Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a 13 policías en Coatepec Harinas

Publicado

en

Coatepec Harinas, Méx.- Trece efectivos, ocho de la Fiscalía y cinco más de la policía estatal, perdieron la vida durante una emboscada de policías de la Secretaría de Seguridad y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, registrado en la comunidad de Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los elementos viajaban en un convoy que realizaba labores de patrullaje en la región, para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad.

Los efectivos viajaban en una patrulla de la policía estatal y una camioneta blanca Pick Up, Chevrolet, a bordo de las que fueron rafagueados.

Debido a las agresiones, llevan a cabo un operativo conjunto en esta zona para la búsqueda de los agresores, elementos de la secretaría de Seguridad y la Fiscalía, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina.

«Las Instituciones que conforman la Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México condenan este artero y cobarde ataque y hacen el compromiso de que no quedará impune», señala un comunicado conjunto entre la la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad.

Al lugar localizado en la zona sur acudieron servicios de emergencia, entre ellos un helicóptero del agrupamiento Relámpagos para trasladar a un elemento policiaco lesionado de bala hacia el Centro Médico ISSEMyM localizado en Toluca.

En el lugar de los hechos la FGJEM lleva a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios.

Además, señalaron que las familias de los servidores públicos que fueron asesinados este jueves tendrán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: Ejecutan a hombre en fraccionamiento «Los Médanos» en Tecolutla

Publicidad

Nota roja

Provoca incendio en Poza Rica; fue detenido por la policía

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino la tarde de este domingo fue trasladado a las celdas preventivas, esto luego de ser señalado de presuntamente haber provocado un incendio.

Esto sucedió sobre la calle Virgilio Uribe, de la colonia Laredo de esta ciudad.

Elementos municipales fueron quienes realizaron la detención del presunto responsable, el cual fue señalado por los propios vecinos.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Cabe mencionar que esta persona al provocar el incendio para evitar ser detenido se refugió debajo del puente, sin embargo, no logró burlarse de las autoridades.

Vecinos dialogaron con las autoridades para exigir que realicen más recorridos de vigilancia debido a que debajo del puente es un nido de personas drogadictas.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Abandonan restos de una mujer; estaba en un tambo cubierta de cemento

Publicado

en

Por

Foto: Reuters

 Tabasco.- La tarde del pasado viernes 7 de mayo, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, una mujer fue localizada sin vida descuartizada al interior de un tambo de 200 litros cubierta de cemento.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del ejido Tierra y Libertad, donde pobladores se percataron de la presencia de un cadáver dentro de un tambo.

De momento no se ha podido identificar la identidad de la mujer, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Foto: elsoldemexico

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable feminicidio.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Nota roja

Bebé es asesinada y la hallan en camión de basura

Publicado

en

Por

Monterrey. – La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) da seguimiento al caso del asesinato de una bebé, cuyo cuerpo fue encontrado en un camión recolector de basura.

«Para la Comisión, todo agravio a las niñas ocupa nuestra atención».

El hallazgo del cuerpo de la bebé ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo en la calle Paseo de la Juventud, en su cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres.

La autopsia reveló que la causa de la muerte de la bebé se derivó de lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por arma punzocortante.

Foto: istock

La bebé nació con vida, pero fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue colocado en el camión recolector de basura.

Autoridades estatales ya investigan registros en clínicas  y grabaciones para ubicar a la persona que colocó el cuerpo de la menor en la basura.

Con información de López-Dóriga Digital / Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.