Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan al Director del Cereso de Colima

Publicado

en

Foto: AFmedios.

Villa de Álvarez, Col.-  El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de ColimaRomán Buenrostro, fue ultimado a balazos por sujetos armados en el municipio de Villa de Álvarez.

Pasada la media noche se registró una balacera en la Avenida Lapislázuli en el cruce de la calle Cuarzo en Villa de Álvarez, donde falleció el director del Cereso de Colima, su escolta así como un agresor, mientras que un familiar del funcionario resultó herido.

Foto: Excélsior.

La Policía Estatal en coordinación con otras dependencias de seguridad realizaron un operativo para localizar a los sujetos, sin que hasta el momento se confirme alguna detención.

Mientras que la mujer, al parecer esposa del funcionario, resultó herida y fue trasladada de urgencia a una clínica para su atención médica.

La administración del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, que concluirá en 17 días, se distinguió por la gran cantidad de riñas, motines y homicidios dentro del Cereso, así como agresiones en contra de custodios.

Con Información Colima Noticias.

Nota roja

Motociclista se mata tras chocar con árbol en Catemaco

Publicado

en

Un motociclista falleció tras impactarse contra un árbol a un lado de la carretera estatal Catemaco-Coyame a la altura del rancho Flor de Catemaco, municipio de Catemaco.

El accidente se registró este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un motociclista se había salido de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de Rodrigo Fernández García, de 45 años de edad.

La fuente indicó que el motociclista se salió de la carretera para luego chocar contra un árbol, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran muerto a un hombre en Martínez de la Torre

Publicado

en

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado muerto a las afueras de un bar, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, municipio de Martínez de la Torre.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona desvanecida, a un lado de un bar, en el bulevar Alfinio Flores Beltrán.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron que la persona ya no tenía vida.

La fuente indicó que el ahora occiso era un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pantalón color beigue, botas cafés y un jersey deportivo.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien mas tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Policía municipal de Papantla recupera vehículo robado

Publicado

en

Papantla, Ver. – Elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron un vehículo que habia sido reportado como robado en el Sector Pozo 4 de esta ciudad.

Datos proporcionados indican que el vehículo que había sido robadl es un coche tipo Sentra blanco, mismo que es propiedad del señor Octavio H. C., quien no revela como ocurrió el hurto.

Una vez que los elementos policiacos municipales, recibieron el reporte, se dieron a la tarea de montar un operativo de búsqueda, y sobre el acceso al pozo 9, en el Barrio del Naranjo, el vehículo fue hallado con una ventanilla abierta y al parecer nada faltaba en el interior.

Foto: Noreste

El director de la Policía Municipal, Comisario José Miguel Santoyo Hernández, ha mencionado que desde que inicio esta administración se cambió la estrategia para obtener una respuesta más rápida en la atención de los auxilios, sin embargo, con veinte nuevas patrullas, ahora el tiempo de reacción se ha reducido notablemente, y junto con sus elementos, existe la capacidad para dar mejores resultados a la sociedad en general.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.