Ponte en contacto

Tecnología

Anuncia Google apertura de su primera tienda física en Nueva York

Publicado

en

Estados Unidos.- Google anunció que abrirá su primera tienda física este verano y que estará ubicada en el barrio neoyorquino de Chelsea, en Manhattan.

«Hoy, anunciamos nuestros planes de abrir la primera tienda minorista física de Google, será en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York», informó la compañía en su blog.

Según la empresa, que no ofreció una fecha concreta para la apertura del local, los visitantes «podrán experimentar» los productos de hardware de la empresa y sus servicios.

Foto: Web

«En la tienda de Google, los clientes podrán navegar y comprar una amplia selección de productos fabricados por Google, que van desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, pasando por dispositivos Fitbit, Pixelbooks y más», dice el comunicado.

La compañía asegura que expertos guiarán y aconsejarán a quienes se pasen por la tienda sobre sus dispositivos o cualquier problema que puedan tener con la instalación de programas o incluso la rotura de una pantalla.

Asimismo, se ofrecerán talleres sobre el uso de los distintos aparatos que ofrece Google, que ha subrayado que en el interior de las instalaciones se exigirá el empleo de mascarillas y se limitará el número de visitantes para evitar posibles contagios de Covid-19.

Con información de Medio Tiempo

Tecnología

Llegan a México los audífonos inalámbricos de Xbox

Publicado

en

Por

México.- Luego de varios meses de espera por parte de los usuarios, los audífonos inalámbricos de Xbox finalmente están disponibles para su compra en nuestro país.

Estos audífonos originalmente se estrenaron el pasado mes de marzo en otras regiones del mundo, y ahora ya es posible adquirirlos en México por un precio sugerido de $2 mil 299 pesos.

Foto: Web

Este dispositivo se conecta de forma inalámbrica a tu consola o PC vía Bluetooth. También es posible personalizar sus funciones a través de la aplicación de accesorios de Xbox, donde podrás ajustar el ecualizador, reforzar graves, sensibilizar el silencio automático, monitorizar el micrófono y su intensidad de luz.

En cuanto a batería, estamos frente a una duración de hasta 15 horas cuando el auricular no está en uso, sin embargo, la tecnología de carga rápida nos permite obtener hasta cuatro horas de batería con tan solo una recarga de 30 minutos.

Con información de Atomix

Continua Leyendo

Tecnología

NASA confirma que Marte tiene núcleo líquido y metálico

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Señales sísmicas de Marte registradas por la misión InSight de la NASA han permitido confirmar que tiene un núcleo líquido y metálico.

Los datos de un estudio internacional con participación del CSIC también han mostrado el tamaño del núcleo, la estructura de la corteza y el manto del Planeta Rojo.

El estudio de las señales de una decena de «martemotos» registrados por el sismómetro ultrasensible de banda ancha Seis (Seismic Experiment for Interior Structure), desplegado por la misión InSight de la NASA, ha permitido determinar la estructura interna de Marte.

Los resultados de la investigación se publican en tres artículos de la revista Science.

Foto: Web

El estudio y análisis de los datos sísmicos registrados por el Seis ha permitido también a los científicos determinar el grosor y la estructura de la corteza de Marte.

El equipo del Mars Quake Service de la misión Insight fue capaz así de registrar y catalogar un total de 600 eventos sísmicos, de los cuales unos 60 corresponden a los llamados martemotos relativamente distantes. Y una decena de ellos contenía información sobre la estructura profunda del planeta.

La evolución de Marte puede ayudar a los científicos a entender también por qué la Tierra evolucionó de una determinada manera y entender mejor el Sistema Solar.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Tecnología

Twitter analiza incluir un botón de «No me gusta»

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El nuevo experimento de Twitter consiste en implementar la posibilidad de votar, o mas bien marcar con un “No me gusta” un tweet publicado en la red social.

Twitter no está probando una sino dos versiones distintas de interactuar con los tweets mediante “Me gusta” o “No me gusta”. Una de ella es con un pulgar hacia arriba y un pulgar hacia abajo. La otra, con una flecha hacia arriba y una flecha hacia abajo.

Foto: Web

La idea de esto no es marcar algo como negativo, o simplemente como que no te gusta, sino que lo están probando “como una forma para entender el tipo de respuestas que consideras relevantes en una conversación, para así trabajar en mostrarte mas de ese tipo de respuestas”.

Los “No me gusta” no son mostrados de manera pública, mientras que los “Me gusta” se mostrarán como siempre, todos podrán verlos.

Con información de Gizmodo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.