Ponte en contacto

Espectáculos

Aquí te decimos por qué no hay más episodios de los Simpson en Disney +

Publicado

en

Foto: Disney

México. – CDisney+ ya está disponible en México y Latinoamérica, sin embargo, los suscriptores no están contentos, ya que la plataforma carece de las primeras temporadas de Los Simpson. Ante esta inesperada ausencia, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, ha revelado la razón detrás de esta controversial decisión.

En una entrevista con Milenio, Lerner comentó que esto se debe a que las primeras temporadas de la serie son bastante irreverentes, y pueden arruinar la imagen familiar que Disney+ quiere transmitir. Esto fue lo que se comentó:

“La razón de que no estén disponibles más temporadas es porque la serie tiene un tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma, por lo que ahora se están analizando algunos otros episodios para determinar si se pueden integrar más adelante o no”.

Actualmente solo se pueden disfrutar de la temporada 29 y 30 de Los Simpson en el Disney+ de Latinoamérica, y por el momento se desconoce si veremos más contenido, ya sea nuevo o viejo, relacionado con esta familia amarilla en un futuro. De esta forma, los fans de la serie se enfurecieron ante esta noticia.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Los Simpson predicen un año catastrófico para el 2021

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

‘Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo’: Meghan Markle

Publicado

en

México.– Hace algunos meses atrás, se especulaba que Meghan Markle estaba a la espera de su segundo bebé, sin embargo, en ningún momento dieron a conocer si era cierta la noticia, pero ahora, ella abrió su corazón y decidió contar su historia, una vivencia muy triste e íntima, dio a conocer la pérdida de su segundo hijo.

Foto: The Economics Times

Fue por medio de la columna de opinión de The New York Times “Las pérdidas que compartimos” que Meghan Markle contó el aborto espontáneo que sufrió el julio de este 2020.

«Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparo el desayuno. Alimento a los perros. Tomo las vitaminas. Encuentro ese calcetín perdido. Recojo el lapicero rebelde que rodó debajo de la mesa. Me hago una cola de caballo con mi pelo, antes de sacar a mi hijo de su cuna», describió Markle en su texto.

«Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien», indicó la Duquesa.

«Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos», fueron las desgarradoras palabras con las que la esposa del príncipe Harry describió el hecho.

«Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: «¿Estás bien?», asegura Meghan.

Meghan Markle también recordó que el Día de Acción de Gracias significa el reencuentro de la familia:

«Así que este Día de Acción de Gracias – agrega -, mientras planeamos unas vacaciones como nunca, muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos (…), comprometámonos a preguntarle a los demás, ¿Estas bien?».

Foto: Indian Express

Por último, en su columna en el New York Times, Meghan Markle habló sobre lo difícil que ha sido el 2020, año en el que se han producido decenas de miles de muertes debidas al coronavirus y reflexiona sobre lo que significa compartir con los seres amados.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Kamala Harris se convierte en la primera vicepresidente mujer de EU

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Quién era Flor Silvestre? La madre de Pepe Aguilar falleció hoy a los 90 años

Publicado

en

México.- El 2020 ha sido implacable, ahora se dio a conocer la muerte de una de las exponentes de regional mexicano más populares: Flor Silvestre, quien comenzó su carrera en la música hace poco más de 70 años y pronto se consagró en la cultura musical del país.

Esta mujer nació el 16 de agosto de 1930 y falleció esta tarde a los 90 años; su nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla y nació en Salamanca, Guanajuato. Además de su desempeño como actriz y cantante, también se destacó en las artes ecuestres.

Se le considera una de las cantantes más exitosas de la música latinoamericana, así como un importante personaje dentro del cine clásico mexicano; participó en gran número de programas, grabaciones, películas, shows de rodeo e incluso en cómics.

Flor Silvestre se caracterizó por su estilo único al cantar, era conocida como “La sentimental” o como “La voz que acaricia”, no solo por su amplio registro vocal, también por la melodiosa voz que empataba a la perfección con géneros que iban desde la música ranchera hasta el bolero

Su carrera fue sumamente prolífica, al grado de que grabó al menos 300 canciones desde que comenzó su carrera. Entre sus interpretaciones más famosas están canciones como “Cielo rojo”, “Adoro mi tierra”, “Viejo nopal”, “No vuelvo a amar”, “La basurita”, entre otras.

Flor Silvestre descendía de una dinastía musical, hija de María de Jesús Chabolla Pena y de Jesús Jiménez Cervantes; sus hermanos mayores también destacaron en la música. Su amo por el regional mexicano nació cuando desde muy pequeña comenzó a escuchar a Lucha Reyes y Jorge Negrete.

