Ponte en contacto

Espectáculos

Aprehenden a 14 personas por reventa de boletos para concierto de Bad Bunny

Publicado

en

Ciudad de México. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) confirmó la detención de 14 personas que, aparentemente, revendían boletos para el concierto de Bad Bunny en las inmediaciones del Estadio Azteca, además de que se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.

A través de un comunicado, la SSC indicó que las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta.

Por tal motivo, a las 14 personas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

La dependencia detalló que para este evento, del 9 y 10 de diciembre, se desplegaron 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

Tras el caos que se vivió en las puertas del Estadio Azteca durante la presentación de Bad Bunny debido a problemas con la clonación de boletos para el evento, Ticketmaster emitió un comunicado en el que ofreció una disculpa a fans y anunció que reembolsará el costo de las entradas legítimas al concierto.

Foto: E Sol de Puebla

La empresa señaló que los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presencia de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración fuera de lo normal y una operación intermitente del sistema.

“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, indicó Ticketmaster.

Apuntó que los fans que hayan adquirido boletos legítimos y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto “se les reembolsará el costo total del boleto”.

Señaló que se puso en contacto con la Profeco y confirmó que “colaborará con ésta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados”.

“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”, puntualizó.

Miles de asistentes al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México no pudieron ingresar al estadio Azteca, al primero de dos conciertos, por problemas de clonación o duplicado de sus boletos y acusaron a la cadena Ticketmaster.

Con información de López-Dóriga Digital

Espectáculos

Jonathan Majors fue detenido en Nueva York, supuestamente por agredir a una mujer

Publicado

en

Nueva York.– El actor estadounidense Jonathan Majors fue detenido en Nueva York el pasado fin de semana por supuestamente agredir a una mujer, informan medios locales.

Majors, de 33 años y que recientemente ha actuado en “Creed III” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” fue detenido después de que la policía recibiera una denuncia desde un apartamento del barrio de Chelsea, en el distrito neoyorquino de Manhattan.

Según un comunicado policial reproducido por varios medios, la víctima, una mujer de 30 años, aseguró que había sido agredida y tenía “lesiones leves en la cabeza y en el cuello”.

Foto: El Imparcial

Ha sido acusado de estrangulamiento, agresión y acoso, según la Policía, que la noche del sábado informó de que el actor ya no se encontraba bajo custodia policial.

La abogada de Majors, Priya Chaundhry, subrayó que su cliente es inocente, en unas declaraciones recogidas por el canal CNN.

“Estamos reuniendo rápidamente pruebas para presentarlas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos sean retirados de manera inminente”, escribió Chaundhry en un comunicado.

Según la abogada, esas pruebas incluirían las declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones, así como imágenes de vídeo del automóvil donde supuestamente ocurrió el incidente y varios testimonios de testigos.

Tras conocerse lo ocurrido, el Ejército de Estados Unidos anunció que retirará dos anuncios para reclutar voluntarios en los que aparecía Majors.

Foto: Diario de Navarra

“Si bien Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, aseguraron las Fuerzas Armadas en una nota.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

The Weeknd es el músico más popular del planeta, según Guinness World Records

Publicado

en

Estados Unidos.– El cantante canadiense The Weeknd es actualmente el músico más popular del planta, según Guinness World Records.

Foto: Multimedios

The Weeknd, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye, estableció dos nuevos títulos Guinness World Record. Actualmente tiene la mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, con 111.4 millones hasta el 20 de marzo. También se convirtió en el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales.

Miley Cyrus es la competidora más cercana a The Weeknd, con 82.4 millones mensuales, según Guinness.

Foto: Rock&Pop

Le siguen Shakira (81.6 millones), luego Ariana Grande (80.6 millones), Taylor Swift (80.2 millones) y Rihanna (78.5 millones). El competidor masculino más cercano es Ed Sheeran (77.5 millones).

«Nadie más se acerca», dijo la organización en un comunicado a principios de esta semana.

Foto: Los 40 Chile

Con información de SUN

Continua Leyendo

Espectáculos

De nuevo se cumplió la «Regla de 3» en el medio del espectáculo; conoce su origen

Publicado

en

México.- En los últimos días, el mundo de la farándula ha estado de luto por los recientes fallecimientos de Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones, quienes conformaron la polémica «Regla de 3», una profecía que surgió en 1959, cuando 3 cantantes de rock fallecieron.

Ante ello, una nueva «regla de 3» se manifestó, ante las defunciones de Juan Manuel Herrera Chaparro, miembro de «Vecinos», Luis «Queli» Hernández, el luchador de «Cero en Conducta» y la más reciente perdida de Xavier López «Chabelo».

Juan Manuel Herrera Chaparro
El actor de «Vecinos» falleció el pasado 23 de marzo. Así se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la serie.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Juan Manuel Herrera Chaparro, formó parte del equipo de Vecinos. Te vamos a extrañar, vuela alto Juanito», es la descripción con la que acompañaron una imagen de Herrera Chaparro.

Luis «Queli» Hernández
Jorge Ortiz de Pinedo lamentó el fallecimiento de su amigo Luis Hernández, «Queli», quien le dio vida a Próculo Adame, uno de los personajes de «Cero en conducta», serie de comedia creada en 1999.

A través de Twitter, Ortiz de Pinedo, el creador de la serie, que tuvo cinco temporadas y que se transmitió en Televisa, lamentó la partida de su amigo, quien encarnó al «gangoso enmascarado».

«Murió mi compañero y admirado amigo; Luis Hernández, «Queli»; quien interpretó y creó al divertido personaje del ‘gangoso enmascarado’ de «Cero en conducta» (La escuelita de Jorge) Descansa en paz, querido amigo», se lee en su mensaje.

Xavier López «Chabelo»
Xavier López «Chabelo» falleció la mañana de este sábado a la edad de 88 años, reportó Jessica Neville, publirrelacionista del actor.

De igual manera, por medio de la cuenta de Twitter del comediante se detalló la causa de su muerte.

«Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales», se lee en el tuit.

¿Cuál es el origen de la «Regla de 3» en el medio del espectáculo?
La regla de 3 surgió en 1959, cuando 3 cantantes de rock fallecieron: Buddy Holly, Ritchie Valenz y J. P. Richardson, popularmente llamado «The Big Bopper», perdieron la vida cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló y desataron una popular creencia que hasta la fecha sigue vigente.

La Regla de 3 indica que, al fallecer un artista conocido o de renombre, se aproximan otros dos decesos.

Con información de Informador

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.