Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a una mujer, violan y matan a su infante hija, y se llevan a menor en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Una comerciante de 43 años de edad fue asesinada, su menor hija de nueve años violada y también asesinada, y otra más de 16 años fue desaparecida, en la colonia Héroes de Nacozari, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una mujer y una menor sin vida dentro de un domicilio, ubicado en la calle Leona Vicario.

Foto: Una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una mujer y una menor sin vida dentro de un domicilio.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, así como a personal paramédico.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de una mujer de nombre María Alejandra, de 43 años de edad y su menor hija de nueve años, de nombre Alejandra.

La fuente indicó que la mujer fue estrangulada, mientras que la menor fue presuntamente abusada sexualmente y asesinada.

Foto: Una menor de 16 años de edad, habría sido llevada por la fuerza, por los asesinos.

De igual forma se supo que otra menor de 16 años de edad, habría sido llevada por la fuerza, por los asesinos.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de este doble feminicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense; hasta el momento no se sabe nada de la menor de 16 años.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Cae presunto feminicida de Itzel Dayana, la violó mientras estudiaba en su casa

Nota roja

Pareja detenida tras disparar en centro comercial en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Una pareja fue detenida después de presuntamente realizar disparos afuera de un bar, ubicado en el centro comercial Plaza Crystal, municipio de Xalapa.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había detonaciones de arma de fuego, en el área del estacionamiento del mencionado centro comercial, ubicado sobre la avenida Lázaro avenida Antonio Chedraui Caram, colonia Encinal, frente a un bar.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo y contando con las características de los presuntos responsables, implementaron un operativo en su búsqueda.

Minutos después los uniformados capturaron a un sujeto de nombre José Miguel y María Daniela, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Volkswagen, color blanco.

A los presuntos responsables les fue encontrada un arma de fuego Glock, calibre 380, con un cargador y una bolsa conteniendo hierba verde, al parecer mariguana.

Los detenidos quedaron a disposición más tarde de la autoridad correspondiente, quien se encargaría de definir su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Secuestran y asesinan a joven mujer en Atzacan

Publicado

en

Por

Atzacan, Ver.- Una joven de 25 años de edad que se encontraba secuestrada desde el pasado sábado 6 de agosto, fue encontrada asesinada a un lado de la carretera principal de la localidad Rincón Grande, municipio de Atzacan.

La fuente indicó que el hallazgo se habría registrado este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona tirada a unos metros de la citada carretera.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal del Ministerio Público.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que se trataba del cuerpo de Araceli Morales Antonio, de 25 años de edad.

La fuente informó que el cadáver fue hallado en la parte trasera del campo deportivo ubicado a un costado del tramo carretero que comunica la localidad Capizayo, con la cabecera municipal.

Momentos después la autoridad ministerial ordenó el levantamiento, tras tomar conocimiento del hallazgo.

La joven se encontraba secuestrada y la familia habría pagado su rescate, sin embargo sus plagiarios le quitaron la vida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Beat termina con las llantas para arriba en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver .- Con las llantas para arriba terminó un automóvil compacto, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra una camioneta que se encontraba estacionada, lo que hizo que volcara sobre el concreto.

Foto: Benjamín Portilla

Este accidente se dió en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas, alrededor de las 11 de la mañana.

La unidad siniestrada fue un Beat, de la Chevrolet, de color gris, el cual era manejado por un hombre el cuál resultó ilesoa pesar de lo aparatoso del accidente.

Foto: Benjamín Portilla

La camioneta con la que chocó el de vehículo compacto era una Ford f150 de color blanco que se encontraba estacionado sobre el boulevard Ruiz Cortines.

Al lugar llegó personal de Protección civil quiénes cerraron el paso de la calle ley para evitar otro accidente, mientras que del percance se hizo cargo el perito de tránsito Estatal quién convocó a los propietarios de las dos unidades a las oficinas de dicha dependencia para realizar el deslinde de la responsabilidad correspondiente.

Foto: Benjamín Portilla

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.