Ponte en contacto

Espectáculos

Arrestan a cinco personas por secuestro de los perros de Lady Gaga

Publicado

en

Estados Unidos.- Autoridades locales dieron a conocer que, cinco personas fueron detenidas en relación con el secuestro en febrero de los perros de Lady Gaga, en el que un empleado de la cantante resultó herido por un disparo en una calle de Hollywood.

Se trata de tres jóvenes de 18, 19 y 27 años, a los que se acusa del robo de los perros y del intento de asesinato de su paseador, según informó el fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascon, en un comunicado.

«Se trata de un crimen descarado cometido en la vía pública que dejó a un hombre gravemente herido», señaló el fiscal para subrayar la gravedad del delito.

Los otros dos sospechosos son considerados cómplices. Entre ellos se encuentra una mujer de 50 años que devolvió los bulldogs franceses dos días después del robo. Dijo que los encontró en la calle y se puso en contacto con los familiares de Lady Gaga, que ofrecieron una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de sus animales.

Foto: Web

Según la policía, esta mujer tenía una relación con el quinto sospechoso, padre de uno de los tres atacantes, y se encargó de cobrar la recompensa.

Los investigadores no creen que los presuntos ladrones supieran que los perros pertenecían a la diva del pop, sino que simplemente trataban de obtener perros de raza para revenderlos.

Koji y Gustav, dos bulldogs franceses, fueron secuestrados por al menos dos sujetos la noche del 24 de febrero, a pesar de la resistencia del empleado de Lady Gaga que los paseaba.

Los agresores huyeron en un coche con los dos perros, dejando al empleado herido y sangrando en la acera. Un tercer perro de la cantante salió corriendo, pero luego volvió buscando a su paseador. Los bulldogs franceses son una especie codiciada, que puede venderse por varios miles de dólares.

Con información de Medio Tiempo

Espectáculos

Tomás Goros revela su experiencia con el Covid

Publicado

en

Por

Telemundo

México. – El actor Tomás Goros, rompió el silencio y se sinceró sobre su experiencia al contagiarse de Covid-19, enfermedad por la cual fue intubado en abril.

A más de un mes de haber sido dado de alta, Goros compartió en una entrevista a “Todo para la mujer” su experiencia con la enfermedad que lo llevó al borde de la muerte y narró los momentos de angustia que vivió.

Foto: Instagram

“Estuve delicado, cuando te internan es que ya tiene una situación delicada, pero cuando te dicen que te tienen que intubar, la cosa se pone tremenda. Tienes miedo, mucha zozobra de todo lo que ha pasado con la gente que han intubado, hay quien lo ha librado y quien no”.

En la entrevista, el actor de “El Señor de los Cielos” confesó que, al momento de enfermarse, se encontraba en Veracruz filmando una película, y aunque había semáforo verde, tuvo contacto con muchas personas.


Contó, además, que es ese estado tiene muchos fans, por lo que constantemente se le acercaban las personas para tomarse con él. A pesar de eso, Goros piensa que el llevar un estilo de vida saludable es lo que lo ayudó a salir adelante y recuperarse.

“Quiero pensar que en gran parte de lo que me hizo librar esto es que siempre he llevado una vida sana. He sido una persona que se alimenta bien, nunca he sido fumador, no consumo drogas, sí bebo, pero con medida. Mi cuerpo creo que respondió muy bien al tremendo trauma que es tener un virus, pero de todas maneras hay riesgo”, agregó.

El actor hizo énfasis en que, la fuerza que lo ayudó a salir adelante fue su familia, en especial su hijo de diez años, quien estuvo presente con el actor durante el mes que estuvo en el hospital. “Era mi deber, mi responsabilidad, pienso que un niño tan chico necesita del apoyo de su padre”, comentó.

