para el programa Hoy.

Andrea Legarreta mencionó que tanto ella como su familia ya no son contagiosos, pero aún no se han realizado la prueba para saber a ciencia cierta si el virus fue erradicado completamente de sus organismos.

«Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda».

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS! 1

Foro: Dallas Morning News

«La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso, de hecho, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en este caso más que estar libres de COVID-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días.

«Yo ya estoy lista, en realidad noto una diferencia muy importante, la noté desde hace unos días, a la hora de respirar profundo, de hablar mucho o de subir escaleras ya no me sofoco, eso es bien importante».

«Y la verdad es que mis pulmones siguen sanando, pero la diferencia ha sido abismal, hay momentos en que el cansancio es impresionante, yo creo que el cuerpo ha de seguir luchando contra el virus, pero la verdad nos ha ido maravillosamente bien», Legarreta aseveró que ya no tiene la neumonía que la aquejaba.

«La vida sigue», en un post donde dio a conocer que estaba libre de COVID-19. «Hoy me siento especialmente feliz, especialmente agradecida, mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso. Ya estoy lista para lo que venga, dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda, ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo», expresó en un post que publicó este fin de semana pasado.

«Pero hoy solo quiero celebrar la vida, solo les digo que no hay más que hoy, valora hoy, ríe hoy, abraza lo que estás viviendo hoy y ponte en manos de Dios. No alimentes tus miedos y alimenta tu fe, confía y entrégate a lo que estás pasando».

 

También te puede interesar ver: Estas son las pruebas que el IMSS hará para diferenciar COVID-19 de influenza

Publicidad

Espectáculos

Shakira desmiente rumores de una supuesta relación con su instructor de surf

Publicado

en

Barcelona, España.- La cantante colombiana Shakira desmintió los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones“, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en declaraciones a medios.

Foto: La Vanguardia

La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

Foto: El Espectador de Caracas

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Cuba declara a la trova como Patrimonio Cultural de la Nación

Publicado

en

Cuba.- Autoridades de Cuba declararon a la nueva trova Patrimonio Cultural de la nación pues ha acompañado el proceso revolucionario de la isla.

La declaración se dio en el parque central Carlos Manuel de Céspedes, de la ciudad de Manzanilla, donde artistas, intelectuales y pobladores se dieron cita.

Foto: ACN

“Celebramos la distinción a esta expresión cultural, que por décadas ha constituido voz y canción de un pueblo y sus esencias más raigales”, indicaron.

Por su parte, el viceministro de Cultura de Cuba, Fernando León Jacomino, explicó que la Comisión para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial validó la solicitud de declaratoria de la trova cubana, en aras de contribuir a la sostenibilidad, viabilidad y visibilidad de esa importante expresión cultural que trasciende como elemento destacado del Patrimonio Material Inmaterial.

Foto: ACN

La gala de homenaje a la trova cerró con un concierto protagonizado por noveles y consagrados trovadores como Marta Campos, Eduardo Sosa, Annie Garcés y la argentina Paula Ferret, entre otros.

Con información de Granma

Continua Leyendo

Espectáculos

Wisin y Yandel comienzan su despedida en Puerto Rico

Publicado

en

Puerto Rico.– El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel realizó el primer concierto de los 14 consecutivos que dará en San Juan, en el Coliseo José Miguel Agrelot, con capacidad para 14 mil, para poner fin a una larga carrera de casi 25 años en su tierra natal.

“Anoche, anoche soñé contigo” así, con la letra del tema “Ahora es”, arrancaba el primer espectáculo que marca el cierre de un ciclo en el que Wisin y Yandel baten un récord histórico de funciones consecutivas en el principal recinto de espectáculos de la isla.

El dúo ataviado con vestimenta metálica resaltó que estas 14 funciones de despedida “son un regalo del cielo” y afirmaron que para ellos es “un orgullo” ser de Puerto Rico.

Foto: Chilango

“Abusadora” o “Sexy movimiento” son algunos de los éxitos que la pareja ha cosechado a lo largo de su carrera y que durante el show fueron cantadas a todo pulmón y “perreadas” por la abarrotada sala de eventos, conocida como “El Choli”.

“Buenas noches, Puerto Rico. Estábamos deseosos de que llegara este momento”, indicó Yandel a los asistentes.

Por su parte, Wisin dijo: “hay tantas cosas que quisiéramos decirles. Son tantas experiencias en esta tierra, en esta plaza”.

El dueto no actuaba en el Coliseo desde 2018 cuando realizaron ocho conciertos y ahora alcanzará otro hito con estas 14 actuaciones, ya que será la primera vez que un artista logra realizar 39 presentaciones en el recinto más importante de Puerto Rico.

Foto: Qué Pasa

Varios artistas acompañaron al dúo en esta histórica noche, el primero fue el rapero Yaviah que conquistó al público con sus temas virales “Me la llevo pa lo oscuro”, “Mai”, “La máquina” y “Wiki wiki”.

“Acércate a ella y dile: Mami chula hoy es noche de sexo”, reclamó el dúo a todos los hombres presentes en el concierto antes de comenzar a cantar su conocida canción “Noche de sexo”.

Entre éxito y éxito el dúo puertorriqueño Zion y Lennox fueron los segundos en compartir tarima con los conocidos como “El dúo de la historia” del reguetóndeleitando a los asistentes con “Vacaciones”, “Zundada” y “Dime cuánto te tengo que esperar”.

Foto: ANDINA

“Descara” y “Déjale caer to el peso” son las dos canciones que cantó Yomo, otro de los cantantes que subió al escenario y a quien Wisin y Yandel describieron como uno de sus artistas favoritos.

El binomio no escatimó en invitados y también estuvo acompañado por los puertorriqueños Jowell y Randy que fueron ovacionados por los fans cuando sonó “Perreame”, “Blass” y “No te veo”.

Tras más de dos horas de concierto con un repertorio de más de 35 temas, Wisin y Yandel cerraron la noche haciendo vibrar al público con “Rakata” y “Algo que me gusta de ti”.

Su gira “La última misión” inició el 29 de septiembre en Orlando con el primer concierto de un total de 41 actuaciones y concluirá el último día del año en San Juan.

Foto: 24 Horas

Wisin y Yandel lanzaron a finales de septiembre su producción “La Última Misión”, como broche final de su trayectoria como grupo, con 11 invitados, entre ellos, Rosalía, J Balvin y Jennifer López.

Fue en su localidad natal de Cayey, en la zona central y montañosa de Puerto Rico, donde este dueto se conoció y arrancó su carrera musical en 1998.

El dúo presentó su primer álbum de estudio, “Los reyes del nuevo milenio“, en 2000, una carrera conjunta que finalizó temporalmente en 2013 para volverse a unir en 2018.

Durante su carrera de 14 años como dúo, recibieron numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina y otra cantidad de prestigiosos premios, incluyendo dos Latin Grammy y un Grammy anglosajón, así como diez Billboard Latin Airplay número 1.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.