De tan solo 13 años, la cantante debutó en el Teatro del Pueblo, al lado del Mariachi Pulido; a pesar de que el grupo musical no quería acompañarla, su talento salió a relucir y después de ello se convirtió en una de las cantantes residentes del recinto.

En 1959 se casó con Antonio Aguilar y tuvo a Antonio Aguilar Jr y Pepe Aguilar; pero con matrimonios previos procreó a Dalia Inés. Y junto con Paco Malgesto tuvo a Marcela Rubiales y Francisco Rubiales. Su familia creció para convertirse en parte importante de la música en México.

Sin embargo, gran parte de esas raíces provienen del talento familiar, pues no solo destacó a nivel nacional, fue reconocida a nivel internacional y recibió una gran cantidad de premios por su talento musical.

Con información de Grupo Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Maradona, su vida en el cine

Publicado

en

México.- Vivió como una estrella del celuloide y como tal quedó reflejado en documentales tan vertiginosos e impactantes como los realizados por el británico Asif Kapadia (‘Diego Maradona‘, 2019) o el serbio Emir Kusturica (‘Maradona‘, 2008), materiales que ahora adquieren valor añadido tras la muerte hoy de el Pelusa.

Diego Maradona‘ es una reveladora y frenética obra sobre los polémicos años del argentino en Nápoles, adonde llegó en 1984 tras la complicada etapa vivida en el Fútbol Club Barcelona. Allí renació de sus cenizas y llevó a un humilde club a lo más alto del Calcio italiano en dos ocasiones (1987 y 1990) mientras hacía a Argentina campeona del mundo (1986).

Pero en esa misma etapa ve cómo su vida personal empieza a tambalearse, con fiestas de tres días marcadas por la cocaína, un hijo no reconocido y sus amistades peligrosas con la Camorra napolitana, que le regalaba un Rolex de oro solo por acudir a sus eventos y posar para la foto.

“La única razón por la que Maradona sigue vivo son sus hijos”, afirmaba Kapadia en una entrevista en julio del año pasado. “Ellos son quienes le han rescatado cuando ha estado al límite”, indicó el ganador del Óscar al mejor documental por ‘Amy‘.

“Sus hijos lo quieren de forma incondicional, incluso cuando no está bien y tiene paranoias”, explicó el londinense. “A veces cree que le roban o lo engañan, pero nunca pensaría así de sus hijos. Y eso que son más duros con él que otra gente a su alrededor”, agregó.

La obra de Kapadia sobre la figura del “pibe”, recibida con auténtico fervor en Cannes, donde los espectadores vitoreaban los goles y las acciones de Maradona como si las estuvieran viendo por primera vez, es la más reciente y probablemente figura entre las más destacadas, a la altura al menos de la propuesta de Kusturica, interesante por las conversaciones que recoge con el ídolo de masas y su entorno.

“Hubierse sido mucho más de lo que soy si no llego a tomar cocaína”

“¡Qué jugador nos perdimos!”. Así de sincero se mostró con el cineasta, a quien le unía una gran amistad. Kusturica ofrece el retrato de un ídolo excesivo en todos los sentidos, deteniéndose en la personalidad del exfutbolista, en su ascenso a los altares del fútbol y su descenso a los infiernos de la droga, así como sus afinidades políticas.

El documental se exhibió fuera de concurso en la edición de Cannes de 2008, adonde acudió Maradona para apoyar a su colega y donde dejó varias perlas. La más llamativa, su respuesta a la pregunta de cuál era su actriz favorita: Julia Roberts.

“Haría lo que fuera por verla aquí, en la Croisette. Me cortaría la mano“, dijo, simulando cortarse la mano izquierda. Y precisó: “La mano del gol de Inglaterra”, en referencia al tanto que anotó en el Mundial de México de 1986 en un partido entre Argentina e Inglaterra y que, desde entonces, fue calificado como la “mano de Dios”.

Su vida inspiró otra conocida obra como ‘Maradona in Mexico‘, de Netflix, centrada en su etapa como entrenador de los Dorados de Sinaloa en la temporada 2018-19.

En el aire quedan dos proyectos anunciados a bombo y platillo: una película del italiano Paolo Sorrentino titulada ‘È stata la mano di Dio‘ (‘Ha sido la mano de Dios’), que promete volver a juguetear con la figura de Maradona tras haberlo incluido sutilmente en ‘Youth’ (2015) bajo la silueta de un orondo futbolista retirado.

