Ponte en contacto

Espectáculos

Antes de morir maradona no tuvo “ni la mínima atención médica”: Verónica Ojeda

Publicado

en

La expareja de Maradona denunció que el campeón del mundo no tuvo «ni la mínima atención» médica los días previos a su muerte.

Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradona y madre de Diego Fernando Maradona, y su actual pareja, Mario Baudry, representante legal de ese hijo del astro del futbol, denunciaron que el campeón del mundo no tuvo “ni la mínima atención” médica los días previos a su muerte.

“Ellos sabían que en algún momento iba a pasar esto, se les fue de las manos ahora todo. No pensaron que en ese momento se les iba a morir. Los quiero ver presos a todos”, dijo Ojeda en un documental producido por el canal Todo Noticias, en el que criticó los cuidados que recibió Maradona las semanas previas a su muerte, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

Foto: AS Argentina

“Cuando lo querían ver bien, venían un día antes y le ponían sueros para que esté bien apto si al otro día tenía que firmar algo. Si no, lo tiraban así como estaba y lo dejaban con ‘Charly‘ tomando vino”, añadió la madre de Diego Fernando Maradona, de 8 años.

Baudry agregó que si el astro del futbol “hubiera estado en cualquier otra casa, hoy estaría vivo”.

“Del expediente surge que, con una mínima atención, hoy Diego estaría vivo. No tuvo ni la mínima atención, no había ningún elemento para atenderlo ni tampoco lo trataban con cariño, lo dejaban tirado en la habitación. En la causa surge que lo drogaban para que durmiera y sacárselo de encima”, explicó el representante legal de uno de los hijos de ‘Pelusa’.

En el mismo documental aparece Lucas Farias, el primer policía que entró al domicilio donde Maradona cumplía una internación domiciliaria

“No parecía una internación domiciliaria, parecía un lugar común. Me parece que una persona en una internación domiciliaria tiene más elementos, que ahí no había”, señaló.

Colin Campbell Irigoyen, un médico vecino que llegó para asistir a Maradona antes que las ambulancias, dijo que encontró al exfutbolista acostado en la cama, a un custodio haciéndole respiración boca a boca y a una enfermera haciéndole masajes cardíacos.

“Apenas ingreso les pregunto que hace cuánto que está así, acostado y sin signos vitales. Habrán pasado 10 o 15 minutos hasta que llegó la primera ambulancia con los elementos, con un desfibrilador, un botiquín, un set para vía aérea. Logramos ponerle una vía de acceso pero por la vía aérea no pudimos acceder. El médico a cargo de la ambulancia intentó ver si tenía algún tipo de actividad eléctrica, pero tampoco tenía y seguimos con las maniobras“, precisó.

Además, Rocío Soledad Frank, la masajista de Maradona, dijo que en los últimos encuentros que tuvo le “costó entenderle” porque “hablaba raro”.

“En un momento le empieza a temblar el brazo izquierdo y me dice que tiene la presión alta. Le dice a un chico que estaba ahí que le traiga la pastilla de la presión. Se la trajo con una cerveza. Ese chico era Charly“, dijo sobre Carlos Orlando Ibáñez, acusado de ser el responsable de suministrarle alcohol y mariguana a Maradona.

Con Frank coincide el traumatólogo Diego Eyharchet, que dijo que a Maradona lo veía “más deteriorado”.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 murió el 25 de noviembre en un barrio privado de las afueras de Buenos Aires y la autopsia determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

También descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

La Justicia argentina formó una junta médica que analiza si hubo una “atención médica deficiente“.

Los investigados por la justicia argentina son el neurocirujano Leopoldo Luque, señalado como el médico de cabecera de Maradona, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid.

Con información de EFE.

Tambien te puede interesar: Subastan en más de 500 mil dólares automóvil que usó Maradona

Espectáculos

Luis Fernando Peña espera la llegada de su primer bebé

Publicado

en

Por

México.– El actor mexicano Luis Fernando Peña anunció por medio de diversos stories en su cuenta personal de Instagram que debutará como papá dentro de uno par de meses.

El protagonista masculino de la famosa cinta “Amarte duele” compartió con sus seguidores la felicidad que vive con su novia, Aly Noris, por la llegada de su primer bebé.

Foto: El Heraldo de México

Durante la celebración del Día del Padre, Luis Fernando y su pareja confirmaron junto a la imagen de un ultrasonido que están esperando una niña, misma que llevará por nombre Aitana. La noticia ha desatado todo tipo de felicitaciones de sus seguidores, quienes no han parado de enviarle sus parabienes al actor que protagonizó la cinta antes mencionada al lado de la actriz Martha Higareda.

Luis Fernando y su novia han trabajado juntos, pues hace tiempo lanzaron una marca de playeras inspiradas en ‘Amarte Duele’, la película que lanzó al estrellato al actor.

Foto: Revista Q

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Continua Leyendo

Espectáculos

Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con un reporte de la periodista Marcela Godoy, Disney Plus estaría en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de El Chavo del 8.

Ante esto, un grupo de abogados por parte del canal de Disney está en pláticas con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños.

Foto: Web

De acuerdo con esta información, además de que la plataforma podría reproducir en exclusiva los programas del Chavo del 8 o algunos de los seriales interpretados por Roberto Gómez Bolaños, también harían una nueva producción.

Esta nueva versión del Chavo ahora sería interpretada por jóvenes y no adultos como la serie original que era con adultos disfrazados de infantes. Solo que por ahora la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Eduardo Capetillo revela que le dio cáncer de piel (Video)

Publicado

en

Por

México.- El famoso actor  reveló que le dio cáncer de piel y que la enfermedad modificó su vida, pues su dermatóloga le recomendó que nunca más le volviera a dar un rayo solar.

Capetillo fue invitado al canal Pay y Ale Capetillo, y participó en una dinámica en la que maquilló a Ana Paula frente a la cámara. En su aparición, reveló que le diagnosticaron cáncer de piel y tras ello cambió su vida siguiendo las indicaciones de su dermatóloga.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que ésta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, mencionó.

Foto: Web

En el video donde Capetillo hizo su confesión, el actor también se deja ver muy entretenido maquillando a su hija. Tomó brochas, rímeles y más instrumentos para hacerla lucir bella, incluso una de sus bromas fue usar un poco de baba para limpiar a Pau.

Sobre la enfermedad que le diagnosticaron, el también cantante no dio más detalles. Además de la aparición que tuvo en el canal de su hija, Eduardo y Biby tienen un reality show en el que muestran el día a día de su familia.

Con información de uno tv

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.