Ponte en contacto

Viral

(VIDEO) ¡Así desafía la gravedad! Monje escala pared empinada

Publicado

en

China. – Un monje shaoline -quienes son reconocidos por su habilidad en las artes marciales- llamó la atención fue uno de los monjes escalando una empinada pared de una montaña, donde parecía que el individuo rompía con todas las leyes de gravedad, pues en Henan, China unos escaladores se sorprendieron al ver su entrenamiento.

No fue únicamente por la forma en la que vestía, ya que no iba de la manera en la que se considera adecuada realizar esa actividad física, sino que también provocó sorpresa que el monje estuviera descalzo y que no utilizó ningún arnés que lo sostuviera. Tal fue el asombro que decidieron capturar el momento en vídeo.

Los monjes shaolines son famosos por las artes marciales que han practicado desde hace siglos. Son considerados como «verdaderos guerreros» por su gran compromiso al Kung Fu. 

https://www.facebook.com/848629365297035/videos/531449001161057

Con información de El Informador

Viral

La nombrada ‘Niña más bonita del mundo’ hoy en día vive un infierno

Publicado

en

Por

Francia.- Thylane Blondeau, se hizo famosa por su rostro, a la corta edad de 6 años la conocían a nivel mundial por su belleza, siendo nombrada como “la niña más bella del mundo” por la revista TC Candler.

En aquella oportunidad, las marcas comenzaron a interesarse en la joven francesa que logró convertirse en una modelo de renombre internacional. Sin embargo, este último año fue bastante caótico para Blondeau por culpa de un problema de salud que se fue agravando más de habitual porque no tuvo un correcto diagnóstico inicial.

Foto: Semana

“La niña más bella del mundo”, que ahora tiene 20 años, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, la hija del exfutbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry explicó que tuvo que someterse a múltiples operaciones por unos quistes en el ovario.

“No estaba segura de publicar esto, pero aquí estamos. Hace un año tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago. Tres meses después, la panza comenzó a dolerme de nuevo y al principio todos (y yo, por supuesto) pensamos que era por la operación. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, he visto más de cuatro centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: ‘No te preocupes, no tenés nada, todo está en tu cabeza’”, manifestó la joven en su publicación.

“Hace cuatro días fui a emergencias porque me dolía tanto la panza que no podía más y me dijeron que todo estaba bien. Que tenía un pequeño quiste y que tendría que hacerme un nuevo chequeo en dos o tres meses. Al día siguiente de esto, tuve una cita con un médico increíble que vio directamente que tenía un quiste de 5,6 centímetros que ya estaba tocando mi ovario, por lo que me mandó a hacer pruebas y una hora después me llamó y me pidió que fuera directamente al hospital para hacer una operación de urgencia”, detalló la modelo.

Por fortuna, la situación mejoró considerablemente desde entonces. “Hoy, finalmente me siento mejor. Me siento libre. Realmente pensé que estaba loca por quejarme de mi estómago durante tanto tiempo, pero feliz por no haberme rendido”, escribió Blondeau.

A continuación, la modelo dejó un consejo para todas aquellas personas que sufren de algún dolor corporal. “De esta experiencia he aprendido que cuando te duele el cuerpo, no hay que dejarlo pasar y hay que ocuparse, tenés que ver a diferentes médicos hasta que alguno de ellos encuentre el problema y lo cure. Cualquier dolor, incluso los más pequeños, puede ocultar algo mucho más importante”, indicó.

Y para finalizar, reconoció la increíble labor de los médicos que la ayudaron en su pesar y a sus seres queridos por apoyarla. “Estoy muy agradecida por haber pasado por esta experiencia y también muy agradecida con la atención recibida en la clínica, que literalmente me salvó la vida. Y por supuesto a mi mamá que directamente se tomó un tren desde el sur de Francia para acompañarme y a mi novio que me ayudó desde hace un año”, concluyó.

Foto: XtraFondos

El apoyo Veronika Loubry, la mamá de Thylane Blondeau
Loubry, la madre de Blondeau, contó a través de sus redes sociales cómo fue la experiencia de acompañar a su hija durante la operación. “El médico dijo: ‘Si no la opero enseguida perderá el ovario que está en torsión total y se le romperá el quiste’. Y aquí estamos. Vos tenés miedo y yo también, pero no te digo nada obviamente porque soy tu mamá”, comenzó la publicación en su cuenta de Instagram.

“Vas hacia el quirófano y te agarro de la mano, que para mí es una mano pequeña porque sos mi bebé. Y bromeo con el camillero porque quería que estuvieras relajada y me vieras feliz”, continuó con su mensaje la madre de la joven modelo.

“Una hora después volvés a subir y sé que no volverás a tener dolor. ¡Se acabó! Y como le decís a todas las mujeres ‘no te descuides de un dolor, escuchá a tu cuerpo’. Hay muchos testimonios en tu su Instagram y no sos la única que ha sufrido de esta manera. Pero se acabó mi muñeca. Y encima animás a todas las jóvenes a escuchar su cuerpo y a tener varias opiniones…”, escribió la actual diseñadora de ropa para niños y embarazadas, dueña de la marca Double V.

