Ponte en contacto

Espectáculos

Angelina Jolie prepara pruebas de abuso doméstico contra Brad Pitt

Publicado

en

Estados Unidos. – Angelina Jolie está “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” en su juicio de divorcio contra su ex marido Brad Pitt, informaron este miércoles medios estadounidenses.

Los documentos, obtenidos por el sitio The Blast, muestran que la ganadora del Oscar de 45 años ha declarado que está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de violencia doméstica sufrida durante sus dos años de matrimonio con el actor, de 57 años.

Poco después de que la pareja solicitara el divorcio en 2016, se reveló que Pitt estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de Jolie, quien aseguró que él fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado.

Foto: Hola

Después del incidente, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.

Junto con el testimonio de Jolie por violencia doméstica hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores de la ex pareja. El tribunal está buscando el permiso de la ex pareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.

Los actores tiene seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. Desde su separación en 2016, la ex pareja está inmersa en un dura batalla legal por la custodia de los niños. El año pasado, en un intento por demorar el juicio, Jolie pidió la sustitución del juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante el caso del divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada de Hollywood.

Los abogados del actor señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo pretendía retrasar cuestiones pendientes de la custodia, y revelaron que el juez que la actriz rechazaba en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014.

Foto: El País

El equipo legal de Pitt acusó públicamente a la actriz de retrasar los procedimientos para no tener que ceder al pedido de custodia compartida de Pitt. “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”, subrayaron los representantes del actor.

Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales y ese sería el motivo por el que la actriz estaría intentando alargar el juicio, porque este le favorece a su ex mientras dure.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la actriz y directora estadounidense en una entrevista concedida el año pasado a la revista Vogue.

“Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, afirmó. Al ser consultada sobre su vida en Los Ángeles, Jolie dejó en claro que reside allí por su ex marido: “No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: ¡Qué barbaridad! Yuri revela que fue víctima de brujería

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Enrique Guzmán prepara demanda contra Frida Sofia, Alejandra Guzmán lo respalda

Publicado

en

El siguiente episodio de la guerra de declaraciones entre los Guzmán será, al parecer, en un proceso judicial. Así lo dejó ver Enrique Guzmán al señalar que alista una acción legal en Estados Unidos contra su nieta Frida Sofía después de que ella lo acusara de abuso sexual.

Los señalamientos de Frida Sofía no sólo han causado reacciones en el círculo más cercano de la también familia de Silvia Pinal. Mientras Alejandra Guzmán defiende a su papá, asegurando que mete “las manos al fuego” por él, la ola de evidencias que relacionan al cantante con presuntas agresiones sexuales no se detienen, la más reciente alude a la ocasión en la que el ídolo del rock and roll en español aceptó haber tocado de más a Verónica Castro..

El intérprete adelantó a la revista TV Notas cómo es que llevará a cabo esto que se ha propuesto y para lo que contará con el apoyo de su hija Alejandra, pues ya le ofreció los servicios de su abogado.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no de más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”

El intérprete destacó que la finalidad de llevar este pleito familiar ante las autoridades es limpiar su imagen.

“Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hacho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”

Enrique reconoció que los señalamientos han afectado su ánimo y comentó que atraviesa por una situación, que considera, no merece.

“Mal, todo esto me tiene muy mal… ¡Estoy que me lleva la ch…! ¿Qué quieres que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”

Los planes de llevar las acusaciones a un juzgado, no sólo están de parte de los Guzmán. Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, también pretende resolver así este asunto que ha mantenido a la familia acaparando los reflectores.

Continua Leyendo

Espectáculos

Actor de voz de Apu, se disculpa por haberlo interpretado

Publicado

en

Hace ya algunos años el actor Hank Azaria renunció a prestar su voz en los Simpsons para el personaje de Apu. Pues ahora Azaria vuelve a ser noticia pues pidió disculpas públicas por interpretar a Apu pues él considera que el personaje generó un estereotipo muy dañino hacia la cultura de la India

«Realmente necesito disculparme. Es importante. Me disculpo por mi parte en crear y participar en eso. Parte de mi siente que necesita ir personalmente y pedirle disculpa a cada indio, uno por uno y a su tierra. Y a veces lo hago.»

Recordemos que Azaria renunció cuando un amigo de su hijo le comentó que el personaje y la forma en que lo interpretaba era en exceso racista y dañina, creando un estereotipo que tiene consecuencias para los habitantes estadounidenses que provienen de la India.

Idea alimentada por un documental llamado ‘El Problema con Apu’ donde se habla que incluso su famosa frase ‘Gracias, ¡Vuelva pronto!’ era de lo más racista y una de las frases más utilizadas para burlarse de la cultura de India.

Continua Leyendo

Espectáculos

Así luce Amanda Miguel sin su icónica melena

Publicado

en

Amanda Miguel sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía sin su característica larga cabellera rizada. La cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el cabello corto canoso y diversos outfits.

En la publicación Amanda le dijo a todos sus seguidores que les quería contar algunas cosas lindas de su vida que de todo corazón quería compartirles.

“Gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores”, Expresó

También comentó que seguramente para muchos iba a ser un “shock” verla sin su tradicional cabellera larga, pero que decidió cortarse el cabello al inicio de la pandemia de COVID-19.

“Decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”.

Como era de esperarse, la publicación causó miles de reacciones y hasta el momento tiene más de 11 mil “me gusta”.

Muchos de sus fans le dijeron que “les encantó este cambio y que se ve hermosa”, mientras que otros le comentaron que “su cabellera larga era su marca personal”.

Desde hace más de 15 años Amanda Miguel padece de la tiroides, la cual había controlado muy bien con medicamentos.

Sin embargo, hace unos meses fue intervenida de emergencia, después de que le detectaran cinco nódulos en la tiroides.

Una fuente anónima reveló para una revista de circulación nacional que el año pasado la cantante se sometió a quimioterapias y que por eso no había tenido tanta actividad en redes sociales.

 “Amanda Miguel tuvo que tomar el yodo radioactivo y una serie de quimioterapias”, declaró esta fuente.

Por ahora se sabe que Amanda Miguel regresará a los escenarios a lado de su esposo Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria el próximo mes de mayo en un concierto virtual.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.