Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a mujer taxista; Después de días de búsqueda, encontraron su cuerpo en una casa abandonada

Publicado

en

Georgia, EE.UU.Rossana Delgado una venezolana de 37 años y mamá de dos hijos perdió la vida después de salir a trabajar como taxista. Fue el 16 de abril que desapareció y una semana después encontraron su cadáver abandonado en un hogar de Georgia en Estados Unidos. Al momento hay cuatro personas aprehendidas en relación al homicidio de la mujer.  

De acuerdo con el Buró de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) reveló que el cuerpo de Delgado fue hallado en una vivienda de Cherry Log, en Georgia, cuando algunos elementos policíacos revisaron la vivienda. La agencia de seguridad también puntualizó que los sospechosos fueron identificados como Megan ‘N’, Juan Ayala ‘N’, Óscar ‘N’ y Mario Alberto ‘N’. 

«Se cree que los cuatro sospechosos más un quinto, que aún no se ha identificado, ya no se encuentran en Georgia. Se ha alertado a las autoridades de todo el país sobre estas personas», reveló el GBI

Hasta el momento se desconoce si existe una relación entre Delgado y los sospechosos, ni por el posible móvil detrás de su muerte o detalles de la misma. 

Desaparición 

Según Yhony Castro, esposo de la víctima, alrededor de las 7:00 pm del 16 de abril fue la última vez que habló con su esposa; ella le dijo que iba a realizar un último viaje con una mujer a quien llevaría a una tienda y luego iría de regreso a su hogar junto con sus hijos

«Me dijo que si ya iba para la casa, que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa. Yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo», reveló Castro.

El esposo de Delgado contó que durante el último viaje siguieron a la taxista con una aplicación móvil que los llevó a un sitio lejano al que se supone iba y ahí apagaron, aparentemente, el móvil. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia

Nota roja

Grave al ser embestido por un taxi en el puente Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Un motociclista que fue impactado por un automóvil de alquiler quedó gravemente lesionado y con diversas fracturas en el cuerpo por lo que tuvo que ser internado de manera urgente en el Hospital Civil Emilio Alcázar donde su estado de salud de pronóstico reservado.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró alrededor de las 21:20 horas en el puente Tuxpan justo en la parte media de la estructura. Es de mencionar que la circulación se vio afectada por varios minutos.

Foto: Noreste

El ahora lesionado dijo llamarse Samuel M.G., de 45 años originario con domicilio en el kilómetro 11 del municipio de Tihuatlán quien resultó con severas heridas y varias fracturas en el cuerpo. Fueron paramédicos de Cruz ámbar quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Esta persona se dio a conocer viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo ft 150, color amarillo con negro, sin placas de circulación, cuando fue impactado por un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1325, placas de circulación A707XEK del Estado de Veracruz cuyo conductor de identidad reservada fue detenido y puesto tras las rejas.

Foto: Noreste

Es de mencionar que la información obtenida revela que el taxista rebasó e invadió carril circulación y por ese motivo impacto al joven motociclista el cual se dirigía hacia la autopista México-Tuxpan en dirección hacia su domicilio.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y esperaron el arribo de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para que se realizaran las diligencias correspondientes; cabe mencionar que las unidades quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Continua Leyendo

Nota roja

Hieren acuchilladas a un hombre durante riña en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre fue herido acuchilladas tras una riña en la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Xalapa, donde los agresores lograron escapar.

El hecho registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba herida, en la calle Poza Rica, en la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes tras su arribo atendieron a un sujeto, el cual presentaba algunas lesiones.

La fuente indicó que el agraviado habría participado en una riña con otros sujetos, con los cuales ingería bebidas embriagantes y tras una discusión comenzaron a reñir entre ellos.

Sin embargo, uno de ellos alcanzó a lesionar con un cuchillo al agraviado para luego huir del lugar; los uniformados buscaron a los participantes de la riña sin lograr su captura.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Niña de 5 años muere y su hermanito grave tras ingerir comida envenenada en Soteapan

Continua Leyendo

Nota roja

Asaltan farmacia en la Vicente Herrera de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Empleados de una farmacia ubicada en la Colonia Vicente Herrera fueron víctimas de presuntos asaltantes quienes los despojaron de las ventas del día logrando darse a la fuga con rumbo desconocido elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Todo ocurrió la tarde de este jueves Sobre la avenida principal a la altura de los negocios dónde llegaron presuntamente dos sujetos y con un arma blanca amagaron a la encargada a quien despojaron del dinero que tenía en la caja misma que al ver que no corría peligro dio parte al 911.

Ante esta situación los elementos policíacos recorrieron varias calles a la redonda con el fin de dar con los presuntos responsables sin embargo no tuvieron éxito alguno por lo que se retiraron de la colonia dando las indicaciones a las encargadas de la farmacia que acudieran a denunciar los hechos ante la fiscalía.

Es de mencionar en la policía acude a los llamados de auxilio después de que el 911 les avisa sin embargo hay un poco de retraso por parte de este personal y esto da tiempo a los presuntos asaltantes de poderse dar a la fuga y así lograr burlar a la policía.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.