Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a hijo de ex coach de Halcones UV, en un restaurante de Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un joven de nombre Adrián, hijo del ex coach del equipo Halcones UV-Xalapa, Ángel González Chávez, fue asesinado tras una riña en un restaurante ubicado cerca de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), en la avenida 20 de Noviembre, municipio de Xalapa.

El homicidio trascendió se habría registrado la madrugada de ayer jueves, en la mencionada avenida, tras la apertura de un negocio situado a unas metros de CAXA.

En el inmueble se habría registrado una riña entre Adrián G.L., y presuntamente un taquero, quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga, el cual lo atacó con un cuchillo, para posteriormente huir.

Ángel González Chávez

Debido a lo anterior, el joven habría fallecido en el lugar por lo que más tarde personal policiaco y del Ministerio Público habrían llegado a tomar conocimiento del homicidio.

Cabe señalar que, la información del asesinato se ha mantenido bajo un fuerte hermetismo por parte de las autoridades.

Por otra parte, trascendió que el restaurante sería propiedad de David Bouchez Jr. y Leobardo Castropola, quienes habrían estado presuntamente durante la agresión al joven.

Redacción Noreste

Nota roja

Localizan hombre sin vida en el kilómetro 12 en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver .- El cuerpo de un hombre fue localizado en un camino de terracería en la comunidad de kilómetro 12 perteneciente al municipio vecino de Tihuatlán .

El cadáver fue encontrado por campesinos que pasaban por el sitio, manifestando a las autoridades locales el macabro hallazgo. Rápidamente fue dado el reporte a las autoridades policiacas, quienes al corroborar los hechos acordonaron el área en espera de que personal de la Fiscalía.

Más tarde Agentes Ministeriales arribaron al lugar recabando información sobre el caso, mientras que un perito criminalista realizaba su labor , momentos después ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

El cadáver encontrado es el de un joven de entre 25 a 34 años, además de encontrarse semi desnudo y portaba un pantalón de mezclilla azul entubado , tenis Nike azul. Cabello corto, piel clara .

Hasta el momento no a sido identificado ya que no tenía identificación alguna para saber sus datos generales, en próximas horas será identificado por familiares y de no ser así estebpodria ser depositado en la fosa común.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Un herido en volcadura de tráiler en Acajete

Publicado

en

Por

Acajete, Ver. – Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler en la localidad Plan de Sedeño, municipio de Acajete.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando un tráiler se trasladaba sobre la carretera Xalapa-Perote.

Sin embargo debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control al entrar a una curva, saliéndose de la carpeta asfáltica para luego volcarse.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor del pesado vehículo mientras que el personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo minutos más tarde de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Policía del IPAX fallece en la Profepa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba de guardia en las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en la colonia centro del municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona se había desmayado en las instalaciones de la citada dependencia, ubicada en la avenida 5 de Febrero de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico del grupo Panteras.

Tras la llegada de los socorristas, éstos intentaron reanimar a Fernando Mejía Filobello, elemento de la citada corporación policiaca, quien se encontraba laborando como guardia.

La fuente indicó que el uniformado habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, sin que los socorristas lograran reanimarlo.

Debido a lo anterior la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.