Ponte en contacto

Nota roja

Asaltan a una mujer en la colonia Las Granjas en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– Movimiento policiaco se registró la tarde de este jueves en calles de la colonia Las Granjas donde solitario sujeto despojó de fuerte suma de dinero a una mujer de esta colonia, policías estatales llegaron y tomaron conocimiento e implementaron despliegue de patrullas.

En este hecho que ocurrió minutos antes de las dos de la tarde, por tal situación fue cerrado el puente Cazones Uno donde elementos de la Policía Vial y Estatal revisaban motociclistas y automóviles, sin embargo no tuvieron éxito alguno por lo que después de varios minutos se retiraron para continuar con sus recorridos.

Foto: Noreste

Oficialmente se dijo que la afectada iba llegando a su domicilio en la colonia Las Granjas cuando se le emparejó un sujeto a bordo de una motoneta y disparó en una ocasión, esto asustó a sus empleados y a su familia por lo que el presunto hampón aprovechó para apoderarse de una cantidad aproximada a los 185 mil pesos.

De inmediato se dio a la fuga el sujeto motorizado quien logró burlar a las autoridades policiacas de los dos gobiernos que operan en esta ciudad cuyos elementos se dirigieron hasta la carretera federal México-Pachuca tramo lindero Tihuatlán en búsqueda de esta persona, sin embargo no lograron dar con su paradero.

Foto: Noreste

Por Víctor Bustamante Leal

También te puede interesar ver: Lo mataron a balazos en la localidad La Noria en Espinal

Nota roja

Cae por presunto secuestro en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentó orden de aprehensión en contra de Raúl Eduardo “N” como presunto responsable del delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima A.M.B., hechos ocurridos el 8 de julio del 2020.

Personal de la UECS sede Tuxpan se trasladaron a la ciudad de Minatitlán en donde se implementó un operativo policial en el cual se logró la orden de aprehensión derivada del proceso penal 245/2022.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Poste cae en una camioneta en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Tremendo susto se llevó la conductora de una camioneta, luego de que le cayera un poste a la camioneta que ella manejaba causándole daños a su unidad.

Este accidente se dio la tarde del miércoles en la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura de la curva marina, donde circulaba la camioneta cuando le cayó el poste de madera.

Foto: Benjamín Portilla

La unidad siniestrada fue una camioneta outlander de la marca Mitsubishi de color blanco misma que circulaba por el sector antes mencionado con dirección al municipio de Coatzintla, cuando fue sorprendida.

El accidente se dio luego de que en la misma vialidad con dirección al centro de Poza Rica se dirige a un camión de la empresa titsa misma que arrancó el cableado de telefonía.

Al lugar llegaron corporaciones del estado y del municipio mismas que sirvieron de testigos para que la aseguradora de dicha empresa se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Foto: Benjamín Portilla

De lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas por lo que todo quedó en un convenio para la reparación de los daños.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Estrella revolvedora con un semáforo y una luminaria en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver .- Un camión revolvedora chocó con una semáforo y un poste de alumbrado público arrojando como saldo cuantiosos daños materiales.

Fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal dan a conocer que este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Galeana, de la colonia Azteca, de esta localidad.

El camión accidentado es un camión revolvedora de la empresa marca Kenworth Kenmex, con número económico 31, con placas de circulación WU5498A del estado de Tamaulipas, conducido por Jesús Alfredo C.O., quien por suerte resultó ileso.

El conductor mencionó que optó por estrellarse en el poste de alumbrado público y semáforo para no chocar con un fila de vehículos que se encontraban estacionados en espera de la luz roja del semáforo.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y destacaron que la pesada Unidad sufrió una falla mecánica por lo que el conductor decidió estrellarse contra el semáforo y la luminaria, cabe mencionar que el término de las maniobras para retirar el poste y el semáforo, por los que al final, los uniformados enviaron la unidad al corralón para los trámites correspondientes.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.