Ponte en contacto

Viral

Aquí te decimos como jugar «Among Us» únete a la tendencia

Publicado

en

Aquí te decimos como jugar «Among Us» únete a la tendencia, el videojuego lanzado en 2018 ha alcanzado una popularidad en redes durante los últimos días

Es muy probable que hayas escuchado de “Among Us”, un videojuego que, de manera inesperada ha ganado popularidad en el Internet a tal grado que ha superado las búsquedas en Google de juegos como “Fortnite”, “League of Legends” o “Call of Duty Warzone”. Para que no te quedes atrás en esta tendencia te explicamos de qué se trata y cómo puedes descargarlo.

La premisa del juego es que en una nave espacial hay diez tripulantes que tienen que cumplir una serie de misiones pero, lo interesante es que, uno de ellos en realidad es un impostor que buscará la manera de sabotear las tareas y acabar con el mayor número de tripulantes.

«Among Us» es un título desarrollado por el pequeño estudio estadounidense Innersloth conformado por sólo tres creativos y, lo curioso es que no es nuevo, en realidad fue publicado en noviembre de 2018. En aquel entonces no llamó mucho la atención y en la plataforma de juegos para PC Steam sólo logró conquistar a unos cuantos usuarios, hasta ahora que ha registrado millones de jugadores simultáneos.

También se ha convertido en un fenómeno en la plataforma de retransmisiones Twitch por delante de “Fortnite”, “Grand Theft Auto” y “Call of Duty” y “League of Legends”. Los desarrolladores se han mostrado sorprendidos con la demanda en los últimos días tanto que, a través de Twitter, declararon que los servidores del juego estaban a su máxima capacidad.

«¡Por favor, tengan paciencia con nosotros mientras crecemos a través de estas oleadas increíblemente grandes de nuevos jugadores!», escribieron.

Y es que en un fin de semana el título ha reunido a 1.5 millones de jugadores de forma simultánea. El éxito ha llevado al estudio a considerar el desarrollo de una secuela.

Aquí te decimos como jugar "Among Us" únete a la tendencia

Aquí te decimos como jugar «Among Us»

Te puede interesar: Habilitan a Messi para jugar con Argentina las eliminatorias

¿Cómo jugar?

Cuando el juego comienza se forman grupos en la sala, que pueden ir de cuatro a 10 integrantes, y cada uno recibe su rol de manera individual, ya sea tripulante o impostor, que son los enemigos infiltrados que deberán matar a los demás, sin que el resto, que debe realizar una serie de tareas de mantenimiento en la nave, se dé cuenta. Los impostores no sólo tienen que matar al resto también pueden sabotear la nave para causar caos y actuar de manera anónima entre la confusión. Mientras los demás tienen no sólo que completar todas las tareas que se les asignan sino buscar expulsar al infiltrado antes de que sea muy tarde.

En el título los jugadores tienen un mapa, y hay diferentes salas con misiones que tienen que realizar corriendo el riesgo de ser asesinados por el impostor.

Cuando alguno de los personajes es asesinado quien lo encuentra lo reporta y entonces se abre una fase de votación para tratar de adivinar quién es el infiltrado lo que quiere decir que, si eres el impostor, tendrás que lucir inocente y defenderte para que acusen a alguien más.

Aquí te decimos como jugar "Among Us" únete a la tendencia 2

¿Dónde lo consigo?

Aunque visualmente el diseño del videojuego es simple resulta agradable. Otra de sus ventajas es que corre fácilmente en casi cualquier teléfono. Además, los controles son muy sencillos, solo se necesita dar clic en la pantalla para moverse y realizar las misiones. «Among Us» está disponible para PC, iOS y Android.

Si lo quieres tener en una computadora con Windows la manera más simple es ir a la página de Steam, iniciar sesión y realizar la compra del juego que tiene un precio de 57.99 pesos.

La otra opción es que realices la compra desde la página web del juego. En ese caso tendrás que compartir tu correo electrónico. El costo es de 5 dólares. En caso de que no quieras pagar puedes descargarlo para dispositivos iOS y Android, sólo que en esas plataformas verás anuncios.

