Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a sobrina de ex cacique veracruzano en Omealca

Publicado

en

Asesinan a sobrina de ex cacique veracruzano en Omealca.- Una sobrina del extinto cacique Toribio Gargallo fue ejecutada a balazos en la carretera Omealca-Cruz Tetetla, movilizando a los cuerpos de socorro y policiacos.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando Sandra N.G., de 48 años de edad, sobrina del extinto cacique Toribio Gargallo, conducía una camioneta Ford, tipo Lobo, color azul, placas de circulación XT40750, sobre la citada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de Cruz Tetela, municipio de Omealca, un automóvil Volkswagen, tipo Derby, color gris, le cerró el paso, desde donde hombres armados le dispararon varias veces.

La mujer al parecer intentó huir corriendo, pero fue alcanzada por las balas, mientras que sus asesinos habrían huido a bordo de otro vehículo, pues el Derby quedó abandonado en el lugar.

Automovilistas tras percatarse del asesinato, alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Omealca, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la mujer.

Te puede interesar Localizan cuerpo sin vida en la Omealca-Tezonapa

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza 

Nota roja

Detienen a otra implicada en asesinato de hombre en motel Vainilla en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Tras las rejas se encuentra la tercera implicada en el atroz asesinato de Javier Octavio Chávez Hernández, ultimado en el 2021 en el motel Vainilla en la colonia Palma Sola.

La detenida de nombre Graciela «N» de 48 años de edad, fue aprehendida por agentes de la policía ministerial de esta ciudad, quienes siguen con las indagatorias sobre este crimen.

La aprehensión de Graciela «N» se suma a las de Carmen «N» y Ericka «N» quienes fueron aseguradas el mes de noviembre.

La detenida fue presentada ante el juez de control que legalizó su detención y posteriormente fue llevada al reclusorio de la ciudad de Papantla, en donde esperará a su siguiente audiencia para que se esclarezca su situación jurídica.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a hombre en mercado en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos dentro del mercado Juan Osorio López, frente a la central camionera, colonia Héroes de Nacozari, en el municipio de Coatzacoalcos.

Foto: Arturo Espinoza

El asesinato se perpetró la noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona había sido atacada a balazos en el citado mercado también conocido como mercado Terraplén.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y se percataron cuando los responsables escapaban con dirección al patio de maniobras de Ferrosur.

El mercado fue acordonado y requerida la presencia del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la ejecución.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los responsables.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Álamo

Publicado

en

Álamo, Ver. – Dos jóvenes fallecieron tras ser atacados a balazos en la colonia Unidad Socialista, municipio de Álamo, donde los agresores lograron escapar.

El hecho se registró este lunes, cuando Miguel alias La Pepa, se encontraba con otro joven sobre la calle 20 de Noviembre, de la citada colonia.

En esos momentos llegaron sujetos con armas de fuego, quienes comenzaron a dispararle a los agraviados, quienes intentaron refugiarse en un domicilio, sin lograrlo.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de Miguel, mientras qué su acompañante fue trasladado al hospital general ubicado en el Estero del Ídolo.

La calle de la agresión, fue acordonada por los uniformados donde más tarde el Ministerio Público tomó conocimiento del ataque y del primer deceso.

Minutos después se informó que el sobreviviente, había fallecido tras no superar la gravedad de sus lesiones.

Momentos más tarde la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, tomando conocimiento de ambos decesos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.