Ponte en contacto

Espectáculos

Anthony Hopkins rompe récord al ser nominado en los premios Óscar

Publicado

en

Anthony Hopkins ha hecho historia en la 93ª edición de los Premios Oscar. El actor británico, nominado por ‘El padre’, se ha convertido en el intérprete de mayor edad en aspirar al premio en la categoría de mejor actor principal. Con 83 años, supera a Richard Farnsworth, quien fue candidato a la estatuilla por ‘The Straight Story’ en 2000.

Hopkins fue nominado al mejor actor principal junto con Riz Ahmed por ‘Sound of Metal’, Gary Oldman por ‘Mank’, Steven Yeun por ‘Minari’ y el fallecido Chadwick Boseman por ‘La madre del blues’. Dirigida por Florian Zeller, ‘El padre’ narra cómo una mujer (Olivia Colman) va viendo el deterioro mental de su progenitor (Hopkins), quien padece la enfermedad de Alzheimer. Basada en la obra de teatro homónima de Zeller.

Anthony Hopkins ya obtuvo el Oscar al mejor actor por su papel de Hannibal Lecter en ‘El silencio de los inocentes’ en 1992. Aspiró de nuevo a la estatuilla en la misma categoría en 1994 por ‘The remains of the day’ y en 1996 por ‘Nixon’, siendo su candidatura por ‘El padre’ la cuarta vez que opta al galardón. Por otro lado, Hopkins ha sido dos veces nominado al Oscar al mejor actor de reparto, en 1998 por ‘Amistad’ y en 2020 por ‘Los dos papas’.

En el hipotético caso de que Hopkins logre su segundo Oscar, rompería también el récord del actor principal más veterano en alzarse con la estatuilla, superando a Henry Fonda, quien lo obtuvo con 76 años por su papel en ‘En la laguna dorada’ en 1982. También superaría a Jessica Tandy, quien obtuvo el Oscar a la mejor actriz con 80 años por ‘Driving Miss Daisy’; como también a Christopher Plummer, ganador de la estatuilla al mejor actor de reparto con 82 años por su papel en ‘ Beginners’.

A nivel general, su nominación, contando todas las categorías interpretativas de los Oscar, se queda por detrás de Christopher Plummer, quien fue candidato al mejor actor de reparto en 2018 por ‘Todo el dinero del mundo’ con 88 años; también de Gloria Stuart, quien aspiró al galardón a la mejor actriz de reparto con 87 por su papel en ‘Titanic’, y detrás también de Emmanuelle Riva, nominada con 85 años al Oscar a la mejor actriz por ‘Amor’.

La gala de los Oscar 2021 se celebrará el 25 de abril.

Espectáculos

Ceremonia de los Golden Globes 2022 será cancelada

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Debido a errores que ha cometido la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la ceremonia de los Golden Globes el próximo 2022 será cancelada. Se acusa de falta de diversidad, faltan personas de color entre sus integrantes y se le ha acusado a algunos de acoso sexual.

Cancelación de la ceremonia en 2022
De acuerdo con la NBC, cadena que ha transmitido los Golden Globes desde 1996, la ceremonia del próximo año está oficialmente cancelada, además, algunos famosos y plataformas están cancelando la premiación.

Foto: Código Espaguetti

Actores como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Cruise y otras estrellas están sumamente molestos y se han unido a cancelar la ceremonia de estos galardones, de igual forma Netflix, HBO y Amazon Studios se han lanzado contra los miembros de la HFPA.

Acusaciones contra HFPA
La acusaciones contra la HFPA iniciaron desde el pasado 6 de mayo cuando anunciaron una reforma para atraer más miembros en lugar de enfocarse en la diversidad

Ante esto, la intérprete de La Viuda Negra hizo un llamado a sus compañeros para que se salgan de la asociación, pues ella dijo que prefería alejarse de “preguntas” y “comentarios” sexistas.

Foto: Fotogramas

Por su parte, Mark Ruffalo dijo que no sentía orgulloso de haber recibido un Golden Globes, mientras que Tom Cruise regresó los galardones que ha recibido.

A su vez, las plataformas mostraron su inconformidad y amenazaron con dejar de colaborar con la asociación hasta que se preocupen por la diversidad y realicen cambios.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Espectáculos

Presentan tráiler oficial de la película Venom 2 (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El tráiler presenta a un Eddie Brock ya en una relación estable con Venom, además de los toques de comedía tan característicos del personaje.

Sin embargo también nos adelanta la liberación de Carnage, el cual desata el caos, dando pie a qué podemos esperar una cinta de mucha locura, muerte y destrucción.

Foto: Web

Luego de la buena aceptación de la primera entrega, Sony decidió darle su propia franquicia a Venom, pero que por diversas circunstancias ha ido postergado su estreno.

Ahora, Venom: Let there be Carnage, está programada para estrenarse el 24 de septiembre de 2021, y es dirigida ahora por Andy Serkis.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Silvia Pinal está en desacuerdo con las declaraciones de Frida Sofía

Publicado

en

Por

México.- El pasado domingo Silvia Pinal la única diva viva de la época de Oro del cine mexicano, asistió a Casa de Mara, espacio creado por la periodista Mara Patricia Castañeda en Youtube en la cual se le preguntó a la actriz sobre las declaraciones de su nieta Frida Sofía, de el supuesto abuso por parte de Enrique Guzmán cuando era una niña.

Ante esto, la primera actriz aseguró que ella no ha querido leer nada y se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su nieta.

«No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar», dijo a Castañeda.

Mencionó que no le da consejos a su hija Alejandra, ya que es la hija con la que tiene más relación, pero dio su opinión sobre lo que está viviendo.

Foto: Radio Fórmula

«Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre», destacó.

Añadió que no ha visto a su nieta porque vive en EU. «Con Frida no la veo, Frida es mas libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés».

En cuanto a Enrique Guzmán negó que el cantante le pidiera disculpas por lo que ocurrió entre ellos en el pasado (una relación violenta), pero aseguró que ahora conviven cordialmente, incluso, dijo, hay cariño entre ellos y estuvieron juntos en el bautizo de Apolo, su nieto, hijo de Luis Enrique.

«No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho (física y psicológicamente), y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos», apuntó.

Al ser los dos artistas no negó que tuvieron una competencia desleal mientras eran pareja. «Siempre me sentí yo muy sobre, estaba yo muy engreída y (decía) ‘este me la persiga».

Agregó que quiso mucho a Enrique, incluso hasta la fecha: «hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre también me ve con cariño, no es una cosa de rencores, quiere mucho a Alejandra, a Luis Enrique no tanto, a Alejandra».

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: (VIDEO) Filtran fotos, audios y videos de las golpizas que Alejandra Guzmán le propinaba a Frida Sofía

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.