Y una serie de Amazon denominada ‘Maradona: sueño bendito’, que arrastra varias polémicas tras haber sido abiertamente criticada por los familiares. Claudia Villafañe, exesposa de Maradona y madre de Dalma y Gianinna, criticó el guion de la serie, en su opinión más interesado “en el escándalo”, e inició acciones legales contra la productora.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Chris Hemsworth presume entrenamiento para interpretar a Hulk Hogan

Publicado

en

CDMX.- Chris Hemsworth sigue entrenando duramente para interpretar al campeón de la WWE retirado Hulk Hogan en el próximo biopic del luchador. El actor compartió una foto de sus ejercicios en Instagram, que además de llamar la atención de sus compañeros del Universo Marvel, también ha recibido la atención del propio Hogan

En la imagen, se ve a Hemsworth sin camiseta levantando una pesada rueda, acompañado de un pie de foto en el que se lee: «Hoy es un día de descanso. Decidí darme un capricho con este donut gigante. Dios mío, pesa mucho». Y como no podía ser de otra forma, la publicación ha causado furor en las redes

De hecho, ha sido el propio Hulk Hogan quien le ha felicitado por su potencia física en Twitter, donde escribió «¡ya está aquí! ¡Estás listo hermano!» antes de bromear preguntando: «¿Pero eres lo bastante guapo como para interpretarme? Jajaja jajaja»

Actualmente, Hogan tiene 67 años, treinta más que el actor de Thor, que ya ha cumplido 37. Sin embargo, pocos actores pueden igualar la forma física de Hemsworth, por lo que su fichaje para el biopic del luchador es una opción de lo más lógica.

Esta película va a ser un proyecto realmente divertido», aseguró el protagonista de Tyler Rake en una entrevista con Games Radar. «Como puedes imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que coger más tamaño que nunca, incluso más que para Thor», añadió.

Otra de las estrellas de Marvel también bromeó sobre la foto del entrenamiento de Hemsworth. Chris Pratt (Star-Lord), quien también estará en Thor: Love and Thunder escribió: «Oye amigo, acabo de hablar con mi entrenador y necesita que dejes de hacer ejercicio. Ya que vamos a estar en la misma película y no quiere que esté a tu lado si te ves así. Necesito que engordes 25 libras muy rápido, gracias».

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Flor Silvestre, emblemática actriz y cantante de México

Publicado

en

México.- Una de las actrices más emblemáticas del cine mexicano durante la llamada época de oro, Flor Silvestre, falleció a los 90 años de edad.

Su nombre real era Guillermina Jiménez y tuvo una exitosa carrera en la música, cine, radio, televisión y teatro.

Flor Silvestre de joven

Estuvo casada con el cantante Antonio Aguilar, «El Charro de México», desde 1959 hasta su muerte en 2007.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte, sin embargo fue confirmada por su hijo el también cantante Pepe Aguilar.

Con información de Telemundo

Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Continua Leyendo

Espectáculos

YouTube banea a Belle Delphine por su contenido “inapropiado”

Publicado

en

Estados Unidos.- Por supuestamente violar las reglas sobre desnudez y contenido sexual de la plataforma, YouTube baneó a Belle Delphine.  

Foto: Web

Antes, la popular influencer tenía 1.79 millones de suscriptores en su canal y muchos están criticando a la red por la acción realizada, pues consideran que otros contenidos similares siguen en línea.

Belle escribió en Twitter: “Hey @TeamYouTube ¿Por qué mi cuenta de YouTube fue cancelada sin advertencia / sin strikes por ‘contenido sexual’ cuando permites y promocionas canciones como ‘W.A.P’? Parece un poco sospechoso“.

Con información de Tarreo

Continua Leyendo

Espectáculos

Estos serán los estrenos para diciembre en Netflix

Publicado

en

Foto: bbva

México. – Diciembre está a una semana de distancia y en Netflix ya se revelaron cuáles serán los estrenos de la plataforma para el último mes del 2020.

A continuación, te mostramos todas las series, películas y más que llegarán a Netflix en el mes que está por comenzar.

SERIES

Big Mouth – 4 de diciembre

Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

Selena: la serie – 4 de diciembre

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

El desorden que dejas – 11 de diciembre

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

Tiny Pretty Things – 14 de diciembre

Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición… y competencia a muerte.