Foto: XOXO

Para finalizar, Loubry, quien después de incursionar en la moda también se embarcó en la fotografía, destacó el trabajo de los profesionales y le dejó un emotivo mensaje a su hija. “Gracias al doctor Kadoch por su profesionalidad y su enorme capacidad de respuesta. Por fin voy a poder dormir. Te amo más que al universo mi amor de amores”, concluyó.

Loubry, de 53 años, es reconocida en Francia por haber sido presentadora de radio y televisión en su país y comenzó su carrera en la década de 1990 luego de que un productor le ofreciera trabajo por su deslumbrante belleza.

Con información de La Nación

También te puede interesar ver: El estremecedor último posteo en Facebook de una mujer policía que asesinó a su bebé

Continua Leyendo

Viral

El estremecedor último posteo en Facebook de una mujer policía que asesinó a su bebé

Publicado

en

Por

Argentina.- Los habitantes del Barrio Ponpeya de Merlo, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, siguen conmocionados tras haber hallado sin vida dentro de su domicilio a la agente de la Policía Federal de 29 años, Belén Elizabeth Aquino, y a su bebé de tan sólo un años de edad, ambos prsesentaban heridas de arma de fuego.

Si bien desde un principio se apuntó a un homicidio seguido de suicidio, en las últimas horas las redes sociales de la mujer cobraron relevancia en la causa y no se descarta ninguna hipótesis.

Foto: Diario Uno

La madre de la oficial fue quien encontró los cuerpos en la vivienda de la calle Antequera. Belén estaba tirada sobre la cama con un tiro en el cuello y su pequeño hijo, Thian, estaba sobre su regazo con un balazo en la cabeza. Sin embargo, hasta dos horas antes del dramático desenlace, la joven madre se mostró muy activa en internet.

Además de compartir en sus cuentas de Facebook e Instagram varias fotos en las que se la ve con su bebé muy sonriente, llamó particularmente la atención una storie que subió con una frase de una canción del grupo La Renga, que terminó siendo un anticipo de la tragedia.

“Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar que de ventaja te da una vida”, escribió la oficial, junto a una fuerte imagen en la que una mujer besa a una figura cadavérica.

Foto: Diario Uno

Otro elemento que toma en cuenta por estas horas el fiscal a cargo del caso, Claudio Oviedo, son las constantes referencias que la mujer hacía en sus redes a un hombre, que podría ser su pareja o una expareja.

En ese sentido, una fuente cercana a la causa indicó a Infobae que no se descarta la posibilidad de que este hombre haya sometido a la víctima a violencia de género y, en consecuencia, instigado su decisión de quitarse la vida, una conducta prevista en el Código Penal por la que, en caso de ser encontrado culpable, el sujeto podría recibir una pena de entre uno y cuatro años de prisión.

Foto: Diario Uno

Dolor en las redes sociales por la muerte de Belén Aquino y su bebé

En medio del dolor por la sorpresiva muerte de la mujer y su hijo, la autopsia al cuerpo ordenada por el fiscal Oviedo reveló que Belén estaba embarazada de 20 semanas.

«Es… Totalmente increíble… Hablamos hace unos días y me dijiste que estabas tan bien… No puedo terminar de aceptarlo… Espero que sigan divirtiéndose con tu bebé…. Hasta que nos volvamos a ver Belu”, escribió uno de sus contactos en Facebook tras conocerse la noticia.

Por su parte, otra persona agregó: “Belu no lo puedo creer. Por Dios…. Si es verdad que existís dale fuerza a la familia por esta horrible noticia….. Que en paz descanses. Bell y tu bebito, hermoso principito”.

Con información de Radio Dos

También te puede interesar ver: Realizan con éxito el primer trasplante de un riñón de cerdo a un ser humano

Continua Leyendo

Viral

Piden a Mariana Rodríguez que expulse a Karla Panini del estado

Publicado

en

Por

Monterrey, Nuevo León.- El conflicto contra Karla Panini no da tregua, esta vez usuarios de redes sociales piden a la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, que saque del estado a Panini por la traición que le hizo a la fallecida comediante, Karla Luna.

La peculiar solicitud ocurrió mientras Mariana Rodríguez realizaba una transmisión en vivo a través de Instagram, en la cual hablaba sobre sus acciones en dicha entidad. 

Sin embargo una persona escribió un comentario donde específicamente hablaba de la exintegrante del dúo cómico “Las Lavanderas”. 

 “Mariana, saca a Karla Panini del estado”, señalaba el mensaje, a lo cual se unieron algunos espectadores de la transmisión. 

Cabe recordar que Karla Luna y Karla Panini formaron una pareja de humoristas que surgieron en Nuevo León. En ese entonces Panini tenía un matrimonio con Oscar Burgos, mientras que Luna estaba casada con Américo Garza. 

Sin embargo, el fin de la dupla cómica se llenó de rumores sobre una infidelidad de Américo Garza, quien sostuvo relaciones con Karla Panini, la excompañera y amiga de su esposa. 

A pesar del paso de los años, los internautas siguen sin perdonar la acción de Panini contra Karla Luna, quien terminó por fallecer en el año 2017, debido al cáncer que le habían diagnosticado. 

Al parecer, los regiomontanos no olvidan y al día de hoy, desean que Karla Panini pague por el daño que le habría provocado a Karla Luna. Por su parte, Mariana Rodríguez sólo se limitó a sonreír ante las peticiones de sus seguidores.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.