Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a balazos a un taxista, en Sayula de Alemán

Publicado

en

Asesinan a balazos a un taxista, en Sayula de Alemán.- Un taxista fue ejecutado a balazos en localidad Aguilera, municipio de Sayula de Alemán, a un lado de la carretera transístima, movilizando a los cuerpos de socorro y policiacos.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas d este miércoles, cuando vecinos de un callejón, ubicado a un costado de la citada carretera, escucharon varios disparos de arma de fuego, pidiendo auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron el taxi Nissan, tipo March, color rojo y blanco, número económico 135, con sitio en Sayula de Alemán, el cual tenía las luces y el motor encendido.

En el asiento del chofer, fue hallado sin vida y con varios impactos de bala, un hombre identificado como Gerardo E.C., alias el Dany, con domicilio en la congregación de Almagrés.

Te puede interesar Menor de 12 años se quita la vida, en Sayula de Alemán

Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos ni el motivo de su ejecución.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Ebria mujer vuelca auto en la autopista

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Un automóvil que era manejado a exceso de velocidad por una joven en estado de ebriedad volcó en la autopista México Tuxpan y quedó con elevados daños materiales así como las llantas para arriba. La conductora no resultó lesionada.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en la autopista mencionad justo a la altura de la calle General Silva de la congregación de Santiago de la Peña.

Foto: Noreste

Fue en este sitio donde un automóvil marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación YKY5571 del estado de Veracruz, conducido por Citlali N., de 19 años, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, se volcó de forma violenta.

Los elementos policíacos dieron a conocer que el violento accidente sobrevino por el presunto estado de embriaguez de la joven conductora quien a pesar de lo aparatoso del percance no resultó lesionada.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, tomó conocimiento y realizó el peritaje correspondiente estableciendo que fue la velocidad inmoderada y el estado de embriaguez de la joven conductora por lo que esta fue detenida.

Continua Leyendo

Nota roja

Cae y sufre golpe en la cabeza

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Ama de casa resultó con un fuerte golpe en la cabeza al caer de su altura y provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional así como de los paramédicos de Cruz Roja quienes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20: 30 horas en la avenida Nacional de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad sitio donde una mujer de nombre Natalia N., resultó con un golpe en la cabeza.

Foto: Noreste

La ahora lesionada de 30 años, de ocupación ama de casa sufrió un fuerte golpe en la cabeza, producto de una aparatosa caída esto cuando se disponía a preparar de cenar para su familia. Tras el accidente elementos policíacos solicitaron la presencia de los paramédicos quienes tras arribar la examinaron y destacaron que la mujer tuvo que ser hospitalizada.

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a taxista en Xalapa; cuatro detenidos

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un taxista resultó lesionado a balazos tras ser atacado por un grupo de sujetos armados, quienes fueron detenidos en la colonia Encinal, municipio de Xalapa, cuando huían a bordo de un taxi de la Ciudad de México.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había disparos en la avenida México a la altura de la prolongación Atenas Veracruzana, de la colonia El Naranjal.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal así como a paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes tras su arribo atendieron a un trabajador del volante, quien había sido lesionado a balazos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los agresores habrían huído a bordo de un automóvil de alquiler, color blanco y rodado, de la Ciudad de México, por lo que se implementó un operativo policiaco.

En cuanto al lesionado, éste fue atendido y trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Minutos después elementos de la Policía Estatal lograron capturar a los presuntos responsables sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Independencia.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde quedaron a disposición de la delegación jurídico, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.