Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a un joven en Huatusco

Publicado

en

Asesinan a un joven en Huatusco.- Un joven de 25 años de edad fue ejecutado a balazos, a la altura del beneficio de café Los Álamos, en el municipio de Huatusco, movilizando a los cuerpos policiacos donde los asesinos lograron escapar.

El hecho se registró la tarde-noche de ayer martes, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que una persona había sido atacada a balazos en la carretera Huatusco- Xalapa, a la altura del citado beneficio.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo revisaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar Asesinan a joven taxista, en Huatusco

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido, sin que algo se sepa aún de sus asesinos.

Por Arturo Espinoza 

Nota roja

Tragedia en Furberos; muere prensado en su camión

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.– La tarde de este martes se registró un accidente en la comunidad Furberos perteneciente al municipio de Coatzintla donde una persona del sexo masculino perdió la vida, una dama se debate entre la vida y la muerte.

Paramédicos de SAMUV del municipio de Coatzintla acudieron en cuestión de minutos para auxiliar a una dama la cual viajaba en compañía del ahora occiso y fue trasladada de inmediato a un hospital a la ciudad de Poza Rica donde su estado de salud es reportado como delicado debido a las lesiones que sufrió en este fatal accidente.

Foto: Noreste

El área fue acordonada a varios metros por elementos Municipales y Estatales para evitar el paso a los curiosos.

En torno al accidente se sabe que fue una falla mecánica lo que ocasionó esta tragedia, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Foto: Noreste

Es importante mencionar que para rescatar el cuerpo del finado fue necesario utilizar equipo hidráulico mejor conocido como equipo «Lukas».

Al cierre de esta edición se hace mención que hace unos años justo en este mismo lugar sucedió un accidente similar por lo cual los habitantes acudirán con las autoridades correspondientes para solicitar reductores de velocidad así lo dieron a conocer ante este medio de comunicación.

Foto: Noreste

Por Victor Osorio Ortega

También te puede interesar ver: Ebria mujer vuelca auto en la autopista

Continua Leyendo

Nota roja

Ebria mujer vuelca auto en la autopista

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Un automóvil que era manejado a exceso de velocidad por una joven en estado de ebriedad volcó en la autopista México Tuxpan y quedó con elevados daños materiales así como las llantas para arriba. La conductora no resultó lesionada.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en la autopista mencionad justo a la altura de la calle General Silva de la congregación de Santiago de la Peña.

Foto: Noreste

Fue en este sitio donde un automóvil marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación YKY5571 del estado de Veracruz, conducido por Citlali N., de 19 años, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, se volcó de forma violenta.

Los elementos policíacos dieron a conocer que el violento accidente sobrevino por el presunto estado de embriaguez de la joven conductora quien a pesar de lo aparatoso del percance no resultó lesionada.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, tomó conocimiento y realizó el peritaje correspondiente estableciendo que fue la velocidad inmoderada y el estado de embriaguez de la joven conductora por lo que esta fue detenida.

Continua Leyendo

Nota roja

Cae y sufre golpe en la cabeza

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Ama de casa resultó con un fuerte golpe en la cabeza al caer de su altura y provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional así como de los paramédicos de Cruz Roja quienes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20: 30 horas en la avenida Nacional de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad sitio donde una mujer de nombre Natalia N., resultó con un golpe en la cabeza.

Foto: Noreste

La ahora lesionada de 30 años, de ocupación ama de casa sufrió un fuerte golpe en la cabeza, producto de una aparatosa caída esto cuando se disponía a preparar de cenar para su familia. Tras el accidente elementos policíacos solicitaron la presencia de los paramédicos quienes tras arribar la examinaron y destacaron que la mujer tuvo que ser hospitalizada.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.