Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a un hombre tras riña en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a puñaladas tras una riña en la colonia Mártires de Chicago, municipio de Xalapa; personas del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el responsable habría escapado.

El hecho se registró alrededor de las 17:50 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona lesionada sobre la calle Esteban Mascareñas, de la citada colonia, a la altura de un salón de eventos casi esquina con la calle Montes de Xalapa.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de esta misma corporación, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre.

Foto: Noreste

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

Presuntamente el hombre habría sido asesinado a puñaladas, tras participar en una riña con otro sujeto, mismo que habría logrado darse a la fuga.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado oficialmente.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Policía municipal acuchillado tras acudir a auxilio en Xalapa

Nota roja

Una mujer muerta y 10 heridos en choque y volcadura de camioneta en Coscomatepec

Publicado

en

Por

Una muerta, diez heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta del servicio mixto rural, contra un poste para luego volcarse sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura del municipio de Coscomatepec.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando una camioneta Nissan, tipo taxi mixto rural, se trasladaba sobre la citada carretera.

Foto: La unidad presentó una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control,
chocando contra un poste, para luego volcarse.

Sin embargo, al llegar al municipio de Coscomatepec a la altura de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá presentó una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control, chocando contra un poste, para luego volcarse.

La fuente indicó que en el lugar falleció una mujer y otras diez personas más resultaron lesionadas, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo atendieron y trasladaron a los agraviados a un hospital.

En cuanto a la mujer fallecida, personal del Ministerio Público tomó conocimiento de su deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; Tránsito del Estado se haría cargo de determinar la situación legal del chofer.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Menor asesina de un hachazo a su padre en Córdoba

Publicado

en

Por

Un menor de 15 años de edad mató a su padre, de un hachazo en la cabeza en la localidad La Luz Palotal, municipio de Córdoba; el presunto asesino escapó del lugar.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando un menor y su padre discutían en una vivienda ubicada en la calle Coahuila, a la altura de Camino Real frente al campo de fútbol, en la mencionada congregación.

Foto: Con un hacha el joven mató a su progenitor., durante una discusión.

Presuntamente ambos familiares comenzaron a discutir para luego pelear a golpes, por lo que el adolescente habría tomado un hacha con la que golpeó en la cabeza a su progenitor.

Tras propinarle la mortal lesión, el agresor escapó del inmueble, por lo que vecinos solicitaron auxilio al número de emergencia 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe del presunto asesino.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Mueren ahogados un menor y dos adultos en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- Un menor y dos adultos, originarios del municipio Tizayuca, del Estado de Hidalgo, fallecieron ahogados en una playa de del municipio de Coatzacoalcos; los turistas llegaron para conocer el mar.

El hecho se registró al mediodía de este domingo, cuando un grupo de personas, originarias de la mencionada ciudad, arribaron a la playa de Coatzacoalcos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que varios de ellos se metieron a nadar al mar, sin embargo fueron arrastrados por una corriente, por lo que tres de ellos, no lograron salir a tiempo, ahogándose.

Otros tres de los integrantes de la familia fueron rescatados a tiempo, por lo que se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos apoyaron para sacar los cuerpos ya sin vida de tres hombres identificados como Víctor Hernández Eugenio, de 69 años de edad, Vicente Bautista Hernández, de 46 años de edad y un menor de nombre Emanuel, de 14 años.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos, mientras que las otras tres personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Tras la llegada de la autoridad, ésta ordenó el levantamiento de los tres cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Menor muere ahogado tras choque en Actopan

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.