Ponte en contacto

Espectáculos

Aseguran que el actor Rafael Amaya sufre delirios de persecución

Publicado

en

México.- A 3 meses de salir de rehabilitación, Rafael Amaya corrió por las calles gritando entre los coches con delirios de persecución.

Cuando se creía que Rafael Amaya, de 44 años, por fin había dejado atrás sus adicciones, que estaba recobrando su salud y que retornaría a la serie El señor de los cielos, desgraciadamente su salud mental pende de un hilo.

Y es que en días pasados llegó a nuestra redacción un video en el que se ve al actor a altas horas de la madrugada, en calles de Tijuana, completamente fuera de sí y gritando que un grupo de personas querían secuestrarlo. Al respecto, hablamos con un amigo del actor y nos contó lo siguiente:  

-Dinos, ¿qué sucedió con Rafa en Tijuana? “En agosto pasado, Rafa entró a rehabilitarse al centro especializado que tiene Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa, pero de ahí salió a finales de diciembre y se vino a Tijuana, donde vive parte de su familia”.  

Foto: Web

-¿Qué pasó hace unos días? “Pues que nos metió un susto. Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”.  

-¡Qué peligroso!… “Sí, por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de ésas perder la vida. Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara”. 

-¿Y luego qué pasó? “Rafa seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público. En lo que hacía unas llamadas, llegó un grupo de policías”.

-¿Él los llamó? “No, fue tanto el escándalo que hacía, que alguien más llamó al 911 para reportar que un hombre corría desesperado en contraflujo de los autos”.  

-¿Luego qué pasó? “Llegaron policías y de inmediato lo reconocieron y se dieron cuenta de que Rafa estaba delirando, que no había nadie que lo estuviera persiguiendo o que lo quisiera secuestrar y menos que el señor que lo había rescatado quisiera hacer lo mismo; justamente, él lo salvó de ser atropellado, pero Rafa insistía en pedir ayuda”. 

Foto: Web

-¿Qué pedía? “Pues Rafa insistía en que quería ir al Ministerio Público, que no podía decir lo que estaba pasando por estar en un lugar público, porque él era una persona famosa y no podía decir quién lo perseguía, sólo dijo que era un grupo de personas en varios autos”.  

-Los policías, ¿qué hicieron? “Trataron de tranquilizarlo porque se subió de nuevo al auto del señor que lo rescató; un policía le advirtió al joven que no se lo llevara porque se podía meter en un gran problema legal por el estado en el que estaba Rafa”.  

-¿Detuvieron a alguno de los dos? “No, a ninguno porque no se cometió ningún delito, al contrario, el conductor ayudó a Rafa, pues quién sabe que pudo haber pasado”.  

-¿En qué terminó todo? “Rafa le llamó a un familiar y éste no tardó en llegar. Pasaron casi 15 minutos después de que él llegó a la gasolinera, por lo que es muy probable que viva muy cerca de ahí, ya que además es una zona muy lujosa”.

Con información de TV notas

Espectáculos

Fallece la actriz Tawny Kitaen, famosa por salir en los videoclips de Whitesnake

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Falleció l actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen a la edad de 59 años, reconocida por salir en los videoclips de la agrupación de los años 80´s Whitesnake.

Además de que durante los 80’s apareció en varios videos del grupo de rock Whitesnake y en otros de la banda de heavy metal RATT, ‘Tawny’ tuvo uno de sus roles más recordados en la actuación cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la película Bachelor Party de 1984.

Foto: Newsmax

Recientemente, Kitaen también estuvo en reality shows como Celebrity Rehab de VH1 con Dr. Drew, así como también en los programas Botched y The Surreal Life.

La actriz estuvo casada con David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake, de 1989 a 1991. Aún no ha sido revelada la causa de muerte, sin embargo, se sabe que la actriz falleció en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana, así lo informó la oficina forense del condado de Orange, California.

Foto: Wreg

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Continua Leyendo

Espectáculos

Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Han pasado dos años desde la última vez que vimos a Jim Hopper, Joyce Byers, Mike Wheeler, Eleven y compañía, pero Netflix no se ha olvidado de nosotros y se estrenó el segundo avance de Stranger Things 4, en el que parece conoceremos más de la historia del personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Nos ubicamos en un lugar que fue clave en la primera temporada, el Laboratorio Nacional de Hawkins, donde de espaldas nos encontramos con el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

Foto: Web

El tráiler muestra a un grupo de niños jugando -de los que se presupone tienen habilidades especiales como Eleven-, quienes luego saludan al Dr. Brenner usando el sobrenombre con el que lo conocimos: Papa.

