Ponte en contacto

Papantla

Aplican operativo en lugares que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas

Publicado

en

Aplican operativo en lugares que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

Se ha puesto en marcha un operativo especial en los lugares dedicados a la venta de bebidas alcohólicas que se ubican en diferentes comunidades para preservar la estabilidad y regular la venta, además se está verificando que cuenten con los permisos adecuados para poder seguir con este giro.

TE PUEDE INTERESAR: Silvio Berlusconi fue hospitalizado en Milán por COVID-19

Dicho operativo lo encabezó la regiduría comisionada en Comercio a cargo de Julio Cesar Clemente Hernández, el director de Gobernación Luis Alberto Cárcamo Bastian y los elementos policíacos estatales y municipales, quienes recorrieron algunas comunidades de la costa papanteca para aplicar este operativo para seguir preservando la estabilidad en las localidades.

Aplican operativo en lugares que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas

Se verificó que los dueños de estos negocios cuenten con los permisos correspondientes para la venta de cervezas, se les indicó que los elementos policíacos estatales y municipales van a estar reforzando la vigilancia en las comunidades para evitar la venta de estupefacientes, el tráfico de madera y robo de ganado

El regidor de Comercio Julio César Clemente Hernández encabezó este operativo y la instrucción fue clara para los dueños de los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, además se les indicó que deben de seguir las medidas sanitarias y evitar la aglomeración de las personas, haciendo valer las disposiciones de salud.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Publicidad

Papantla

Sector Riva Palacios respalda proyecto de la Transformación de Eric Domínguez

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Habitantes del sector Riva Palacios recibieron al candidato a la alcaldía por la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz Eric Domínguez Vázquez, quienes le reiteraron el respaldo para llevarlo al triunfo este próximo seis de junio, además escucharon atentamente sus propuestas de trabajo con las cuales se puede lograr ese proyecto de Transformación que requiere Papantla y que están seguros que se pondrá en marcha a partir del 1 de enero de 2022.

Vecinos de dicho sector mencionaron que Eric Domínguez Vázquez es el único candidato que trae propuestas reales , como la reactivación económica que tanto se necesita, apoyo al campo, turismo, cultura, seguridad, apoyo directo a las mujeres, medio ambiente, entre otras más que harán la diferencia.

Foto: Noreste

Expresando que es importante dejar atrás los malos gobiernos, por lo que este seis de junio van a salir en unidad para llevar al triunfo al abanderado a la presidencia municipal de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz.

Por su parte el candidato de la alianza MORENA-PT-PVEM, agradeció a los presentes la oportunidad de salir de sus hogares a escuchar sus propuestas de trabajo, «escuché atentamente sus necesidades y las tomaré en cuenta y de alguna manera las iremos resolviendo, hay mucho por hacer estoy seguro, tengan la confianza que como su Presidente Municipal atenderé sus peticiones y gobernaré bajo la guía del Pueblo» resaltó en su mensaje Domínguez Vázquez.

Foto: Noreste

Por último solicitó a los vecinos de la calle Riva Palacios mantenerse en unidad y firmes, que no se dejen engañar con falsas promesas, es tiempo del cambio y esto se va a lograr a partir del seis de junio, ahí es cuando empezará la Transformación para Papantla.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: RSP se suma al proyecto de la Transformación de Eric Domínguez.

Continua Leyendo

Papantla

Octavio Tremari propone acciones para la comunidad LGTB

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– El candidato a la alcaldía por la coalición Va por México que conforman los partidos PRD, PRI y PAN, Octavio Tremari Gaya, habló sobre sus propuestas para la comunidad LGTB, esto al ser entrevistado ayer en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Al concluir su visita a vecinos de la calle Primera de Electores y colonia Benito Juárez, aseguró que el gobierno que encabezará de la mano de los papantecos, será de total inclusión.

Foto: Noreste

“Quiero reconocer a quienes forman parte de este valiosa pero sobre todo empoderada comunidad, considero que el amor siempre ha sido la mejor forma de contrarrestar el odio, reciban un abrazo solidario y todo mi respeto”, puntualizó Octavio Tremari Gaya.

“Vienen cosas buenas en ese sentido, vamos a crear la primera Dirección de la Diversidad Sexual en Papantla desde donde impulsaremos la inclusión de talleres, foros y pláticas sobre la inclusión”.

El abanderado de la coalición Va por México además dijo que durante los 4 años brindará apoyo para los emprendedores de la comunidad LGBT, además de respaldar el matrimonio igualitario y ante todo reconocer los derechos de la Ley de Identidad de Género.

Foto: Noreste

“Es un compromiso justo con la comunidad y lo vamos a cumplir con el respaldo de Mariano Romero González desde la legislatura federal y Salomón García Malpica desde la diputación local”, concluyó.

Continua Leyendo

Papantla

Operan bares y cantinas sin permisos en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Los operativos policiacos continúan realizándose en los bares y cantinas de este municipio, con el fin que los dueños de estos lugares tengan su documentación en regla, de no ser así se les da un apercibimiento, si no cumplen se les procede a la clausura del establecimiento.

Durante el fin de semana el director de Gobernación, Luis Alberto Cárcamo Bastián, junto con los elementos policiacos recorrieron los bares y cantinas, detectando que un antro no contaba con la documentación fiscal que ampara el giro comercial y venía funcionando de manera irregular.

Foto: Noreste

Se logró identificar que dicho antro que se ubica en la calle Tuxpan, esquina Gildardo Muñoz,
funcionaba con un permiso que le otorgó el ex regidor Efraín Rivera Hernández, por lo que se realizaron las acciones pertinentes por parte del director de Gobernación y de los elementos policiacos.

Cabe mencionar que, a la fecha existen algunos otros establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas que no cuentan con los permisos que corresponden al referendo 2021, pues están vencidos y de no cumplir con su regularización se les cerrará de manera definitiva.

Extraoficialmente se tiene en la mira a más de 35 negocios entre cantinas, tiendas de abarrotes y hasta loncherías con venta de cerveza que no cuentan con los permisos para seguir operando.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.