Ponte en contacto

Espectáculos

Andrés García revela que Luis Rey le pidió ayuda para deshacerse de Marcela

Publicado

en

México.- Luis Miguel La Serie ha mantenido la incógnita sobre el paradero de Marcela Basteri y aunque ha dado indicios de que estaría muerta, asesinada por Luis Rey, nada se ha dicho claramente. Sin embargo, en la vida real, el actor Andrés García, quien fue muy amigo de Luisito Rey, reiteró una vez más que Marcela está muerta y que incluso, el padre del cantante le pidió que lo ayudara a deshacerse de ella, pero él se negó y hasta le avisó a Luis Miguel lo que su papá intentaba hacer.

“Luisito ya le había dicho a Durazo (el ex jefe policiaco) que quería ir a España y matar a Marcela. Durazo me dice ‘oye hermano, abusado, anda mal porque me pidió que lo ayudara a matar a Marcela’. Entonces yo ya iba preparado y cuando Luisito me dice ‘necesito eliminar a Marcela’, le digo ‘estás mal, estás muy mal’”.

Foto: Web

«Llamé a Micky y Andrecito. Le dije ‘mira Micky, tú ya eres mayor de edad, tu papá no te ha querido devolver tu dinero y ahora quiere buscar a alguien para que lo ayude a matar a tu mamá, así es que cuida tu mamá porque este cabrón ya se lo pidió a Durazo, me lo pidió a mí, a lo mejor va a encontrar a alguien que lo ayude’”, reveló en entrevistas a TV Azteca.

Marcela Basteri habría perdido la vida en 1986 en Las Matas del municipio de Las Rozas en Madrid, España, lugar donde según la serie, habían tenido una discusión ella y Luis Rey, quien falleció después, el 9 de diciembre de 1992 en Barcelona por una neumonía.

“Finalmente la desapareció y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una alberca”, comentó García, quien fue en una ocasión a esa casa de Las Matas y Luis Rey se comportó de una manera extraña.

Con información de Medio Tiempo

Espectáculos

El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Publicado

en

Por

Foto: TN

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación contra el conductor de televisión Patricio Cabezut por el presunto delito de violencia familiar

De acuerdo con el información del periodista Carlos Jiménez, su pareja Aurea Zapata interpuso la denuncia penal y en ella manifestó que desde hace tiempo recibe amenazas e insultos de parte del conductor.

La mujer asegura que Patricio Cabezut la amenaza con quitarle a sus hijas e incluso le ha mostrado audios de sus conversaciones con amigos y familiares donde les informa que quiere separarse.

Trascendió que en la denuncia  Cabezut  también ha colocado cámaras y grabadoras de audio en su hogar para hostigar y vigilar a su pareja sentimental.

Días antes de que se diera conociera la denuncia, el conductor se pronunció al respecto a través de una entrevista para TVNotas, donde señaló que al parecer su esposa lo engañó con otro hombre y asegura que ambos planean “destruirlo”.

 También explicó que le entregaron un apercibimiento, que en términos legales es una advertencia, con el objetivo de no hostigarla tanto a ella como a su familia, incluso que debe dejar su domicilio.

“Hoy (domingo 21 de noviembre) recibí un citatorio para presentarme en la Alcaldía Benito Júarez, porque Aurea me levantó una demanda por violencia familiar, pero eso no es todo”.

Según Cabezut, las cosas cambiaron hace unas semanas, luego de que su esposa publicara ciertas cosas en sus redes, razón por la que se comportó distante y fría, esto según él.

“Ella compartió unas frases en las que parecía que hablaba de otro hombre, no de mí, e incluso varios amigos me escribieron para preguntarme que qué pasaba (…) Obvio, le pedí una explicación y que bajara esas imágenes”, declaró el conductor.

“Aurea tenía como un mes que había encontrado nuevo empleo, tomó el puesto de relaciones públicas del grupo del doctor Díaz Campuzano; ahí ella tenía un jefe y un día que se vio con él, Aurea me apagó el celular por tres horas y no supe nada de ella”.

“Dijo que su celular no servía, así que le respondí: ‘Pues préstamelo para ver si prende’, y no me lo quiso dar, me dijo que eso era intimidación, y ahí se soltó a decir que ya tenía más de 10 años soportándome, que ya no podía más; que si la seguía presionando, llamaría a la policía (…) Como se puso mal, dejé el asunto por la santa paz, al menos esa noche”.

