Ponte en contacto

Viral

Aquí te decimos como jugar «Among Us» únete a la tendencia

Publicado

en

Aquí te decimos como jugar «Among Us» únete a la tendencia, el videojuego lanzado en 2018 ha alcanzado una popularidad en redes durante los últimos días

Es muy probable que hayas escuchado de “Among Us”, un videojuego que, de manera inesperada ha ganado popularidad en el Internet a tal grado que ha superado las búsquedas en Google de juegos como “Fortnite”, “League of Legends” o “Call of Duty Warzone”. Para que no te quedes atrás en esta tendencia te explicamos de qué se trata y cómo puedes descargarlo.

La premisa del juego es que en una nave espacial hay diez tripulantes que tienen que cumplir una serie de misiones pero, lo interesante es que, uno de ellos en realidad es un impostor que buscará la manera de sabotear las tareas y acabar con el mayor número de tripulantes.

«Among Us» es un título desarrollado por el pequeño estudio estadounidense Innersloth conformado por sólo tres creativos y, lo curioso es que no es nuevo, en realidad fue publicado en noviembre de 2018. En aquel entonces no llamó mucho la atención y en la plataforma de juegos para PC Steam sólo logró conquistar a unos cuantos usuarios, hasta ahora que ha registrado millones de jugadores simultáneos.

También se ha convertido en un fenómeno en la plataforma de retransmisiones Twitch por delante de “Fortnite”, “Grand Theft Auto” y “Call of Duty” y “League of Legends”. Los desarrolladores se han mostrado sorprendidos con la demanda en los últimos días tanto que, a través de Twitter, declararon que los servidores del juego estaban a su máxima capacidad.

«¡Por favor, tengan paciencia con nosotros mientras crecemos a través de estas oleadas increíblemente grandes de nuevos jugadores!», escribieron.

Y es que en un fin de semana el título ha reunido a 1.5 millones de jugadores de forma simultánea. El éxito ha llevado al estudio a considerar el desarrollo de una secuela.

Aquí te decimos como jugar "Among Us" únete a la tendencia

Aquí te decimos como jugar «Among Us»

Te puede interesar: Habilitan a Messi para jugar con Argentina las eliminatorias

¿Cómo jugar?

Cuando el juego comienza se forman grupos en la sala, que pueden ir de cuatro a 10 integrantes, y cada uno recibe su rol de manera individual, ya sea tripulante o impostor, que son los enemigos infiltrados que deberán matar a los demás, sin que el resto, que debe realizar una serie de tareas de mantenimiento en la nave, se dé cuenta. Los impostores no sólo tienen que matar al resto también pueden sabotear la nave para causar caos y actuar de manera anónima entre la confusión. Mientras los demás tienen no sólo que completar todas las tareas que se les asignan sino buscar expulsar al infiltrado antes de que sea muy tarde.

En el título los jugadores tienen un mapa, y hay diferentes salas con misiones que tienen que realizar corriendo el riesgo de ser asesinados por el impostor.

Cuando alguno de los personajes es asesinado quien lo encuentra lo reporta y entonces se abre una fase de votación para tratar de adivinar quién es el infiltrado lo que quiere decir que, si eres el impostor, tendrás que lucir inocente y defenderte para que acusen a alguien más.

Aquí te decimos como jugar "Among Us" únete a la tendencia 2

¿Dónde lo consigo?

Aunque visualmente el diseño del videojuego es simple resulta agradable. Otra de sus ventajas es que corre fácilmente en casi cualquier teléfono. Además, los controles son muy sencillos, solo se necesita dar clic en la pantalla para moverse y realizar las misiones. «Among Us» está disponible para PC, iOS y Android.

Si lo quieres tener en una computadora con Windows la manera más simple es ir a la página de Steam, iniciar sesión y realizar la compra del juego que tiene un precio de 57.99 pesos.

La otra opción es que realices la compra desde la página web del juego. En ese caso tendrás que compartir tu correo electrónico. El costo es de 5 dólares. En caso de que no quieras pagar puedes descargarlo para dispositivos iOS y Android, sólo que en esas plataformas verás anuncios.

Publicidad

Viral

¡Tremendo susto! Cliente encuentra a un caimán dentro de una oficina postal

Publicado

en

Por

Foto: Facebook

Florida. – Un aligátor de más de dos metros de longitud se apareció en el vestíbulo de una sucursal del Servicio Postal de EE.UU. ubicada en el condado de Hernando (Florida).

La Oficina del Sheriff de la localidad, publicó una foto del caimán en su cuenta de Facebook.

El hallazgo del animal, con el consiguiente susto, corrió por cuenta de un cliente que se disponía a enviar un paquete.

Hasta el momento se desconoce cómo pudo el reptil meterse en la instalación, pero se supone que lo hizo al abrirse una doble puerta automática que da paso al lobby.

