Ponte en contacto

Espectáculos

Artistas en Hollywood se quedaron sin trabajo tras la pandemia

Publicado

en

Hollywood.– Hace un año, el fotógrafo Alberto Rodríguez, habría estado peleado por un lugar para conseguir fotos de celebridades en alguna alfombra roja de la agitada temporada de premios de Hollywood.

Hoy, con las ceremonias de premiación realizadas en formato virtual, es más posible encontrar al veterano de 20 años de carrera entregando comida para Uber.

Mi último estreno hecho y derecho fue ‘Mulan’, creo que fue el 9 o 10 de marzo del año pasado», recordó Rodríguez.

La siguiente asignación fotográfica que pude conseguir fue enoctubre».

La pandemia del coronavirus no sólo cerró los cines, salas de música y detuvo la producción de decenas de películas y programas de televisión. También dejó sin empleo a los guardias de seguridad, floristas, proveedores de catering, camareros, conductores de limusinas y fotógrafos que se ganan la vida gracias a las fiestas, estrenos de películas y almuerzos que el mundo del espectáculo realiza entre enero y marzo debido a los premios Golden Globe, Grammy, Oscar y otros eventos.

Un reporte de 2013 del Consejo de Desarrollo Económico de Los Ángeles dijo que la temporada del Oscar inyecta unos 130 millones de dólares a la economía de la ciudad cada año.

Pero como las premiaciones de este se realizaran mayormenteen línea, sin audiencias en vivo, alfombras rojas, fiestas y aficionados, quienes ganan su sustento entre bambalinas tienen problemas para llegar a fin de mes.

Rodríguez dice que perdió más de la mitad de sus ingresos, apesar de que en ocasiones ha trabajado entregando comida o ha debido recurrir a los subsidios por desempleo.

En el último año, en lo relacionado con la fotografía tuve cinco o seis días de tomas y eso fue durante un período en el que puedes trabajar hasta 200, 240 días en un año normal»,sostuvo.

One Events, una agencia de personal de Los Ángeles que brinda servicios de camareros para los eventos de los Premios dela Academia y los Grammy, ha visto una caída de un 70% en sus ventas durante el último año.

Realmente hemos tenido problemas como empresa y como industria, y hemos visto a algunos de nuestros amigos hundirse,ya que no pudieron soportarlo», lamentó el propietario de OneEvents, Nickolas Potocic.

En un año normal, Red Carpet Systems de Toni Kilicoglu brindaba alfombras para entre 25 a 50 eventos a la semana, incluidas fiestas de la revista Vanity Fair, Elton John o el ejecutivo de la industria de la música Clive Davis.

El récord es de 15 fiestas en un día», dijo Kilicoglu.

Durante la temporada de premios, no duermo mucho. Simplemente no para», comentó, describiendo su vida antes de la pandemia.

Esta temporada, Kilicoglu estima que ha perdido cerca de un 80% de su negocio de eventos. Ha dado un giro para producir divisores de plexiglass para negocios esenciales y grandes fondos para que la gente los use en videollamadas.

Es triste, es deprimente, pero no hay nada que podamos hacer. Solo tenemos que esperar y ser pacientes», dijo.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: No habrá intereses personales para designar candidato a la alcaldía de Poza Rica

Espectáculos

Integrante de ‘Kumbia Kings’ fallece tras presentar complicaciones por covid-19

Publicado

en

Por

México.- Noe «Gipper» Nieto, famoso músico que destacó con Los Kumbia Kings y junto a Bobby Pulido como acordeonista, murió. El músico falleció tras enfrentar algunas complicaciones de salud al contagiarse del coronavirus, covid-19. A.B. Quintanilla y más famosos se han unido a las condolencias. Han hecho honor a Noe «Gipper» Nieto recordándolo como buen humano y músico.

Foto: La Noticia Charlotte

Luego de que se diera a conocer la muerte del músico, A.B. Quintanilla hizo uso de sus redes sociales para hablar un poco de la dolorosa pérdida.

Con una fotografía del músico, A.B. Quintanilla aseguró que Noe «Gipper» Nieto luchó por dos semanas contra el covid-19. Admitió que la noticia lo había dejado en shock.

«Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido», escribió el hermano de Selena Quintanilla.

Asimismo, A.B. Quintanilla envío sus condolencias a la esposa e hijos de Noe «Gipper» Nieto. Aseguró que el músico fue un gran amigo y que lo extrañará:

«Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos», dijo A.B.
Ante la noticia también se unió Pete Astudillo, otro integrante de Kumbia Kings. Mandó sus condolencias y aseguró que lo extrañarán.

“Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano», admitió.

Quien también se unió a las condolencias fue Chris Pérez, viudo de Selena, quien informó que fue duro enterarse de su muerte y después tener que dar una presentación.

Foto: TvNotas

«Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles», escribió Chris Pérez.

Finalmente, el cantante Bobby Pulido expresó su sentir en redes:

«Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano», escribió.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Alanis Morissette saca a la luz en un documental de HBO que fue violada por varios hombres

Continua Leyendo

Espectáculos

Allison Mack ingresa a prisión para cumplir sentencia tras su participación en la secta sexual NXIVM

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Allison Mack, actriz de la serie de televisión Smallville, entró a prisión dos semanas antes de lo previsto para cumplir una sentencia de tres años por su implicación en el caso de la secta NXIVM, cuyo fundador Keith Raniere fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual y otros cargos.

De acuerdo con la agencia EFE, medios de comunicación locales publicaron este miércoles unos documentos en los que quedó registrado que Mack llegó el lunes pasado a la prisión de Dublin (cerca de San Francisco, California). Su ingreso estaba programado para el 29 de septiembre.

Foto: BBC

Antecedentes
Allison Mack fue detenida en abril de 2018 y un año después aceptó su culpabilidad en dos cargos de conspiración para crimen organizado. En ese entonces expresó su arrepentimiento y pidió perdón a las víctimas de la secta. En junio fue sentenciada a tres años de prisión y a una multa de 20 mil dólares en un juzgado de Nueva York.

¿Qué es la secta NXIVM?
Era un supuesto grupo de autoayuda en el que estaban implicadas varias celebridades. Fue utilizada por su líder, el canadiense Keith Raniere, para abusar sexualmente de una larga lista de mujeres.

El fundador fue condenado en octubre del año pasado a 120 años de prisión en un tribunal de Nueva York por crímenes de tráfico sexual, pornografía infantil y crimen organizado.

El juicio del caso NXIVM se centró en un subgrupo de la secta exclusivo para mujeres llamado DOS, en el que algunas integrantes llegaron a ser marcadas sin anestesia en una zona cercana al pubis con las iniciales del líder en una dolorosa ceremonia, apuntó la agencia EFE.

Foto: The New York Times

Además de las relaciones sexuales con el líder, DOS requería que las «esclavas» pidieran permiso para comer. Por si eso no fuera suficiente, tenían que entregar material gráfico o información comprometida, que podía ser publicado si se negaban a obedecer órdenes.

El caso generó una gran atención por parte de los medios a nivel mundial y dio pie a varios documentales como The Vow, estrenado en 2020. En él, famosos que participaron en la secta NXIVM, como Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, cuentan sus experiencias.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Keith Raniere contrató a Jeffrey Litchman, abogado que defendió a ‘El Chapo’ y Emma Coronel

Continua Leyendo

Espectáculos

FGR solicitará ‘ficha roja’ a Interpol para capturar a Inés Gómez Mont y su esposo

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) solicitará una “ficha roja” a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés), para lograr la captura de Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, contra quienes existe una orden de aprehensión por un presunto desvío de más de 3 mil millones de pesos.

Foto: El Heraldo de México

La semana pasada, un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, otorgó la orden de captura contra el matrimonio por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con funcionarios federales, la pesquisa de la FGR derivó por la supuesta utilización de empresas que sirvieron para lavar dinero, ya que simularon facturar luego de que se les adjudicaron contratos, sin licitación, por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el sexenio pasado.

Foto: Uno tv

Los delitos que se les imputan ameritan prisión preventiva oficiosa, es decir, una vez que sean detenidos tendrán que ser ingresados a distintos penales.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, por peculado y lavado de dinero

También te puede interesar ver: Responde a orden de aprehensión en su contra la conductora Inés Gómez Mont

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.