Ponte en contacto

Nota roja

Asegura Fuerza Civil más de media tonelada de droga en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Derivado de una denuncia anónima, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Fuerza Civil, logró asegurar más de media tonelada de estupefacientes en una vivienda en esta ciudad.

Foto: Noreste

El pasado 27 de diciembre mientras personal policiaco realizaba recorridos preventivos le fue informado -de manera anónima- que en una vivienda ubicada en la calle Cuatro, hacía varios días, se observaban movimientos extraños de personas armadas que sacaban en forma recurrente bolsas y paquetes.

Al acudir al lugar, los oficiales observaron que en el exterior de la vivienda marcada con el N° 31, se encontraba una persona en una motocicleta, la cual al notar la presencia policiaca encendió la unidad, saliendo del domicilio otro sujeto, escapando juntos, dejando abierta la puerta del domicilio.

Foto: Noreste

Los elementos de Fuerza Civil observaron que dentro de dicho domicilio, tirado en el piso, había un paquete que estaba rasgado, del cual sobresalía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que procedieron a asegurar el inmueble y hacer de conocimiento a la autoridad competente, a fin de obtener una orden de cateo.

Derivado de la inspección del inmueble se lograron asegurar 55 paquetes de hierba verde similar a la marihuana, los cuales en conjunto pesaban 545 kilogramos.

Foto: Noreste

Además, fueron localizadas cuatro bolsas con 25 sobres tipo ziploc cada una, identificadas con calcomanías con las iniciales de un grupo delictivo; 49 paquetes de dichas calcomanías con serigrafía de una calavera y las siglas de la misma organización delincuencial, así como dos básculas.

La droga, así como el resto de los objetos y el domicilio quedaron asegurados por la Fiscalía General de la República con sede en Tuxpan para los trámites de ley correspondientes.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Nota roja

Acribillan a cliente en restaurante de Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este martes, un cliente fue acribillado de al menos 9 balazos, en un restaurante de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron en el comercio de nombre «Alitas El Webas», mismo qué se ubica en la calle Justo Sierra en la colonia Puerto México de la citada ciudad; el fallecido fue identificado como Luciano Antonio García de 35 años de edad.

Foto: De al menos 9 balazos, asesinaron a Luciano .

Testigos señalan que el ahora finado se encontraba en compañía de sus amigos, cuándo personas desconocidas arribaron al lugar y dispararon en su contra; tras el atentado, sus acompañantes lo trasladaron en un auto particular al Hospital General de la zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde minutos más tarde se confirmó su muerte recién ingresado a la sala de urgencias.

Foto: Es el cuarto homicidio que se da en la ciudad de Coatzacoalcos en este mes.

El lugar donde se dieron los hechos fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la indagatoria correspondiente para abrir la carpeta de investigación de lo sucedido; cabe mencionar que este es el cuarto homicidio que se da en la ciudad de Coatzacoalcos apenas en el primer el primer mes del año 2022.

Por Alejandro Ávila.

También te puede interesar ver: Localizan en bolsas de basura a dos personas asesinadas en Minatitlán

Continua Leyendo

Nota roja

Localizan en bolsas de basura a dos personas asesinadas en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.- Este miércoles por la mañana fueron localizadas bolsas de basura con los restos de dos personas presuntamente asesinadas días anteriores, pues encontraban en avanzado estado de descomposición.

Foto: Los cuerpos estaban en estado de descomposición.

Las bolsas fueron localizadas sobre la carretera Cosoleacaque-Nueva Teapa a la altura de la localidad La Mapachapa, la alerta la dieron varios automovilistas quienes informaron al 911 un fuerte olor fétido en el punto.

En la zona se dieron cita elementos de la Policía Municipal, personal de Secretaría de Seguridad Pública, además de Servicios Periciales y Ministeriales; hasta el momento, ambas víctimas encuentran en calidad de desconocidas.

Foto: Taxistas señalaron que un trabajador del volante está desaparecido.

Momentos más tarde llegaron al sitio trabajadores del volante, para indagar sobre las características de los fallecidos, pues señalaron qué un compañero taxista se encuentra en calidad de desaparecido.

Por Alejandro Ávila.

También te puede interesar ver: Asesinan a un argentino en un prestigioso Club en Playa del Carmen, era el gerente, filtran video

Continua Leyendo

Nota roja

Muere conductor de taxi en choque con pipa a la altura de La Victoria, tramo Nautla

Publicado

en

Por



Tecolutla, Ver. – Un fatal accidente se suscitó la madrugada de este miércoles cuando un taxi de Cazones se impactó contra una pesada pipa al circular por la carretera Poza Rica – Nautla, por la comunidad de La Victoria, donde el chófer de dicha unidad perdió la vida.

Foto: El taxi se impactó contra una pipa.


Al lugar se trasladó personal de Protección Civil del municipio de Tecolutla para brindar asistencia a los involucrados sin embargo, el conductor del taxi ya no presentaba signos vitales y no se encontraba nadie más en el vehículo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y las diligencias que se requerían.

Foto: El conductor de la pipa huyó del lugar.


Al respecto, la Policía Municipal de Tecolutla informó que el conductor de la pipa se dio a la fuga mientras que del taxista sólo se obtuvo el número económico 96 del municipio de Cazones con las placas A-704 XEB modelo Tsuru, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada y se contó también con la presencia de la Guardia Nacional para lo conducente.

Por: Mónica Tejeda Hernández

También te puede interesar ver: Taxista se duerme y choca contra camioneta en Poza Rica

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.