Ponte en contacto

Meta

Antonio Mohamed revela que jugaron partido contra narcotraficantes

Publicado

en

México.- Aquel equipo emblemático de Toros Neza en el que estuvo jugó un partido contra un grupo de narcotraficantes que les contrató.

«Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido», reveló el Turco a FShow de ESPN Argentina.

Foto: Web

Si bien tenían noción del entorno peligroso en el que estaban con capos del narcotráfico presentes, Mohamed aseguró que jamás sintieron miedo y que incluso les dieron de comer lechones como en auténtico banquete; eso sí, sin saber la ubicación exacta de la casa a la que llegaron en camionetas blindadas.

«Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás», rememoró.

«Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez». 

Con información de Medio Tiempo

Meta

Sergio Ramos se despide del Real Madrid (Video)

Publicado

en

Por

España.- Sergio Ramos se despidió del Real Madrid, club que lo vio crecer desde los 19 años. En medio de una emotiva ceremonia de despedida y gratas palabras de agradecimiento el español no pudo contener las lágrimas.

Florentino Pérez fue el encargado de orquestar dicha despedida y a quien se le vio agradecido con el jugador tras 16 temporadas vistiendo de blanco.

Foto: Web

Además de una larga carrera en el cuadro merengue, su estancia estuvo repleta de éxitos al ganar cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El defensa andaluz dio el primer paso para cerrar un largo ciclo, pero a la vez aseguró que no es el final.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Pink Panthers se da un festín ante Ñel Gibson en el torneo femenil del FlagFut en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Impresionante cosecha de goles tuvo a su favor el equipo de The Pink Panthers Lalo Chapultepec quienes se despacharon con la cuchara grande al golear 12-0 al cuadro de Ñel Gibson en la jornada 3 dentro del torneo femenil en la liga de futbol FlagFut.

Pink Panthers no tuvo problemas para dominar a sus rivales en este duelo, siendo las que propusieron sobre la cancha contando con un buen medio campo conformado por Karla Bermúdez y Yazmin Vázquez, anotando en esta instancia la jugadora Roxana del Ángel un total de tres goles.

Ya con esta ventaja, la Pink Panthers tomaron confianza rotando de funciones en el terreno de juego, para que Yazmin Vázquez terminara por anotar en este encuentro un total de cuatro goles a favor de su equipo, América Mateos y Alicia Mateos aportarían un gol cada una en su participación en la cancha.

Ñel Gibson busco adelantar filas con las jugadoras Melisa Hernández y Alexia Oliver pero sin poder tocar con peligro la puerta defendida por la portera Erika Sánchez, para el complemento Viviana Domínguez conseguiría hacerse presente en el marcador con tres goles más y cerrar los números en este partido 12-0.

Por Edwin González

Continua Leyendo

Meta

Las Warriors Wasps vencen por default en la liga municipal de baloncesto Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Las Warriors Wasps cerraron su participación en el torneo regular dentro de la categoría femenil especial en la liga municipal de baloncesto de Poza Rica con una victoria más, en esta ocasión por la vía del default ante el conjunto de las Depredadoras.

En esta última jornada del torneo femenil, los equipos participantes definirán su posición en la tabla para conocer cómo se llevaran a cabo los encuentros de playoffs, por lo cual el triunfo para este equipo de las Warriors Wasps era de vital importancia.

El equipo conformado por Yessica Gómez, Valeria González, Naty Juárez, Marichuy Islas, Ángela Reyes, Nubia Milán, Merli Ojeda, Ximena Ibarra, Pamela Ibarra y Victoria Mar se reportaron listas para encarar sus partidos dentro de las finales del torneo. Tras darse este resultado, las Warriors Wasps se adjudican el electrónico de 20-0 a favor, mientras que las Depredadoras tendrán que esperar a su último partido que sostendrán el cual jugaran esta noche de jueves en punto de las 19:00 horas para conocer su posición final en la tabla general

Por Edwin González

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.