Ponte en contacto

Poza Rica

Arranca Fuerza por México campaña en el V Distrito en Veracruz

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Bajo la propuesta de generar empleos y mayores inversiones económicas en esta ciudad y la región, arrancó su campaña política en esta ciudad el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito del partido Fuerza por México, Marco Antonio Jiménez Gómez.

Acompañado de Ricardo Hernández Martínez, presidente del Comité Municipal del partido Fuerza por México y de Abel Fernando González Bautista su suplente en la candidatura, el empresario inició los trabajos procelitistas en esta ciudad.

Foto: Noreste.

En su mensaje informó que el V Distrito requiere de generación de empleos y crecimiento económico, a través de la comercialización e industrialización de alimentos como la leche, miel, entre otros aspectos de la agroindustria en esta misma región, «Poza Rica necesita dinero fresco e invertirle a los sectores agrícolas de la región», aseveró.

Explicó que, además de las recuperación económica, esta región necesita servicios de salud de buena calidad, mejor educación, empleos para todos los niveles para que de apliquen los conocimientos de todos los nuevos profesionales en esta ciudad, «México necesita crecer a pasos adelantados y en Poza Rica necesitamos crecer», dijo.

Destacó que para que Poza Rica y la región logre el crecimiento económico verdadero,  los Ayuntamientos deben otorgar facilidades a los empresarios locales y foráneos nacionales o extranjeros para invertir, así como facilitar también la movilidad laboral de los ciudadanos, «traemos ideas y proyectos que tenemos que llevar a la realidad», subrayó.

Foto: Noreste.

Marco Antonio Jiménez Gómez, es egresado de la Universidad Veracruzana donde fue líder estudiantil de la Facultad de Ingeniería, fue tres veces presidente de la Comisión Electoral Municipal, Distrital y Estatal en el INE, además de presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (Cmic) delegación Poza Rica.

«Poza Rica necesita vocación de servicio y el deseo de ayudar, solidaridad con los conciudadanos, escuchar más que hablar, servir y no servirse (…) en este partido político se aplicará esto al 100 por ciento. Venimos a darle impulso al país, al Estado de Veracruz y a esta región veracruzana que comprende a Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán; no se trata solo de decir que lo necesitamos, hay que demostrado como lo vamos a hacer y en que tiempo lo haremos», afirmó.

El candidato hizo un llamado a todos los partidos para que se unan para fortalecer al municipio y la región, «ya no necesitamos pleitos, echarnos habladas, necesitamos unirnos para servir y esa es la ideología que traemos los candidatos de Fuerza por México», finalizó. 

Con información de Isaac Carballo Paredes.

También te puede interesar: ‘Crucifican’ en redes sociales a gerente de Soriana Poza Rica por detener a abuelito

Poza Rica

Prevalecen derechos humanos ante programa de vacunación contra el Covid-19 en PR

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- De acuerdo a la Comisión de Derechos Humanos, este rubro no ha sido violentado por las dependencias que realizan la aplicación de vacuna contra el Covid-19, debido a que se cuentan con las dosis necesarias para cubrir a las personas que acuden de manera a cada convocatoria.

Tan solo en Poza Rica y los municipios aledaños, en las tres etapas que se han aplicado la vacuna, en la edad de 60 – 69 años, 50 – 59 años y mujeres embarazadas, se han abarcado hasta el 90 por ciento de cada sector poblacional, situación que se busca aplicar durante las próximas etapas.

Foto: Noreste

Así mismo se ha realizado la vacunación en los Ceresos, logrando así una igualdad en la población, en cuanto al sector magisterial, en las diversas sedes regionales, se logró abarcar un porcentaje mayor al 95 por ciento.

Enfatizaron que la aplicación de las vacunas por parte de las dependencias públicas gubernamentales, es gratuita, por tal motivo no se deben condicionar, pero si ser respetuosos de los tiempos en las edades para la aplicación de la vacuna.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Realizarán macro simulacro en Poza Rica

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP alerta de estafas cibernéticas en PR, precio al día del Padre

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, del estado de Veracruz, dio a conocer que en las últimas horas se han generado diversos links, que son posibles estafas electrónicas para las personas que lleguen a interactuar de manera cibernética con los enlaces.

Uno de los últimos enlaces que andan circulando es de la empresa Mercado Libre, que, en conmemoración del día del papá, presuntamente te otorgan un cupón de descuento, sin embargo, las corporaciones de seguridad, detectaron que son estafas a los cibernautas.

Foto: Noreste

Por lo que exhortaron a la población a evitar abrir, dicho enlace ya que es completamente falso, hasta el momento solo se han detectados mínimos casos, ante esta situación, por lo que es importante analizar a que paginas entrar en internet.

Dentro de los requisitos que piden en este link, son número de tarjeta y de seguridad, para poder despojar al usuario del dinero que se encuentra en su tarjeta de crédito o débito.

Foto: Noreste

Hasta el momento es el único link, que se ha detectado, mientras que la plataforma de compras en línea, continua funcionando de manera normal.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Realizarán macro simulacro en Poza Rica

Continua Leyendo

Poza Rica

Realizarán macro simulacro en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Dentro del marco de la cultura de la prevención, se desarrollará un macro simulacro en la zona norte del estado, en edificios públicos y privados se realizará el plan de evacuación, extracción de personas y revisión de la infraestructura de las oficinas para el ingreso a las mismas.

Foto: Macro simulacro en Poza Rica.

A las 11 horas con 30 minutos dará inicio el simulacro en el Palacio Municipal, donde se activará una señal de alerta sísmica, personal de contra incendios, el Ejército Mexicano, Protección Civil y Fuerza Civil, se incorporarán a las tareas de rescate.

Al respecto la coordinadora regional de Protección Civil, Roció Pineda Márquez, señaló que durante este macro simulacro se contará con la participación de trabajadores del Ayuntamiento, que se encuentra alrededor del punto cero, congregándose en la explana del Parque Juárez.

Explicó también que esta actividad se realizará en diferentes partes de la zona norte del estado, como parte de las tareas del día nacional de Protección Civil, así mismo exhortó a la ciudadanía a no alarmarse y se parte de estas acciones preventivas que se realizan en caso de un sismo.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.