“Pasaron cuatro días pero, yo estaba atormentado tratando de encontrar respuestas a lo que estábamos viviendo (…) Se me ocurrió tener una reunión con un abogado amigo de los dos y, sorpresivamente, Aurea le dijo que iba a solicitar el divorcio porque no podía estar conmigo, que se había cansado de luchar, que tenía años sufriendo a mi lado”.

“Cuando me dijo que se quería divorciar, sospeché que me estaba engañando, así que sin que se diera cuenta, pude grabar una llamada entre ella y su jefe donde se escucha claramente que tienen una relación amorosa y dicen más cosas dolorosas”.

Redacción Noreste/ Con información El Capitalino

Continua Leyendo

Espectáculos

Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y gastrostomía

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- La noche de este lunes su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones dieron detalles sobre el avance en la salud de la actriz Carmen Salinas mejor conocida como “Carmelita”.

Los familiares aseguraron que en los próximos días la actriz será sometida a dos procedimientos quirúrgicos para que la limpieza de flemas, así como su alimentación, sea más fácil de realizar.

La primera operación será una traqueostomía, misma que se le practicará este martes. Mientras que para el día jueves los médicos plantean realizar una gastrostomía. Trascendió que ambos procedimientos médicos, no representan un riesgo de salud para “Carmelita” señaló su familia.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía (…) Entonces no es grave, son los pasos a seguir (…) La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios (…) Ella está en riesgo de infecciones”, aseguraron los familiares.

Finalmente señalaron buenas noticias sobre el avance de salud de la exdiputada federal, en la cual detallaron que ha realizado varios movimientos corporales en las actividades de recuperación que los médicos le practican, también mencionaron que una nueva tomografía dejó ver que la hemorragia está disminuyendo, cosa que catalogaron como algo positivo.  

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Amores perros’ Gael García derrota a marca de whiskey

Publicado

en

Por

México.– Gael García ganó la batalla legal que había emprendido contra una marca de whiskey y la firma de bebidas alcohólicas podría destinar más del 40% de sus ventas al actor durante un año. García Bernal llevaba años en esta querella porque usaron su imagen sin que él lo autorizara.

El actor mexicano, considerado uno de los mejores del siglo XXI, demandó a la marca de whiskey por comercializar su imagen en 2011 sin un contrato de por medio.

Foto: Alto Nivel

Gael García gana pleito legal a marca de whiskey
Gael García Bernal ganó el pleito legal que tenía con la famosa marca de whiskey. La Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a su favor después de 7 años de que la compañía lanzara una campaña utilizando la imagen del charolastra sin su consentimiento.

El intérprete, quien impactó al aparecer con arrugas, demandó a la marca de whiskey Jonnie Walker, de la compañía Dieago México. En 2013 inició el proceso legal porque en una campaña usaron su imagen sin que existiera un contrato de por medio.

Para 2018, Gael García recurrió a un amparo que fue revisado por los ministros de la Primera Sala, quienes determinaron que es constitucional fijar una indemnización por daños y perjuicios, derivados de no respetar los derechos de autor, con base en al menos 40% del precio de venta del producto o servicio prestado.

Dicha indemnización, como consecuencia del uso ilegal de la obra o, como ocurrió con Gael García, por el uso de su imagen, debe ser pagada a partir de los ingresos totales obtenidos por el infractor.

Foto: El Heraldo de México

Gael reclamó la indemnización correspondiente que equivale al 40% de las ganancias obtenidas entre el 2011 y 2012 por la empresa, periodo que duró la campaña. El porcentaje que estableció la corte es el mínimo que fija la Ley de Derechos de Autor. La cifra podría incrementarse, mientras tanto, los ministros ordenaron enviar a tribunales locales el expediente para el cálculo real de la indemnización.

Con esta resolución, la corte cierra el litigio por segunda ocasión y una multa de 64 mil pesos por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) por el uso indebido de la imagen de Gael García Bernal.

La compañía tramitó un amparo y un recurso de revisión que no le resultaron favorables.

Con información de Uno tv

También te puede interesar ver: “Te amaré lo que resta de mi vida” Muere hermano de Ana Gabriel

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.