Ponte en contacto

Espectáculos

Así fue la polémica historia de amor de Vicente Fernández y “Cuquita”

Publicado

en

Ciudad de México.- Con una trayectoria de más de 50 años, el intérprete mexicano, Vicente Fernández, conocido como “El Charro de Huentitán”, falleció a los 81 años, dejando un incalculable legado en el cine y la música.

La pareja estaba destinada a ser eterna, pues ambos vivían en Huentitán, Jalisco, y se conocieron desde que eran muy jóvenes, pues Cuquita era la hermana de uno de los amigos de Vicente Fernández. Ella nació en Guadalajara el 23 de julio de 1946, y tenía solo 17 años cuando conoció a Vicente.

Según “Chente” Fernández, un día la vio salir a misa con su mamá y le llamó tanto la atención, que desde ese momento quedó prendado de ella y se propuso que fueran novios, sin que le importara que la chica ya estuviera comprometida con alguien más.

El cantante contó a ¡Hola! que los problemas aparecieron cuando él decidió seguir su sueño de convertirse en cantante, por lo que debía viajar de manera recurrente y no tenía tiempo para ver a su novia. 

“Mejor búscate un novio porque yo no voy a poder estar aquí y allá y te voy a quitar tu tiempo”, le dijo Fernández a Cuquita. 

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández relató que antes de marcharse a trabajar a la Ciudad de México le prometió a Cuquita ayudarla económicamente. 

A lo largo de su carrera, Vicente Fernández desató rumores de varias infidelidades. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, El rey de las rancheras confesó no haber sido “un santo” y agregó que su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, sabía con quién se casaba.

“Yo nunca anduve de faceto andando para que dijeran: ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’, no, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron (…) Nada más es ser discreto”, aseguró. 

Espectáculos

¿Quién pagó la fianza de mil 500 dólares de Frida Sofía? sale de la cárcel

Publicado

en

Por

Foto: El Siglo de Torreón.

Florida, E.E.U.U.- Luego de pagar mil 500 dólares de fianza, Frida Sofía fue liberada dice que la acusaron de robarse un agua por caerle mal a la encargada de un restaurante en Miami, Florida.

Después de ser puesta en libertad, Frida Sofía fue abordada por medios de comunicación locales a quienes les dijo que todo fue debido a que no le cayó bien a la encargada del restaurante Joia.

Foto: Milenio.

La verdad, la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo”.

También mostró marcas en las muñecas y dijo que no habían sido por los agentes de seguridad que la detuvieron, sino por el personal del restaurante y dijo que no tenía a donde ir en el momento en el que salió.

“Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”.

Foto: Vidalatina.

La tarde del lunes trascendió la detención de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán en Miami, presuntamente, por alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia.

Medios locales dieron a conocer que de acuerdo a la información de las autoridades de Estados Unidos, a Frida Sofía se le estableció la multa por el delito de conducta desordenada, 500 dólares y resistencia al arresto, se le impuso una multa de mil dólares

De lo anterior, aun se desconoce quien pagó la fianza, así mismo ningún miembro de la familia Guzmán ha emitido algún comunicado.

También te puede interesar ver: Frida Sofía es detenida en EU por alterar el orden público

Continua Leyendo

Espectáculos

Elton John rinde emotivo homenaje a Selena Quintanilla durante su gira por Texas

Publicado

en

Por

Texas, EU.- El cantante británico Elton John rindió tributo a Selena Quintanilla durante su visita a Texas como parte de su Farewell Yellow BricK Tour.

Foto: HCH

En sus historias de Instagram el también músico publicó una foto del mural dedicado a La reina del Tex-Mex que se encuentra en la ciudad de Houston y fue pintado por el grafitero conocido como Empyre.

Foto: Instagram

En el mural Selena Quintanilla luce entre rosas rojas, una clara referencia a su éxito Como la flor. También luce unos lentes en forma de estrellas.

Miles de fanáticos de la cantante de raíces mexicanas se pronunciaron sobre la visita de Elton John al mural, hecho que aplaudieron.

A.B. Quintanilla reconoció al cantante británico por demostrar amor a su hermana.

La Reina del Tex-Mex murió asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Frida Sofía es detenida en EU por alterar el orden público

Continua Leyendo

Espectáculos

Frida Sofía es detenida en EU por alterar el orden público

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada, según información policial.

Por ahora se desconocen las circunstancias en que fue detenida el domingo Frida Sofía, quien aparece en una fotografía de la ficha policial publicada en medios con el cabello teñido.

Según canales televisivos locales, a la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se le impuso una fianza de mil 500 dólares, que pagó antes del mediodía del lunes, por lo que quedó en libertad.

Frida Sofía protagonizó en 2021 una guerra de declaraciones en contra de su madre y de su abuelo, a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era apenas una niña.

En abril pasado anunció por medio de sus redes sociales que daría inicio a procesos legales contra “diversas personas”.

El anuncio causó conmoción entre sus seguidores quienes con la frase “yo sí te creo” han apoyado la valentía que Frida ha tenido para hablar del tema.

La nieta de Enrique Guzmán volvió a ser el foco de atención después de haber narrado los maltratos y el abandono que vivió por parte de su madre, la roquera Alejandra Guzmán; los abusos de sus parejas en su infancia y entre lágrimas confesó que su abuelo, el también músico Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años.

Foto: Uno tv

Esto se suma a la avalancha de acusaciones que Enrique Guzmán ha recibido a través de los años, pues personalidades del mundo del espectáculo han recordado sus actitudes violentas y machistas del pasado, como el haberle tocado los senos a Verónica Castro sin su consentimiento o hacer comentarios morbosos en vivo sobre su propia hija, Alejandra.

También fueron revividos los relatos de su expareja, la actriz Silvia Pinal, (madre de Alejandra y abuela de Frida), quien en sus memorias señaló que había sido víctima de los comportamientos violentos del cantante mientras estuvieron casados.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Frida Sofía responde a Enrique Guzmán tras llamar ‘karma’ el deceso de su hermana

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.