Con información de actualidad.rt

Continua Leyendo

Viral

¡Un verdadero Milagro! Ballena jorobada se ‘traga’ a pescador, lo escupe sano y salvo

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El viernes una historia como sacada de un cuento le sucedió a un pescador de langostas de Massachusetts, Estados Unidos, fue tragado por una ballena jorobada, luego lo escupió sano y salvo.

«Hola a todos, quiero aclarar lo que me sucedió hoy», escribió el pescador Michael Packard, de Provincetown, a unos 200 km al este de Boston (este), luego de que su historia fuera recogida por el diario local, el Cape Cod Times.

Foto: France24

Buceaba para buscar langostas cuando una ballena jorobada intentó comerme. Estuve dentro de su boca cerrada durante 30 a 40 segundos, antes de que emergiera a la superficie y me escupiera. Tengo moretones por todos lados pero ningún hueso roto. Agradezco a los salvavidas de Provincetown por sus cuidados y ayuda».

Hay al menos un testigo confiable: Josiah Mayo lo acompañaba en esta pesca y contó al Cod Times que vio a su compañero siendo eyectado por la ballena en el océano Atlántico y llamó a los salvavidas.

Y resulta que Mayo es hijo de uno de los investigadores y expertos en ballenas del Centro de Estudios Costeros de Provincetown, dijo a la AFP Jooke Robbins, directora de estudios de las ballenas jorobadas en esa institución.

«Conozco a las personas implicadas (…) por lo cual tengo todas las razones para creer que lo que dicen es cierto», indicó Robbins.

Nunca había escuchado hablar de un «accidente» similar, pero «es posible que (el pescador) haya estado en el mal lugar, a la mala hora», estimó.

Cuando estas ballenas buscan comida, «se lanzan con la boca abierta, tragan peces y agua muy rápidamente, y luego rechazan el agua a través de sus barbas», que actúan «como un filtro», explicó.

Su boca es bastante grande» pero «su garganta es bastante estrecha, no hay ninguna chance de que pueda tragar algo tan grande» como un hombre, añadió.

Foto: Noticieros Televisa

La ballena jorobada, que según Mayo era aún joven, pudo «no detectar lo suficientemente rápido que había un intruso» en su boca, explicó la experta. Una vez que «se tragó» al hombre, es posible que «haya estado más bien sorprendida y haya abierto la boca para largarlo».

Aunque se desconocen todos los detalles, asegura que se impone una conclusión: la región de Provincetown y Cap Cod comienza a notar el retorno de los turistas tras 15 meses de pandemia y «es importante que la gente sea consciente» de la presencia de estos poderosos mamíferos marinos, que adultos, según la edad, miden entre nueve y 15 metros.

Y si ven una ballena, permanezcan lejos. Es verdaderamente importante dejar espacio a las ballenas», dijo.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Científicos crean a ‘Grace’, la primera enfermera robot para cuidar pacientes con Covid-19

Continua Leyendo

Viral

Científicos crean a ‘Grace’, la primera enfermera robot para cuidar pacientes con Covid-19

Publicado

en

Por

Hong Kong.– Primero fue la creación de «Sophia», una humanoide y ahora le toca el turno a «Grace», una enfermera robot cuyo objetivo es el de cuidar a pacientes con covid-19.

Esta nueva creación tiene rasgos asiáticos, cabello hasta el cuello y una cámara en el pecho que sirve para que pueda tomar la temperatura y medir la capacidad respiratoria de los enfermos.

De acuerdo con sus creadores, Grace puede detectar cuando una persona esta contagiada de coronavirus gracias a que utiliza un sofisticado sistema de inteligencia artificial.

Foto: La Jornada Maya

Además, esta enfermera robot puede hablar tres idiomas, inglés, mandarín y cantonés.

«Puedo visitar a la gente y alegrarles el día con estimulación social, pero también puedo hacer terapia de conversación, tomar biolecturas y ayudar a los proveedores de atención médica», explicó Grace en el taller de robótica Hanson.

Según sus desarrolladores el objetivo de Grace además de ayudar a los pacientes es crear una interacción con lo enfermos lo más parecido a lo que haría el personal de salud real, para poder liberar la carga de trabajo de la primera línea de la batalla contra el SARS-CoV-2.

Foto: Forbes México

Gracias a que Grace puede simular 48 de los movimientos faciales más comunes, puede fácilmente transmitir confianza a quienes llegue a atender, lo cual se refuerza al estar programada con una personalidad muy amable.

El director ejecutivo de la empresa creadora de Grace, David Lake, espera poder producir ejemplares idénticos en masa el próximo agosto para ayudar en países como China, Japón y Corea.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ¡Hermosa historia de amor! A los 3 años le pidió matrimonio, 20 años más tarde contraen nupcias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.