Ponte en contacto

Nota roja

Muere sujeto que asaltaron y arrojaron a barranco en Jilotepec

Publicado

en

Jilotepec, Ver.- El automovilista que fue arrojado a un barranco en Jilotepec, tras ser atracado el pasado día 24 de febrero falleció tras no lograr superar las lesiones que sufrió en la caída.

La fuente indicó que el agraviado murió este martes, cuando se encontraba hospitalizado por lo que el Ministerio Público ya habría tomado conocimiento del deceso y su cuerpo reclamado por sus familiares.

Foto: Arturo Espinoza

Cabe recordar que los hechos que le costaron la vida al ahora occiso se llevaron a cabo el pasado día 24 de febrero del presente año, cuando la tarde de ese miércoles diversos cuerpos de socorro acudieron al barranco conocido como Rincón del Muerto, municipio de Jilotepec, donde horas antes habitantes alertaron que había una persona herida en el fondo.

Tras la llamada al número de emergencias 911, diversos cuerpos de rescate se coordinaron con elementos de Protección Civil Municipal de Jilotepec, quienes después de tres horas lograron rescatar al agraviado.

El agraviado dijo haber sido interceptado en la carretera, por unos hombres, para luego ser despojado de su auto y aventado al barranco.

Foto: Arturo Espinoza

Momentos más tarde, la víctima fue trasladado a un hospital, mientras que los ladrones presuntamente ya habrían sido detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Fatídico accidente en la autopista Totomoxtle a Cardel

Nota roja

Se quita la vida en su casa, en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver .– Una joven mujer que aparentemente se encontraba sumida en una crisis depresiva optó por suicidarse al interior de su domicilio; policías y marinos tomaron conocimiento de lo sucedido.

Fuentes de la Fuerza Civil indicaron que estos hechos se registraron en la calle Altamira, de la colonia Anáhuac, de esta localidad sitio a dónde también acudió personal de la Fiscalía General del Estado realizaron levantamiento del cuerpo.

La ahora extinta en vida respondía al nombre de Elba Chantal Santiago Jiménez, quien tenía 30 años, aparentemente se encontraba sumida en una crisis de depresión.

El cuerpo de la infortunada mujer fue encontrado dentro de su recámara y de acuerdo con la información obtenida utilizó una cuerda y la amarró a su cuello y al barrote de una de las ventanas para dejar caer simplemente su peso.

Policías ministeriales y peritos de la unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias para levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Un muerto y un herido en choque de autos en San Rafael

Publicado

en

San Rafael, Ver. – Un muerto, un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo el choque entre dos automóviles en la carretera San Rafael-Costa Esmeralda, a la altura del lugar conocido como Mentidero, municipio de San Rafael.

El accidente se registró este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que dos vehículos habían chocado y varias personas estaban heridas.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Protección Civil Municipal y Bomberos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del conductor de un automóvil Nissan, tipo March, identificado como Enrique Álvarez Potey, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

De igual forma, se atendió a Ángel Aguilar, quien manejaba la otra unidad involucrada, y el cual sufrió algunas lesiones, sin ser necesaria su hospitalización.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; Guardia Nacional definiría la situación legal del conductor sobreviviente.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Recién nacido abandonado en caja de zapatos en Martínez de la Torre

Publicado

en

Martínez de la Torre, Ver. – Un bebé recién nacido fue localizado abandonado en una caja de zapatos en la colonia Santa Ana Maloapan, municipio de Martínez de la Torre.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando personas que caminaban sobre la calle Parque del Lago, de la citada colonia se percataron que había una caja de zapatos y dentro de ésta un recién nacido.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Los socorristas atendieron al recién nacido, para luego trasladarlo al Hospital Civil donde quedó bajo vigilancia médica.

La fuente indicó que las primeras investigaciones señalan que una mujer dejó abandonado al bebé tras bajar de un taxi y huir.

Las autoridades ya investigan para dar con el paradero de la madre.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.