Song Exploder – 15 de diciembre

En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

Bridgerton – 25 de diciembre

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 5 – 29 de diciembre

La tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

Vikings: Temporada 6 Parte 2 – 31 de diciembre

Después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 4 – 31 de diciembre

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

PELÍCULAS

El deseo de Navidad de Ángela – 1 de diciembre

Mank – 4 de diciembre

El Baile – 11 de diciembre

Cambio de Papeles – 16 de diciembre

La Madre del Blues – 18 de diciembre

Cielo de Medianoche – 23 de diciembre

CINE MEXICANO

El Testamento de la Abuela

Cuidado con lo que deseas

A la mala

Ni tú ni yo

Malacopa

Ana y Bruno

MÁS PELÍCULAS

Justice League

Rascacielos: Rescate en las Alturas

300: El nacimiento de un Imperio

Policías y Ladrones

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Anitta: de Honório para el mundo – 16 de diciembre

Ases del Bisturí – 9 de diciembre

Giving Voice: competencia de monólogos en Broadway

El destripador de Yorkshire

 Foto: Getty Images

NIÑOS Y FAMILIA

Supermonstruos: los ayudantes de Santa – 8 de diciembre

Ashley García: la genio enamorada: Navidad – 9 de diciembre

Rápidos y Furiosos: espías al volante: Sáhara – 26 de diciembre

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

La leyenda de Korra: Libros 1-4

Tom and Jerry: La película

El autobús mágico vuelve a despegar: ¿Qué hora es aquí?

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 3

Con información de IGM Latam

Te puede interesar: Netflix podría romper este récord en los Oscar 2021

Continua Leyendo

Espectáculos

Así lucen las personas de ‘Mi pobre angelito’ a 30 años del estreno

Publicado

en

CDMX.- Conforme se acerca la navidad comenzamos a ver ciertas películas que van de acuerdo a la fecha y que siempre nos alegran

Una de ellas y que se convirtió en un clásico es la muy querida ‘Mi pobre angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin.

Fue en 1990 que llegó a las salas de cine esta película navideña que no puede faltar cada año.

Todo su cast fueron estrellas en los 90 y sus vidas adultas han tomado caminos muy diferentes, desde ser premiados por sus papeles hasta convertirse en atletas olímpicos.

Mira la fotogalería para que te enteres de todo lo que sucedió en los últimos 30 años

Macaulay Culkin, el niño estrella de los 90, después de alejarse por un tiempo de la pantalla y ahora de 40 años, regreso al cine y a la TV.

Joe Pesci, tiene una extraordinaria carrera como actor secundario, donde recientemente fue nominado al Oscar, por su papa en El Irlandés, de Martín Scorsese.

Daniel Stern, ha continuado su carrera en la actuación, inclinándose en la TV, y haciendo doblaje en la serie Family Guy, Hey Arnold! entre otras.

Catherine O´Hara se dedicó a realizar trabajo social, hasta donde empezó a trabajar en Schitt´s, donde con ese papel, consiguió un Grammy, este año.

John Heard murió en el 2007, a los 71 años, Se inclinó por películas de comedia.

Devin Ratray, era el temible primo Buzz y se ha dedicado a participar en películas como Nebraska y la serie de TV, The Tick.

Mike C. Maronna, trabaja detrás de cámaras haciendo trabajo de iluminación y tiene un podcast.

Senta Moses, es mejor conocida por el papel que hizo de Phoebe en el Mundo de Beakman.

Gerry Bamman continúa actuando en papeles secundarios en series de TV.

Hillary Wolf, se retiró de la actuación en mi Pobre Angelito 2 y se convirtió en atleta olímpica en judo en 1996 y 2000

Kieran Culkin, es el hermano menor de Macauly Culkin, y es un exitoso actor en la serie Succession de HBO

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador’: Doña Melissa, mamá de Eleazar Gómez

Publicado

en

México.– El 5 de noviembre del presente año, al actor Eleazar Gómez fue detenido tras golpear a su novia, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela. Fue detenido en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, después de que vecinos escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer.

Hoy en día el famoso enfrenta un proceso legal por violencia familiar equiparada, después de la golpiza que le popinó a su novia.

Foto: El Imparcial

La madre de Eleazar, la señora Melissa Gómez, después de todo lo que ha ocurrido alrededor de su hijo, por primera vez decide romper el silencio y hablar.

https://www.instagram.com/p/CH9a3Pun62h/?utm_source=ig_embed

La mamá de Eleazar Gómez compartió un video en la cuenta de Instagram de su hija Zoraida Gómez, donde contó que por los problemas de salud que padece, no puede visitar a su hijo quien permanece desde hace varios días en el Reclusorio Norte de la CDMX. «Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo».