Instagram

Tomás también comentó cuáles fueron los primeros síntomas que presentó, los cuáles fueron dolor de estómago y dolor de cabeza. El actor reveló además que tardó en hacerse la prueba, pero que, en cuanto se enteró, les avisó a las personas de producción.

Para finalizar, el actor comentó que tiene muy pocas secuelas luego de contagiarse del virus, y que, poco a poco, está retomando el ejercicio.

“No quedé tan dañado, hay fibrosis, pero muy leve. Te queda el mareo, dolor de cabeza, pero no he tenido problemas de confusión, de olvidarme de las cosas. Mis pulmones están respondiendo de maravilla, de repente tienes taquicardias, pero lo he superado porque ya estoy haciendo ejercicio como caminar”, concluyó .

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Espectáculos

Vin Diesel da detalles de Rápidos y Furiosos 9

Publicado

en

Por

Foto: seriestation

México. – El próximo estreno de «Rápidos y Furiosos 9» se lanzará a la gran pantalla el 25 de junio en Estados Unidos, mientras que en México llegará el 2 de julio.

La familia de Rápidos y Furiosos sigue extendiéndose y llegarán nuevos integrantes que se unirán para incrementar la acción que surge en cada película, se trata de Cardi B, Ozuna, John Cena, entre otros. Nuevos personajes aparecerán y otros del pasado volverán en esta nueva entrega.

Foto: 20minutos

Vin Diesel anunció que la saga tiene sus años contados y toda buena historia necesita su final, el cual siempre debe llegar. Lo que provocó un escándalo digno de Hollywood ¿Vin Diesel anunciaba el final de Rápidos y Furiosos?

El actor confesó detalles sobre la actuación de Cardi B:

«Ella entró para convertirse en un personaje de la franquicia y, como productor, eso es lo que realmente esperas», expresó. «Entonces, mi palabra sobre Cardi B es que ella brilló y estoy orgulloso de ella y no puedo esperar para incorporarla al final», dijo en exclusiva con E! News.

Sin embargo, al hablar de un final, Vin explicó que se debía al final de una «era» que conforma solo una parte de la gran historia que envuelve a este mundo cinematográfico, por lo que todavía queda mucho por ofrecer para Rápidos y Furiosos antes del estreno de la undécima parte. Además, el actor asegura que habrá fans que agradezcan la continuación de la saga.

Se estima que el próximo estreno de F11 sea el final de Dominic y su familia, no sin antes revelar varios spin-off que permitan la continuación de la historia o sucesos pasados que no mostraron a lo largo de la saga. Estas derivadas de la franquicia incluyen una secuela » Fast & Fourious Presents: Hobbs & Shaw», además de un spin-off protagonizado por mujeres, el cual aún no cuenta con título, pero fue escrito por Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, según ComicBook.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Espectáculos

Pelean por Belinda; «Yo comí primero de la mesa»: Lupillo Rivera

Publicado

en

Por

Lupillo Rivera, a través de sus redes sociales compartió su reacción cuando vio que Nodal lo llamó “puerco” al hablar acerca de sus tatuajes y él, aunque divertido, le envió un comprometedor mensaje.

Lupillo grabado por su prometida Giselle Soto mientras veía y repetía el video, también se reía, pero dijo: “No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”.

La respuesta del hermano de la «Diva de la banda» Jenni Rivera, fue a causa del comentario del ahora prometido de Belinda “Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su puerco, con su cuerpo, perdón”, dijo Cristian Nodal entre risas, a quienes lo entrevistaban acerca del tatuaje de Lupillo.

Foto: Mega News

En la descripción de su publicación en redes sociales Lupillo escribió: “Ay ta la respuesta… El que se lleve, que se aguante”, acompañado de un emoji de cerdo.

Lupillo Rivera no ha dejado de ser el centro de burlas debido a la decisión de tapar el tatuaje que tenía con la cara de Belinda en su brazo izquierdo, sin embargo dijo que se quitó el tatuaje debido a que su prometida se lo pidió.

Información Infobae

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.