Ponte en contacto

Nota roja

Asaltan humilde negocio de comida en Papantla

Publicado

en

Asaltan humilde negocio de comida en Papantla. Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta atracaron un negocio de comida, sorprendiendo a las empleadas que estaban en el interior, a quienes las amagaron y les quitaron las ganancias del día y sus objetos personales, para luego huir con rumbo desconocido.

Los hechos fueron sobre la calle José María Iglesias esquina Benito Juárez, cuando dichos sujetos llegaron y descendieron de una motocicleta color verde, de inmediato entraron a la fonda y bajaron la cortina, amagando a las cuatro mujeres que estaban al interior.

Una vez que obtuvieron el botín abrieron de nueva cuenta el local y huyeron con rumbo desconocido, las mujeres salieron luego de varios minutos a pedir ayuda, presentando crisis nerviosa.

Sigue leyendo: Asaltan a empleada de gasera en Tuxpan

Asaltan humilde negocio de comida en Papantla

Asaltan humilde negocio de comida en Papantla

Noreste

Hasta dicho acudieron los elementos policíacos municipales para tomar conocimiento de la hechos, además implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero como sucede en estos casos, no se obtuvo éxito alguno.

En otro hecho en Tuxpan, una mujer que acudió a retirar una importante suma de dinero de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en el fraccionamiento Jardines de esta localidad fue asaltada por par de sujetos quienes huyeron con rumbo desconocido.

A pesar de que las autoridades trataron de mantener hermético este atraco, se pudo conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 1500 horas en la sucursal bancaria Bancomer ubicada en el boulevard Demetrio Ruiz malerva esquina con la calle Río Tecolutla del fraccionamiento mencionado.

Sigue leyendo: Papantla: Interno del Cereso muere en estacionamiento de hospital

Publicidad

Nota roja

Roban tienda Oxxo de la Lázaro Cárdenas en PR

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Amantes de lo ajeno hacen de las suyas amparados ante la oscuridad, sustrayendo jugosa cantidad de efectivo y mercancía diversa de una tienda Oxxo ubicada en ampliación Lázaro Cárdenas.

Un despliegue policiaco se registró la noche del jueves luego de que les fuera reportado el robo con lujo de violencia a una tienda Oxxo, ubicada en la Colonia antes descrita.

Foto: Noreste

A la llegada de los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, mientras elementos de la policía del estado se entrevistaron con el personal de la tienda.

Foto: Noreste

Tras recabar datos importantes de la vestimenta de los facinerosos, además de la mercancía y el efectivo que fue sustraído, los policías recomendaron al encargado de la tienda como al personal presentar su querella ante la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito, en contra de quienes resulten responsables del delito.

Foto: Noreste

Del lugar fueron sustraídos la cuenta del día, cigarrillos, condones, y botellas de whisky.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Grupo armado ejecuta a padre de familia en el centro de Pánuco

Publicado

en

Por

Pánuco.- El día de hoy alrededor de las 2 pm en la calle Juarez zona centro del municipio de PANUCO un grupo armando abordo de una camioneta blanca doble cabina descendieron 4 hombres del sexo masculino con armas largas ejecutando de varios disparos a Juan Emilio Olea del Ángel, de 33 años de edad de la colonia los luchadores en la calle esperanza padre de 3 hijas de 9, 8, 7 años de edad y un bebé de 9 meses y su mujer Ana Cristina Hernandez Serrano.

Foto: Noreste.

Así mismo llevándose secuestrado al profesor Rafael Higareda Barriga, de 36 años Dirigente municipal de todos por veracruz y maestro en la escuela Telebachillerato en Paciencia y Aguacate en la cual ya contaba con 6 años de antigüedad.

Con información de Noreste.

Tambien te puede interesar: Rescatan a secuestrado tras operativo en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Rescatan a secuestrado tras operativo en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Una persona habría sido rescatada por elementos de la Policía Estatal y Municipal en una vivienda de la colonia Progreso, municipio de Xalapa.

Los hechos se registraron en la avenida Chilpancingo, a la altura de la citada colonia donde elementos de la mencionadas corporaciones arribaron a un inmueble.

Los uniformados acordonaron la zona, donde presuntamente se habría llevado a cabo el rescate de una persona que se encontraba secuestrado.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas en este operativo policiaco, arribando además personal paramédico quien le habría brindado atención médica a la víctima, de quien aún se desconoce su identidad.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrones armados atracan tienda de conveniencia en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.