«La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo visitarlo a donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón, y que no se olvide nunca de eso».

Doña Melissa Gómez salió en defensa de su hijo, quien hace ya varios años fuera novio de Danna Paola.

«Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, muy trabajador, entonces que lo quiero mucho, lo quiero por siempre y que aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo».

Foto: Radio Fórmula

Aunque sus abogados trataron de conseguir la libertad condicional, un juez se la negó y por lo tanto, Eleazar deberá permanecer hasta el próximo año retenido en el Reclusorio Norte, esperando su juicio previsto para el 6 de enero.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Eleazar «N» podría quedar en libertad

Continua Leyendo

Espectáculos

Fabián Lavalle de nuevo en polémica, dicen que contrató a sexoservidor y ¡no le pagó sus servicios!

Publicado

en

México.– El polémico conductor Fabián Lavalle mejor conocido como Fabiruchis, ante la nota que lo acusa de haber pedido servicios a un sexoservidor y no haberle pagado, niega que esa información publicada en una famosa revista mexicana sea verídica

El conductor simplemente respondió al retweet de otro medio de comunicación, pero se enfocó en negar la publicación y lo refirió directamente como un suceso de un asalto, que habría tenido lugar el pasado siete de noviembre. El conductor refirió directamente que se trató de un evento lejano y agradeció el interés:

«¡Absoluta falsedad de esa publicación nota vieja de un asalto! ¡Pero agradezco su interés! Saludos».

Sin embargo, quien dio a conocer el caso relacionado con el conductor de espectáculos, fue la revista TV Notas, la cual con base a una entrevista de una fuente de un supuesto testigo de la detención de Fabián, quien supuestamente no habría querido pagar 600 pesos, cuota que le habría quedado a deber al sexoservidor, por lo que este se habría molestado.

Según reportó el testigo, qué también se dedica a la prostitución, “Fabiruchis” llegó a buscar dichos “servicios especiales” en las cercanías de la Zona Rosa, por lo que se fijó en un chico güero que estaba ofreciendo dichos servicios. El conductor le habría solicitado una felación pero no quería ir a un hotel sino directamente en su camioneta.

Foto:: Infobae

El joven accedió, por lo que cuando terminó su trabajo, le cobró la cantidad de 600 pesos, pero Fabian se habría negado a realizar el pago, por lo que el joven pidió ayuda a sus compañeros, que de inmediato rodearon la camioneta del conductor con tal de que no se diera a la fuga. Así lo dijo el sexoservidor:

«Pues al terminar de darle el servicio se armó la bronca: el chavo le intentó cobrar su dinero y Fabiruchis se negó a pagar, así que el chavo, sin bajarse del coche, nos gritó a todos los demás: ‘¡Este güey no quiere pagarme!’, y entonces, todos los que estábamos ahí, nos acercamos para ayudarlo e impedir que el señor se escapara.

Según el testimonio, el conductor le dijo que no tenía que pagarle nada porque “es una figura pública”, pero el chico no se dejó y le reafirmó que tenía que pagarle por sus servicios, pero Fabian habría sido reticente y le exigió que se bajara de su camioneta, pero ya se encontraba rodeado por los compañeros del joven.

El testigo aseguró que el escándalo fue subiendo de tono hasta que llamaron la atención de unos policías del sector, por lo que se acercaron y preguntaron qué había sucedido y que fue entonces cuando comenzaron a videograbarlo:

«Al escuchar el escándalo, de inmediato llegaron algunos de los oficiales que se encargan de vigilar esa zona para saber qué era exactamente lo que estaba pasando. Se acercaron al vehículo de Fabiruchis para hablar con él, y en ese momento fue cuando algunos de nosotros empezamos a videograbarlo con los celulares para evidenciarlo».

Foto: Noticias al Día

Y no quedó así, sino que cuando se acercaron los policías, quienes querían pedirle al conductor que pagara por los servicios del joven, Fabian tomó una actitud prepotente y decidió marcarle a uno de los altos mandos de la policía, ante lo cual el supuesto oficial dio la orden de que se le dejara libre y sin cargos, por lo que el conductor pudo retirarse del lugar con el beneplácito de los agentes y ni siquiera pagó por los servicios.

La única versión hasta el momento que ha dado el conductor fue la de un asalto que habría sufrido en esa fecha pero no se ha referido a otra situación de conflicto en días recientes.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: ¿Quién es Tenoch Huerta, el mexicano que podría ser el villano en Black Panther 2?

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.