Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a exmilitar e intentan quemar su cuerpo en Tlacolulan

Publicado

en

Tlacolulan, Ver. – Un ex militar de 54 años de edad fue asesinado y su cuerpo intentaron calcinar en un rancho del municipio de Tlacolulan.

El hecho se registró la tarde de ayer jueves, cuando vecinos de una ranchería en el citado municipio encontraron el cuerpo semicalcinado, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacolulan, minutos después de su arribo, confirmaron el hallazgo de un cuerpo, el cual corresponde a quien en vida llevara el nombre de Aristeo, de 54 años de edad.

El ahora occiso se supo que trabajaba criando borregos, y era exmilitar, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del homicidio y el intento de calcinar el cadáver, para luego ordenar el levantamiento y traslado del mismo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que al parecer el ahora occiso habría sido asesinado al interior del rancho donde laboraba para luego ser sacado e intentar quemar su cuerpo.

Debido a lo anterior la autoridad ministerial ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, sin que hasta el momento se tenga a alguna persona detenida.

Por Arturo Espinoza

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Asesinan a puñaladas a un hombre en riña en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver. – Un hombre fue asesinado a puñaladas tras una riña en el barrio San Miguel, municipio de Córdoba, donde el presunto responsable logró escapar.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando un grupo de varios individuos se encontraban sobre la avenida 8, a la altura de la calle 15.

En esos momentos varios de ellos comenzaron a discutir, para luego uno de ellos sacar de entre sus ropas un cuchillo, con el cual atacó varias veces a otro de los hombres.

Vecinos del lugar alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Del responsable nada se logró saber, ya que pudo escapar antes de la llegada de los uniformados.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan cuerpo tras incendio en Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Una ejecución más en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Fuerte movilización policiaca se registró sobre las inmediaciones de la clínica del IMSS de esta ciudad, debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego, dejando como saldo una persona muerta.

Los hechos sangrientos fueron sobre la calle Valentín Gómez Farias, perteneciente al barrio del San Juan, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego, posteriormente se percataron que una persona terminó sin vida luego de recibir varios impactos de bala que le propinaron sujetos desconocidos, que lograron huir con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Al lugar llegaron los elementos policiacos de diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área, en busca de indicios para poder esclarecer este hecho sangriento que cobró la vida de una persona que quedó tendido sobre la calle.

A pesar de que se implementó un operativo policiaco para dar con los presuntos responsables de este crimen, como sucede en la mayoría de estos casos no se obtuvo éxito alguno.

Foto: Noreste

Tras varios minutos hizo su arribo personal de Servicios Periciales y Ministeriales para comenzar con las indagatorias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Hallan cuerpo tras incendio en Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cuerpo tras incendio en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver. – El cadáver de un hombre fue encontrado por personal del cuerpo de bomberos, tras sofocar un incendio a un lado del distribuidor vial El Diamante, en el municipio de Córdoba.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó de un incendio de pastizal a la altura del mencionado distribuidor.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los cuerpos de socorro, éstos procedieron a sofocar al fuego, encontrando el cuerpo calcinado de un hombre.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del hallazgo, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un herido en choque de camión contra caseta de cobro en La Antigua

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.