Ponte en contacto

Nota roja

Asaltan a empleado de Hilda Gas en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un trabajador de la empresa Hilda Gas que se encontraba en la estación de servicio ubicada en la congregación de Santiago de la Peña fue asaltado por un solitario delincuente quién con un arma de fuego lo obligó a entregar el dinero de la venta del día y dos teléfonos celulares.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en la estación de servicio de la empresa Hilda Gas ubicada en la avenida 5 de mayo de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Los uniformados revelan que en este sitio se entrevistaron con quién dijo llamarse Tomás Ignacio N., de 39 años quien se desempeña como despachador de la empresa mencionada mismo que fue atacado por un sujeto que lo despojó de $4500 en efectivo y dos teléfonos celulares.

El presunto responsable según la media filiación que ofreció el afectado, es un sujeto alto delgado que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color negro, además de que cubría su rostro con un cubrebocas de color negro y una gorra de color rojo, mismo que portaba un arma de fuego y huyó con rumbo desconocido.

Los elementos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda del presunto pero no pudieron localizarlo por lo que exhortaron a la víctima a presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Roban Oxxo de la Costa Rica en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.– Dos ladrones asaltan en tienda Oxxo ubicada en la Colonia 27 de septiembre, al lograr su fechoría se fueron con rumbo desconocido con el botín.

Fueron empleados de la tienda, quienes después de haber sido visitados por ambos sujetos , llamaron a los elementos de Policía.

A la llegada de los elementos de seguridad ingresaron al establecimiento, obteniendo información de los infractores, además de mencionar a los uniformados que portaban armas blancas , navajas.

Foto: Alberto Muñoz

Luego de apoderarse del botín, huyeron del lugar sin  que nadie lo detuviera, por lo que al ver que se marchaba el personal decidió llamar al número de emergencias 911, para que lograran detenerlos .

Sin embargo los policías implementaron un operativo de búsqueda, pero fue sin efecto ya que los ladrines ya habían abandonado el sitio abordo de una motocicleta.

Tras el diálogo con el personal los uniformados les recomendaron a los empleados y al gerente interponer su querella ante la autoridad competente, quienes investigarán los hechos. Del lugar robaron 2 mil pesos en efectivo y mercancía diversa.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

A punto de perder la mano en una máquina de tortillas en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una mujer que labora en una tortillería resultó con una fractura expuesta luego de que las aspas del aparato le prensaran la extremidad, paramédicos de Cruz Roja Mexicana la atendieron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Fuentes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la Tortillería Villada, localizada en la calle Vicente Villada esquina con la calle Andrés Bustamante, de la colonia Federico García Blanco, de esta localidad.

Personal de PC dieron a conocer que la lesionada responde al nombre de Ana Karen C.P., de 32 años, de ocupación empleada de la tortillería y quien resultó con una fractura expuesta en la mano derecha.

Según los informes la mujer se encontraba en la bandeja del molino cuando de forma repentina las aspas del rodillo le prensaron la mano y le provocaron la lesión; es de mencionar que su estado de salud es estable pero tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre muere en el abandono en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán,Ver.- Un adulto mayor murió en su vivienda ubicada en calle privada Ceiba de la comunidad de la Isla perteneciente al municipio de Tihuatlán, se dio a conocer que se desconocía el día de su deceso ya que tenía días sin responder al llamado de sus vecinos, familiares tenían ya desde el año pasado sin visitarlo.

El ahora occiso fue identificado como Gumecindo Zacarías Munguía de 82 años de edad , el tenía su domicilio en la dirección antes descrita, padecía una enfermedad crónico degenerativa, en su face terminal de cáncer, pero sus familiares quienes poco lo visitaron, viajaron hasta el municipio para después reunirse con el pero se llevaron tremenda sorpresa al encontrarlo en cuclillas en su habitación.

Al ver la macabra escena reportaron a las autoridades locales , siendo estos quienes llamaron a personal de la fiscalía, arribando al sitio Detectives Ministeriales y personal de Seguridad Pública del Estado.

Momentos después peritos criminalistas realizaron su labor para que después ordenaran el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo, para que horas más tarde el cuerpo sea entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.