Ponte en contacto

Espectáculos

Así es como inicio su carrera María León

Publicado

en

Talentosa y con un gran legado en la música, María León no siempre fue así, pues compactamente todos los artistas reconocidos, comenzó desde abajo y demostrando su talento desde que era tan solo una adolescente.

Con un gusto por la música “nato”, la guapa cantante mexicana comenzó sus estudios en música desde muy pequeña a la edad de cinco años y un año después escribe Mamá, su primera composición interpretada y premiada durante un festival escolar.

Desde entonces María y la música se han profesado un gran amor volviéndose un ser prácticamente indivisible pues María no podría entenderse sin la música, ni su música sin María.

Recientemente la hermosa intérprete de “Perro Amor” se ha vuelto en toda una estrella de los escenarios y las redes sociales, donde suma millones de seguidores que la admiran por su talento y belleza pues suelen compartir muchas imágenes en las que presume su escultural figura

Por medio de redes sociales se volvió tendencia un video en el que lejos del glamur, los reflectores y el éxito del que hoy goza, se puede ver a una María León, adolescente, comenzando a incursionar en la música mostrando desde temprana edad lo talentosa que es.

Hay que recordar que María León fue una de las finalistas del programa televisivo que resultó en la formación de la agrupación T’ De Tila, conformado por cinco chicas: Mary Betty (María León), Christian Mirelle, Lorena Fajardo, Ana Brenda Contreras y Nancy Méndez.

Tras su paso por T’ De Tila María León, llegó a ser vocalista de Playa Limbo, agrupación en la que estuvo de 2005 hasta 2016, año desde que es solista.

Pero antes de todo ello la solista de 34 años, mostraba su talento y belleza a la menor provocación pues su gusto por la música es innegable siendo justamente esa pasión, cariño y respeto la que han ayudado a la artista a ser el gran fenómeno musical que es hoy en día, aquí una recopilación de sus inicios.

Información de: El Heraldo

Espectáculos

Confirman que el actor Juan Pablo Medina sí perdió una pierna (Video)

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con la parte médica, el actor de ‘La casa de las flores’, quien llevaría ya dos semanas internado y en terapia intensiva, corría el riesgo de perder la pierna derecha;  aunque hasta el momento esto se manejaba solamente como una posibilidad; ahora tristemente sería un hecho.  

Y es que, aunque la familia de Medina se ha mantenido en total hermetismo al respecto, esta tarde, el programa De Primera Mano habría confirmado la lamentable situación. 

Foto: Web

Fue la reportera Mariana Zepeda quien aseguró que una fuente muy cercana al actor le reveló que Medina si perdió la extremidad y que todavía se encuentra en observación Médica: “Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”, dijo Zepeda. 

Cabe destacar que el día de ayer se emitió un comunicado de prensa en el que aseguraban que Juan Pablo se encontraba estable y en recuperación; pero sin dar más información al respecto.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Tras fallecimiento de Sammy, su novia desapareció con acceso a sus cuentas

Publicado

en

Por

México.- El pasado viernes 30 de julio, Sammy Pérez perdió la batalla contra la Covid-19 y dejó este mundo a los 63 años de edad; tristemente hasta dos días después, el 1 de agosto, su familia pudo recuperar su cuerpo y cremarlo. 

El cadáver del actor estuvo resguardado en el hospital donde lo atendieron, pues se debía un millón y medio de pesos; afortunadamente con ayuda de amigos del actor, familiares, fans y Eugenio Derbez, se pudo pagar, sacarlo y darle la despedida que merecía. 

Foto: Web

Al respecto, Daniel Pérez, sobrino del también comediante, nos dio más detalles sobre el vía crucis que vivieron, y reveló que Zuleika Garza, última pareja del también presentador, no les ha dado la cara y es la única que tiene acceso a las cuentas.

“No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, dijo el sobrino.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Eiza González interpretará a María Félix en biopic

Publicado

en

Por

Este lunes se dio a conocer que la actriz mexicana Eiza González se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para trabajar en una película biográfica (biopic) que muestre en pantalla la vida y obra de la icónica actriz de la época del Cine de Oro mexicano, María Felix.

De acuerdo al reporte de Deadline, el equipo está buscando a un escritor mexicano o latinoamericano para que adapte la vida de Félix a la pantalla chica. Hasta el momento se dio a conocer que la protagonista de Baby Driver será quien dará vida a la diva del cine mexicano, también será la productora junto con Dana Harris y Nicole King.

Foto: La actriz mexicana Eiza González, será María Félix.

En la producción también estará Walter Rivera, quien se expresó orgullo ante la confirmación de la noticia, ya que durante mucho tiempo se ha buscado al socio adecuado para contar la vida de La Doña y encontraron en Eiza González a la persona idónea.

Por su lado, Eiza González aseguró que dicha historia es uno de los momentos más emocionantes de su vida, debido a que siempre ha querido contar historias que tengan un impacto. Para la actriz mexicana, María Felix fue pionera en muchas artistas de la vida social nacional, y se volvió una inspiración para ella.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.