Escuchamos al Dr. Brenner contarle a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos. El adelanto finaliza con Eleven abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con Papa preguntándole si lo está escuchando.

Aunque originalmente estaba programada para 2020, la cuarta temporada de Stranger Things retrasó sus grabaciones por la pandemia del coronavirus y ahora, sin que exista información oficial, se especula que llegaría a la plataforma en el 2022.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece el actor Guillermo Murray a los 93 años

Publicado

en

Por

México.- El actor de origen argentino Guillermo Murray de 93 años de edad murió el presente jueves, las causas de su deceso fue por un choque séptico.

La noticia de su deceso se dio en la cuenta del programa de espectáculos Ventaneando.

“Mi más sentido pésame a la familia Murray Prisant por el fallecimiento de su padre Guillermo Murray QEPD”

Por su parte, la periodista y también conductora de la emisión, Rosario Murrieta, lamentó el deceso y aseguró que el día viernes presentarán detalles: “Noticia en desarrollo. Mañana tendremos toda la información. Descansa en paz. Don Guillermo Murray y toda la fortaleza y consuelo para su familia. Se están yendo los grandes”.

Se conoce que el primer actor padecía demencia senil desde 2007 y pasaba por un complicado estado de salud. En 2012, el actor que enamoró en la pantalla del cine mexicano desde la década de 1960 fue diagnosticado además con Alzheimer.

Foto: Univision

El padre del también actor Rodrigo Murray hacía ejercicio hace tres años, aunque ya comenzaba a padecer los embates de su enfermedad. Así lo declaró su hijo a finales de 2017:

“Cumplió 90 años el 15 de junio y va sábados y domingos a nadar al club, y sí, se le patina a veces la chancla. Tiene demencia senil, que es una de las 90 enfermedades que existen, pero si voy a estar como él cuando cumpla 90, ¿dónde firmo? Físicamente está muy bien, mis padres viajan seis meses al año”

Entonces, Rodrigo explicó que su padre ya no salía a encontrarse con el público, no concedía entrevistas y estaba totalmente retirado del ambiente escénico:

“Esta demencia le ocurre a una gran cantidad de ancianos. No puede trabajar porque tiene un problema con la retentiva inmediata de memoria, entonces pues un actor necesita recordar exactamente un texto”, declaró.

“Aún reconoce a sus hijos, conoce a sus nietos y sabe perfectamente bien lo que quiere, la hora que es, dónde está, va al baño solo, duerme tranquilo, hizo una vida plena, plausible, entonces más bien habría qué aplaudir esos noventa años.”, reveló entonces a De primera mano.

Guillermo Murray Muttis nació el 15 de junio de 1927 en Colon, Buenos Aires, Argentina. Fue un actor conocido en toda España y América Latina, se desempeñó también fue director y escritor, rubro en el que destacó notablemente.

Perteneció a la Época de Oro del cine argentino, pero logró un gran éxito en México. Estudió literatura por tres años en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad del Litoral, Argentina. Se inició como actor en 1949 en la compañía Teatro de arte dirigida por Esteban Pavón.

En 1952 continuó sus estudios de historia del teatro y técnicas de actuación en la Academia de arte dramático dirigida por el maestro italiano Alberto D’Aversa. Pero fue en 1960, tras su participación en el Festival de Cine Internacional de Cannes, cuando fue invitado por productores para trabajar en el cine mexicano, trasladándose al país donde radicó desde entonces. Su debut en el cine mexicano fue la película El mundo de los vampiros y llegó a la televisión en 1961 con la telenovela La leona.

Foto: El Heraldo de México

Debido a su arduo trabajo como escritor alcanzó varios premios en concursos nacionales de guiones cinematográficos, que fueron organizados por la Sociedad General de Escritores de México.

Entre otros de sus múltiples proyectos realizados en México se encuentran las recordadas telenovelas El pecado de Oyuki, Agujetas de color de rosa, Lazos de amor, Amada enemiga y Te sigo amando, melodramas que realizó de la mano de Televisa.

El actor procreó cuatro hijos: el mayor lleva su mismo nombre y es escritor. Alejandro, que se dedica a la artesanía, Rodrigo, que es actor y director, y Gabriela, quien también eligió ser actriz.

Los más recientes trabajos del fallecido histrión para la televisión fueron la telenovela La hija del mariachi, de 2006, y la película Morirse está en Hebreo, de 2007.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.