Ponte en contacto

Espectáculos

Armie Hammer entra a rehabilitación tras ser acusado de acoso, abuso sexual y canibalismo

Publicado

en

Estados Unidos.– El actor de origen estadunidense, Armie Hammer entró en un centro rehabilitación donde tratan a personas con problemas de drogadicción, alcoholismo y sexo en el país norteamericano.

Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual realizadas en contra del actor, dejó las Islas Caimán para ir a un centro de rehabilitación en Florida luego de que su exesposa Elizabeth Chambers lo ayudara a tomar esta decisión, según confirmó la revista Vanity Fair.

De acuerdo con un testigo, el actor fue captado junto a su familia en el aeropuerto, quienes se despidieron de él y lo dejaron ir más tarde.

Foto: Los40

Asimismo, la revista señaló que una fuente cercana al actor contó que Hammer pidió ayuda a su exesposa y prometió quedarse en el centro hasta que fuera necesario, por su bien y el de su familia, ya que el protagonista de “Call me by your name” tiene dos hijos.

¿Qué pasó con las acusaciones?
Armie Hammer no se había visto desde el pasado mes de marzo, cuando se le acusó de acoso y canibalismo por parte de una mujer llamada Effie, quien compartió las supuestas capturas de pantalla de sus conversaciones con él a través de Instagram.

Ante esto, otras mujeres se unieron a las denuncias y acusaron a la estrella de ser un manipulador, controlador, violento e incluso sexualmente y emocionalmente violento.

Foto: El Dinamo

Por su parte, Hammer perdió varias películas y proyectos, además, fue sometido a una ardua investigación, de la que hasta el momento se desconocen los avances.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Alfredo Adame culpa a Rocío Banquells y Gustavo Adolfo Infante de su fracaso electoral

Espectáculos

Lanzan las primeras imágenes de ‘Monsters at Work’ (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una las series animadas más esperadas es ‘Monsters at Work’, ya qeu es secuela de la película que nos regaló a personajes como Mike Wazowski, James P. Sullivan y la tierna Boo.  

El largometraje de Disney y Pixar resultó en la creación de una serie que tratará la historia de la planta después de que los protagonistas descubren que las risas de los niños son lo mejor para la electricidad de ‘Mounstrópolis’. 

En esta ocasión el protagonista será Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University,  de donde salen los grandes monstruos.

Foto: Web

El nuevo personaje sale de la escuela con la idea de asustar, pero pronto se da cuenta que eso pasó de moda y ahora son las risas lo necesario para tener un empleo en la planta.  

Es enviado de manera temporal a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), en donde deberá trabajar con unos mecánicos inadaptados mientras aprende a ser un bromista. 

La serie ‘Monsters at Work’ se estrenará el próximo 7 de julio a través de la plataforma de streaming Disney Plus y se liberará un episodio cada viernes. 

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Vin Diesel confirma su participación en la saga Avatar

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Avatar contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más.

Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista. En una entrevista con MTV News Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga Avatar de James Cameron.

«He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía», contestó.

Foto: Web

Avatar 2 contará con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. El elenco cuenta con nuevos nombres como Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis y CJ Jones.

La segunda entrega llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022; la tercera se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Lisa Banes tras ser atropellada en La Gran Manzana

Publicado

en

Por

Nueva York, EU.- Un portavoz de la policía de Nueva York dio a conocer que la actriz Lisa Banes falleció 10 días después de que fue atropellada por un vehículo de dos ruedas.

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida sobre todo por su rol en la película “Perdida”, murió 10 días después de ser atropellada por un vehículo de dos ruedas en Manhattan, informó el martes un portavoz de la policía de Nueva York.

Lisa Banes, de 65 años, fue declarada muerta el lunes en el hospital tras el accidente ocurrido el 4 de junio cerca del Lincoln Center, precisó el portavoz, aunque no pudo especificar si el vehículo era una moto ligera, una bicicleta eléctrica o un monopatín.

Foto: Faro de Vigo

Los reportes indican que Lisa Banes cruzaba la calle cuando fue atropellada por un conductor que no respetó el semáforo en rojo y se dio a la fuga. La actriz sufrió un traumatismo de cráneo.

Una investigación está en curso pero no se han realizado arrestos, señaló el portavoz.

“Tenemos el corazón destrozado por la muerte trágica y sin sentido de Lisa. Era una mujer de espíritu animado, llena de amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, fuera de escena, frente a las cámaras, o más aún con su esposa, su familia y sus amigos“, declaró su agente, David Williams, citado por la cadena NBC.

La esposa de Lisa Banes, Kathryn Kranhold, tuiteó el martes una serie de fotos en homenaje a su pareja.

Cuando Banes aún estaba hospitalizada, su esposa hizo un llamado a testigos en el diario The Daily News para intentar hallar al conductor.

Foto: En El Radar

Lisa Banes actuó en varios filmes y en programas de televisión como la serie “Roseanne”, y también en muchas obras de teatro en Broadway.

En “Perdida” actuó junto a Ben Affleck, y años antes, en “Cocktail”, junto a Tom Cruise.

Con información de Uno Tv

También te puede interesar ver: Detienen al actor Héctor Parra; es acusado de abusar a su hija

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.