Ponte en contacto

Viral

Ante asombro de habitantes, pasean tigre sobre camioneta en Parácuaro

Publicado

en

Parácuaro, Michoacán.– Las imágenes de un tigre de bengala sobre una camioneta, paseando por las calles de Parácuaro, Michoacán, están causando revuelo en las redes sociales.

Los hechos fueron captados en video. El tigre permanecía en el techo de una camioneta antigua, tipo pick-up, de color rojo, y transitaba por las calles del pueblo de Parácuaro, lugar famoso por ser el sitio en que nació Juan Gabriel.

Fue mediante las redes sociales que el video se hizo popular entre los usuarios y que fue captado el pasado lunes 6 de marzo.

En las imágenes se puede observar al felino que permanece sentado encima de la camioneta, para luego levantarse y da unas vueltas. Se alcanza a ver que el animal está sujetado por una cadena.

El momento, desde luego, causó asombro entre los pobladores que fueron testigos.

De acuerdo con medios locales, esta no es la primera vez que un hecho de este tipo ocurre en la zona.

En enero de este año fue captado un tigre viajando en la parte trasera de una camioneta, amarrado solamente con una cuerda.

Hasta el momento, en ambos casos, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Con información de SUN

Viral

¡Le llueven las críticas de cibernautas! Mujer prepara «raquíticas» flautas con «pegamento» especial

Publicado

en

México.- Una mujer subió a TikTok un video en el que prepara tacos dorados; el clip tenía como finalidad mostrar un curioso «pegamento» comestible para que las tortillas no se abrieran y, sin embargo, esto pasó al segundo plano al ver otro importante detalle en la preparación que hizo que la usuaria fuera ampliamente criticada por los cibernautas.

En la grabación, la mujer compartió un tip para evitar usar palillos de madera, ampliamente usados para que la tortilla no se abra. Menciona que la mejor opción es realizar un pegamento hecho con harina y agua, y colocarlo en las orillas de la tortilla.

“Van a ser taquitos dorados o flautas, como ustedes le llamen. Pues les voy a enseñar cómo pegarlos para evitarles poner el molesto palillo y miren qué bonitos quedan. Les van a poner su pollito, lo enrollan y al final le ponen este pegamento comestible que es harina con agua”, se escucha.

Todo va bien… hasta que, al momento de ponerle el relleno a la tortilla, se nota que la mujer apenas le pone unas pocas hebras de carne para luego hacer el taco con casi nada de guiso.

Esto hizo que el video se volviera viral y por consecuencia muchas personas dejaran comentarios burlándose y criticando a la mujer por poner poca carne a los tacos. Los comentarios llegaron a ser varios, por lo que la mujer los desactivó ante las burlas y descalificaciones.

Con información de Informador

Continua Leyendo

Viral

Le salió cara la maroma. Mono araña provoca incendio al columpiarse en cables de luz; salió herido

Publicado

en

Playa del Carmen.– Autoridades atendieron a un mono araña que resultó herido luego de que causara la explosión de un transformador y el incendio de una casa por columpiarse en cables de media tensión en hechos ocurridos en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Calle 16 a su cruce con la Avenida 30, en la colonia Gonzalo Guerrero, el domingo pasado.

Tras el cortocircuito, el mono araña fue rescatado por bomberos y entregado a las autoridades correspondientes para brindarle atención médica y cuidados.

De acuerdo con medios locales, el animal resultó con quemaduras en su pelaje y en uno de sus muslos debido al cortocircuito, por lo que fue atendido y trasladado a una instalación de vida silvestre donde permanecerá hasta que se recupere de sus heridas.

Con información de The SUN

Continua Leyendo

Viral

Muere mujer quemada con gasolina en Lima; su exnovio sigue prófugo

Publicado

en

Perú.- La muerte este viernes de una mujer que agonizaba en un hospital tras haber sido quemada con gasolina en una concurrida plaza de Lima por su exnovio, quien huyó, conmociona a Perú y expuso nuevamente la lentitud de las autoridades en casos de feminicidio.

Katherine Gómez, de 18 años, fue rociada de gasolina por su expareja que le prendió fuego en medio de una discusión pública, siendo internada de urgencia el sábado pasado en el Hospital Loayza con quemaduras en más del 60% del cuerpo.

Foto: Omnia

«Luchó por su vida, pero, lamentablemente, la cantidad de cuerpo dañado imposibilitó a los médicos salvarle la vida y se nos ha comunicado que ha fallecido», anunció a la radio RPP la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino.

Según la policía, el autor del feminicidio es un joven venezolano de 19 años, identificado como Sergio Tarache Parra, quien huyó del lugar en medio del revuelo causado por la agresión ocurrida en la céntrica Plaza 2 de Mayo.

Recién el jueves se libró una orden de captura, cinco días después del ataque, se lamentó Tolentino.

«La Policía me ha prometido que va a agotar todos los caminos para ubicarlo», agregó.

La presidenta de Perú, Dina Boluarte, se pronunció sobre el caso para manifestar su «total repudio» ante el crimen en declaraciones a la prensa.

«Creo que esa violencia contra la mujer debe parar. (…) Las mujeres no somos propiedad de las parejas», añadió.

La ministra exhortó de su lado a las jóvenes a no aceptar «ningún compromiso ni relación con una persona que no las respete, que vulnere sus derechos».

Perú registró 136 feminicidios en 2022, contra 146 en 2021 y 138 en 2020, según datos oficiales.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.