Publicidad

Viral

De Atoyac es la niña veracruzana que inunda las redes sociales

Publicado

en

Córdoba, Ver. – El pasado 20 de noviembre, durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, alguien grabó a una pequeña de 5 años que formaba parte de una escolta y, de repente, al escuchar música se pone a bailar.

A una semana de los hechos, el video de la pequeña Lía Shantal se viralizó en Tik Tok y Facebook con millones de reproducciones y compartidas.

Lo más interesante es que esta pequeña de tan sólo cinco años que se volvió famosa al ritmo del «Huitlacoche» es veracruzana, vecina de la colonia Chapultepec de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, Veracruz y alumna del jardín de niños Cándido Aguilar.

La pequeña ha recibido muchas felicitaciones, pero también críticas presuntamente por su falta de respeto a la bandera, pero es un hecho que su inocencia, su felicidad y el gusto por el baile han contagiado a millones e incluso ha salido por televisión en cadena nacional.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Viral

¡Circula en redes! Critican a esposa de Guardado por viajar con su empleada

Publicado

en

Por

Qatar.- Resulta que en redes sociales Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado está siendo criticada por viajar al mundial acompañada de una trabajadora doméstica.

Foto: Emisoras Unidas

La tachan de clasista, pero ¿realmente es clasismo de ella o de quienes la critican?

Pues a quien llaman “la Mari” se le ve en las fotografías, tal cual fuera un integrante más de la familia, abrazando a la pequeña, al igual que Sandra abraza a su primer hijo.

No la dejaron afuera del estadio, también lleva el uniforme de la selección, y lo más probable es que se haya hospedado en el mismo hotel que la familia del futbolista.

Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera en un viaje.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Viral

Hinchas de México y Argentina se golpean en Qatar previo al sábado; no hay mexicanos detenidos

Publicado

en

Qatar.– Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado.

En redes sociales circula el momento en que los aficionados se golpean e insultan en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha.

Un hombre se fue a puñetazos y patadas contra otro, quien terminó en el suelo y fue auxiliado por otros aficionados.

En tanto, otros dos hombres se empujaron entre sí mientras se proferían insultos.

Antes de que ambos bandos se disiparan los mexicanos comenzaron a insultar a Lio Messi, una de las máximas figuras de la Selección de Argentina.

Durante la pelea ninguna autoridad se hizo presente y los hechos no escalaron a más.

Este sábado México y Argentina se enfrentarán en el estadio Lusail.

México se posiciona como segundo en el Grupo C tras empatar a ceros con Polonia mientras que Argentina está en último lugar por perder contra Arabia Saudita.

No hay mexicanos detenidos tras riña con argentinos en Qatar: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que no hay mexicanos detenidos tras la pelea campal que se registró con argentinos en calles de Doha, en Qatar.

Lo anterior fe confirmado por Vanessa Calva Ruiz, directora de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE.

“Como parte de las actividades de protección preventiva, todos los días hemos estado hablando con autoridades cataríes para ver si alguna persona mexicana ha sido detenida”, dijo la funcionaria de SRE en entrevista para Milenio TV.

«No ha habido ninguna detención de ninguna persona mexicana hasta el momento”, agregó.

Calva Ruiz apuntó que funcionarios del Gobierno de México están despegados en tierras mundialistas como acompañamiento para identificar “situaciones que potencialmente puedan escalar”.

“Se busca en todo momento que podamos contribuir de manera oportuna para minimizar situaciones que pudieran impactar a personas mexicanas”, señaló.

“Tengamos siempre muy presente que se debe mantener conciencia en todo momento. Este tipo de actitudes pueden conllevar penalidades (…), en este caso posibles detenciones o multas por las lesiones que se hayan registrado”, advirtió la funcionaria mexicana.

Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado.

En redes sociales circula el momento en que los aficionados se golpean e insultan en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha.

Argentina y México se enfrentarán el próximo sábado, en la segunda jornada del Grupo C, en un duelo clave para el futuro de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio Tv

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.