Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a mujer en calles de Rafael Delgado

Publicado

en

Rafael Delgado, Ver.- Una persona del sexo femenino fue privada de la vida durante la noche de miércoles, caminaba en calles del Primer Barrio de este municipio.

Información policial refiere que el crimen ocurrió en calle 10 entre Avenida 2 y 1 en la cabecera municipal, justo a unos metros de un paradero de Autobuses. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varios disparos de arma de fuego.

Foto: Noreste

La mujer fue interceptada y acribillada de al menos ocho disparos, testigos señalaron que dos hombres fueron los verdugos de esta nueva víctima que se suma a las cifras rojas en las Altas Montañas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de la víctima quien murió desangrada debido a las mortales heridas. La zona fue acordonada en espera de personal ministerial.

Tras las diligencias correspondientes la víctima de aproximadamente 40 años, fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, fue identificada horas más tarde como Liliana ‘N’.

Foto: Noreste

De forma extraoficial se logró saber que el esposo de la occisa fue privado de su libertad a principios de año, posteriormente fue hallado sin vida en un cerro de este municipio. Autoridades iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

Por César Estrada

También te puede interesar ver: Dejan bolsas con restos humanos en Orizaba

Nota roja

Vuelca auto en la carretera Tuxpan Tampico

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Aparatosa volcadura de un automóvil se registró sobre la autopista Tuxpan – Tampico, dejando como saldo cuantioso daños materiales; elementos de Tránsito Municipal toma conocimiento y asegura el vehículo.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registraron en la carretera mencionada justo a la altura del kilómetro 5, esto en la entrada al infonavit Casa Bella, en dónde el automóvil Nissan Platina, con placas de circulación YGF 7898 del Estado de Veracruz volcó de forma aparatosa quedando con las llantas hacia arriba.

El vehículo según las autoridades era conducida a exceso de velocidad y por esa razón su conductor perdió el control y terminó por salirse de la vía, es de mencionar que se desconoce si resultó lesionado.

Elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y remolcaron el coche al corralón para los trámites correspondientes. Finalmente se pudo conocer que se espera que el dueño y/o el conductor acudan a reclamar la unidad.

Continua Leyendo

Nota roja

Joven se quita la vida en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – Un joven de 22 años de edad se quitó la vida colgándose en el interior de su vivienda en la colonia Tlatelolco, municipio de Martínez de la Torre; el ahora occiso padecía de depresión.

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida dentro de una casa ubicada en la calle Xochicalco, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado elementos de la Policía Municipal quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Jorge Eliseo P. P., de 22 años de edad originario de Ixhuacán de los Reyes, de ocupación cortador de naranja.

La fuente indicó que el cuerpo del ahora occiso fue encontrado colgado de una cadena que ató a su cuello, la cual amarró a una viga de concreto dentro de su vivienda.

Por otra parte se supo que los familiares fueron quienes lo encontraron y lo bajaron de la cadena, para luego dar aviso a las autoridades.

Momentos más tarde arribó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del suicidio, el cual se habría originado por un cuadro de depresión que el joven sufría.

Posteriormente la autoridad ordenó levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver:Balean a un joven en Úrsulo Galván

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a un joven en Úrsulo Galván

Publicado

en

Por

Úrsulo Galván, Ver. – Un joven fue herido a balazos a las afueras de una gasera en la localidad Cardel, municipio de Ursulo Galván, donde sus agresores lograron escapar.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido herida a balazos a la altura de una gasera en la citada localidad.

El apoyo se canalizó elementos de la agrupación Línea Azul, quienes tras su arribo le brindaron los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 30 años, quien vestía una playera deportiva y el cual presentaba varios impactos de bala en sus piernas.

Los paramédicos trasladaron al agraviado a la clínica del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como grave; nada se supo de los agresores.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrones saquean bachillerato en Veracruz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.