Ponte en contacto

Espectáculos

Así celebró paramount el estreno de paramount plus en México

Publicado

en

Con un espectáculo de drones, paramount inauguro el lanzamiento de su plataforma de streaming ¨paramount plus¨ la ciudad de México fue la sede elegida para darle la bienvenida a este servicio. Desde el campo Marte en la ciudad de México, más de 300 drones pintaron el cielo indicando el lanzamiento de Paramount+

Algunos de los personajes más emblemáticos del estudio Paramount como: Forrest Gump, Dexter, Offred de The Handmaid´s Tale y hasta al icónico personaje animado de Nickelodeon, Bob Esponja, fueron los protagonistas de este show nocturno que constó de ocho minutos de duración.

La presentación de los personajes estuvo acompañada del soundtrack de algunos de los contenidos disponibles en la plataforma. Una nave espacial de Star Trek, una motosierra aludiendo a Dexter y la simbólica rosa de El Padrino son algunas de las figuras que se podrán ver en el espectáculo de luz y sonido de Paramount Plus para dar la bienvenida a nuestro país.

Espectáculos

‘Hawkeye’ ya tiene fecha de estreno

Publicado

en

Por

Foto: Marvel Studios/Kobal/REX/Shutterstock

México. – Disney finalmente anunció la fecha de estreno de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus.

A partir del miércoles 24 de noviembre estará disponible el primer episodio continuando así con la estrategia de lanzamientos a mitad de semana que tan buenos resultados dio con Loki.

El resto de capítulos, irán llegando de manera semanal.

Foto: tierragamer

Marvel también compartió la primera imagen oficial de Hawkeye a través de Entertainment Weekly. 

En el material podemos ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop, una heroína que apareció en las primeras fotos filtradas del rodaje. 

Jeremy Renner, un veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, continuará dando vida a Hawkeye. 

© IMDb

Renner señala que, así como en la serie se convierte en un mentor de Kate Bishop, en la vida real también se convirtió en la guía de Hailee Steinfeld durante el rodaje:

«Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en esto, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo van este tipo de filmaciones: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz y ser humano maravilloso, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer».

La expectación por esta serie creció de manera exponencial después de Viuda Negra, pues su escena poscréditos deja entrever que Yelena Belova, «hermana» de Natasha Romanoff, intentará cazar a Hawkeye tras reunirse con Valentina Allegra de La Fontaine.

Con información de Hipertextual

Continua Leyendo

Espectáculos

Ex empleado de Luis Miguel lo acusa de despido injustificado

Publicado

en

Por

México.- Javier Francisco Guatemala, ex empleado de Luis Miguel, demandó al cantante por despido injustificado reclamando una indemnización que acumula 10 años de salario. 

Estuvo a cargo de la seguridad de la mansión que tenía ‘El Sol de México’ en Acapulco y recurrió al abogado Tomás Gutiérrez para darle seguimiento a su demanda.  

En una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, el exempleado detalló que la demanda ya acumula varios años de intereses, por lo que la suma es millonaria. 

Foto: Web

«La demanda es porque después del 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, entonces ya empezaron con carencias, cortaron la luz, a los empleados les debía siete, ocho meses», dijo.  

Finalmente Javier Francisco Guatemala le envió un mensaje a Luis Miguel: “que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí, que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono, no estábamos diciendo nada malo de él… que lo llevemos a feliz termino, como un caballero”, detalló. 

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Dusty Hill a los 72 años, bajista y cantante de la banda ZZ Top

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El presente miércoles se dio a conocer la lamentable noticias del deceso de Dusty Hill, bajista y cantante de la banda ZZ Top a los 72 años de edad.

La noticias de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales de la banda. Hasta el momento no hay mucha información al respecto, sin embargo s confirmó que el bajista murió mientras se encontraba durmiendo en su casa de Houston, Texas.

Foto: Tribuna

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C.’ Te extrañaremos mucho, amigo – Frank y Billy”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la información que otorgó la banda, la muerte pudo darse por causas naturales; sin embargo, el pasado 23 de julio, la agrupación dio a conocer que Dusty presentó un problema en la cadera mientras se encontraba dando conciertos, situación que lo obligó a regresar a Texas para atenderse médicamente.

“Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quisieran compartir que Dusty, el intrépido bajista, está volviendo de regreso a Texas pa solucionar un problema en la cadera. Esperamos que tenga una pronta recuperación y tenerlo de vuelta”, se señaló en el comunicado que emitió ZZ Top.

En el comunicado también se expresó que el deseo de Hill fue que “el espectáculo debe continuar”; por tanto, Elwood Francis suplió durante los últimos días el bajo.

Foto: Rock FM

Joseph Michael, mejor conocido como Dusty, Hill nació en 1949 en Dallas, Texas y fue uno de los miembros fundadores originales de ZZ Top, en la cual se desempeñó como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969.

El grupo inicialmente comenzó con un sonido de blues y rock sureño, pero finalmente adoptaron un sonido de rock tradicional, con el que se mantuvieron y los ayudaron a lanzarse a la corriente principal en los años 70 y también en la década de los 80.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.