Ponte en contacto

Veracruz

Asesinan a una persona en el interior de un taxi

Publicado

en

Asesinan a una persona en el interior de un taxi, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, el o los responsables huyeron con rumbo desconocido y no se tiene hasta el momento alguna pista.

Asesinan a una persona en el interior de un taxi 2

Los hechos fueron en la calle 14 de febrero de la comunidad de Tlahuanapa, los vecinos refieren que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los policías municipales para que tomarán conocimiento de los hechos.

Asesinan a una persona en el interior de un taxiAsesinan a una persona en el interior de un taxi

Te puede interesar: El alcalde Mariano Romero González en compañía de su esposa Adriana Vázquez Flores y del Secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, realizó el Gran Sorteo Virtual del “Día del Padre”.

Una vez que llegaron y corroboraron la información de inmediato acordonaron el área, verificando que al interior del taxi con número económico 958, de Papantla, se encontraba una persona del sexo masculino, con impactos de bala, al parecer se trata del conductor de dicha unidad, se dio aviso a las autoridades Ministeriales y Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los restos para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de rigor.

Asesinan a una persona en el interior de un taxi 1

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal implementaron un operativos de búsqueda, pero no se obtuvieron mayores resultados, de los responsables nada se sabe.

Redacción Noreste
Papantla, Veracruz

Publicidad

Veracruz

Ley seca en Tihuatlán por consulta popular

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- Por la consulta popular que se realizara el próximo domingo 1° de agosto, además por el decreto emitido por el gobierno del estado en la gaceta oficial, en Tihuatlán se confirma el desarrollo de la ley seca, la cual iniciará desde del sábado 31 de julio hasta el primer minuto del lunes 2 de agosto.

Foto: Prohibida la venta de bebidas embriagantes hasta después de la Consulta Poular.

Responsables de Industria y Comercio mencionan, que en estos días habrán de distribuir una circular con los expendedores de bebidas alcohólicas tanto de la cabecera, zona conurbada y comunidades con el fin de que se abstengan vender el alcohol, principalmente en el mismo día de la consulta.

“Este programa obligatorio se debe acatar con el propósito de evitar las sanciones correspondientes, de acuerdo al código municipal y Bando de Policía y Gobierno, así como el decreto emitido este jueves, de ahí que este tipo de negocios deberán permanecer cerrados”, aseguran.

Foto: Decreto oficial, Ley seca.

Los agentes y sub agentes municipales a la vez deben notificar a los dueños de cantinas o tiendas donde venden bebidas alcohólicas se abstengan a su venta, ya que con ello evitan la clausura o alguna sanción administrativa.

Agregan, que el objetivo principal es la preservación de un clima de tranquilidad y orden durante el próximo domingo en la consulta, situación donde debe transcurrir sin incidentes y con la participación de la gente.

Por Jesús Alan Mendoza

Continua Leyendo

Xalapa

Garantiza diputada Jessica Ramírez reducción de salarios en la próxima legislatura

Publicado

en

La Diputada Local Jessica Ramírez Cisneros, Presidenta de la Comisión de Administración y Presupuesto afirmó que el Congreso del Estado habrá reducciones al salario o la dieta de los diputados de entre el 20 y el 30 por ciento, aunque dichos descuentos serán voluntarios y comenzarán a aplicarse en la próxima LXVI Legislatura.

En ese sentido, dejó en claro que los descuentos a los salarios no aplicaron en el actual Congreso debido a que primero se enfocaron “en temas administrativos”.

Ante los diversos medios de comunicación, la legisladora minatitleca destacó textualmente «desde que inició la Legislatura se fueron reduciendo procesos administrativos; se nos quitó lo que fue el seguro de gastos médicos mayores, también se quitaron el tener la posibilidad de adquirir autos nuevos”.

Añadió “ya en la parte administrativa también se han hecho muchas modificaciones, entonces ahorita el tema se queda para la siguiente Legislatura, ya lo platicamos, se está platicando con los nuevos diputados que van a entrar y créanme que va a ser una realidad”.

De la misma forma, la Diputada Jessica Ramírez citó que en el Poder Judicial 21 magistrados habrían accedido a descontar sus percepciones hasta en un 30 por ciento hasta la fecha, en el caso de los diputados se maneja entre un 25 y un 30 por ciento de recorte, concluyó la funcionaria estatal.

Continua Leyendo

Poza Rica

Asaltan en el crucero 23 en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.– El crucero 23 y otros sitios de taxis vienen siendo una mina de oro para sujetos sin escrúpulos, quienes aprovechan el movimiento de ascenso y descenso de pasaje para contener robos de pertenencias de las personas, las cuales solicitan el incremento de la seguridad en la zona.

Responsables de negocios cercanos, inclusive los mismos taxistas se han percatado de esta acción, donde el asalto se comete de manera rápida, en la mayoría de los casos los delincuentes simulan que conocen a su víctima haciendo montón para finalmente lograr su objetivo.

Foto: Noreste

Indican, que estas personas lo realizan de manera coordinada, ya que uno de sus modos de operar es que se empujan en contra de su presa, siendo este momento en donde los acompañantes aprovechan para sustraer sus pertenencias dentro de sus bolsas o mochilas, lo lamentable el hecho se da a plena hora del día.

Afectados que omiten sus nombres, aseguran que los sujetos han viajado como pasajero en las mismas unidades en la ruta de Poza Rica- Tihuatlán o Tuxpan, mismos que bajan de la unidad cuando observan que hay mucha gente para desarrollar su acción.

Concluyen que el principal robo es dinero, celulares, inclusive hasta la bolsa completa donde vienen documentos oficiales, lo que genera más temor por problemas de extorción a futuro, de ahí la urgente presencia de las corporaciones policiacas.

Por Jesús Alan Mendoza

También te puede interesar ver: Tihuatlán sin casos de hepatitis

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.