Ponte en contacto

Nota roja

Aparece cuerpo flotando en el río Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Veracruz.- El cadáver de un hombre fue localizado flotando en el cauce del río de esta localidad justo frente a la empresa Tecomar; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos fueron reportados por personal de la empresa Tecomar y fueron Policías Ministeriales y peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Foto: El cuerpo llevaba playera de color verde y pantalón azul de mezclilla.

El cuerpo pertenece al de un hombre, de tez morena, complexión robusta, el cual estaba vestido con una playera de color verde y pantalón azul de mezclilla, es de mencionar que se encuentra en calidad de no identificado, y se espera que alguien acuda a reclamarlo pero las autoridades ministeriales también deberán integrar una carpeta de investigación.

Los informes dan a conocer que el cadáver en apariencia no cuenta con lesiones, así mismo en redes sociales específicamente en Facebook, un usuario publicó que una persona se arrojó al río desde lo alto del puente pero de ese evento no se tuvo confirmación por alguna autoridad.

Foto: El cadáver en apariencia no cuenta con lesiones.

También personal de la Fiscalía General de Justicia revela que hasta el momento no hay reporte de personas desaparecidas con esas características, por lo que tendrán que esperar que algún familiar acuda a reclamarlo.

También te puede interesar ver: Hallan cadáver de científico en las instalaciones del Instituto de Fisiología de la UNAM

También te puede interesar ver: Macabro hallazgo, dos cuerpos en estado de descomposición son encontrados en Coyutla

Nota roja

Detienen UECS a dos presuntos secuestradores en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con base en la zona norte Tuxpan, detuvo a dos probables secuestradores por quienes se mantenía la búsqueda desde el mes de noviembre pasado.

Fuentes ministeriales dieron a conocer que los ahora detenidos fueron identificados como Rubén “N” y José Amador “N” a quienes se les ha conducido con apego a derecho y sin violentar sus derechos humanos.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en el mes de noviembre del presente año, cuando probablemente privaron de la libertad a una víctima de identidad resguardada identificada con las iniciales C.N.C. por quien fue exigido un pago de rescate.

Ambas detenciones fueron en cumplimiento al respectivo mandamiento judicial emanado del Proceso Penal 269/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral de Tuxpan, iniciado por el delito de secuestro agravado

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Identifican a los dos degollados en una vivienda de Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Veracruz.- Los dos hombres que fueron encontrados degollados tras un ataque por sujetos armados, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Coatzacoalcos, ya fueron identificados oficialmente.

La fuente indicó que los ahora occisos respondieron a los nombres de Marcos Alonso Alfonso L.V., de 38 años de edad de ocupación estilista y conocido como “La Paloma”.

Foto: Hombres armados le arrebataron la vida a dos personas en una vivienda en la colonia Cuauhtémoc, Coatzacoalcos.

El otro individuo asesinado se llamó en vida Esau O., de 28 años de edad, originario de Villa Cuichapa, municipio de Moloacán.

Además se supo que este último fue invitado al convivió, la madrugada de ayer donde un grupo de sujetos armados lo mató junto con el primero, degollando a ambos.

De los otros tres individuos que se llevaron los agresores, nada se sabe aún, por lo que las investigaciones aún continúan profundizándose.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Trailero muere en volcadura en La Tinaja

Publicado

en

Por

Veracruz.- Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler que transportaba ganado a un lado de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando un tráiler que transportaba ganado se trasladaba sobre la mencionada autopista.

Sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 60, antes de llegar al municipio de Cosamaloapan, el trailero perdió el control de la unidad para salirse de la autopista, cayendo de un puente hacia un desnivel de varios metros.

Foto: Conductor de tráiler cae de puente en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a personal de la Guardia Nacional división caminos.

Antes de la llegada de los cuerpos de socorro, personas comenzaron a saquear y a llevarse algunos de los animales que transportaba el tráiler accidentado.

Posteriormente se confirmó el deceso del trailero, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del fallecimiento del chofer, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.