Ponte en contacto

Espectáculos

Así interpretaba Diego Boneta a Luis Miguel a los 12 años

Publicado

en

Diego Boneta inició su carrera a los 12 años de edad en el programa ‘Código Fama’ el cual que tenia una estructura similar a la Voz Kids, en este programa Diego debutó interpretando temas de el sol como «La chica del bikini azul» y «Será que no me amas» el destino lo llevó a interpretar la vida y muchas más canciones de Luis Miguel

En una entrevista que dio a Marley, recordó su paso por el concurso de talentos. “No sé si existió Operación Triunfo”, comenzó explicando y el conductor ente risas respondió: “Sí, lo conduje yo”. Luego, siguió: “La versión para niños se llamó Código Fama y de ahí salí, concursé como cualquier otro niño, 40 mil niños, mis padres no tienen nada que ver con la industria, son ingenieros”.

“Me dejaron ir porque pensaron ‘nosotros no le tendremos que decir que no, mejor que se lo diga alguien más y que se saque ese gusanito. Y me dijeron que sí, no gané, quedé en quinto lugar. Me escogieron una canción, ‘La chica del bikini azul’ y 16 años después estuve grabándola en el estudio de Kiko Cibrián para la serie”, dijo.

Además, recordó cómo se enteró que le tocaría interpretar a su ídolo: “Cuando me quedé con la serie inmediatamente sabía del reto, la responsabilidad y el riesgo, Yo tenía la idea y trabajaba por mi cuenta en una película y me entero que alguien me gana en los derechos, dije ‘no puede ser’. El productor me llama y me dice ‘¿sabés quién es Luis Miguel?’ y no lo podía creer. Le expliqué estas coincidencias de la vida, que canté su canción, las personas que conocía. Sigo siendo fan de él de toda la vida y ahí dije ‘este es el papel de mi vida, tengo que prepararme como nunca’

Aunque la historia es vieja y un tanto conocida, en los últimos días tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, se viralizaron viejas imágenes de Diego Boneta cantando a capela “No culpes a la noche” y comparando su voz de hace veinte años con la actual, cantando el mismo tema. “Aquí participaba en Código Fama que venía siendo como la Voz kids de esa época y me acuerdo ahí le preguntaron cuál era su sueño y dijo admiraba mucho a Luis Miguel y que de grande quería ser como él y pues se le cumplió”, explicaron desde una de las cuentas de Instagram de fanáticos.

Al año siguiente a su debut en el reality, lo llamaron del canal para participar de la novela Alegrijes y rebujos y luego en Misión S.O.S.. y en el 2005 participó de la versión mexicana de Rebelde Way, Rebelde, donde interpretó a uno de los estudiantes del colegio, Rocco, personaje que en la serie original interpretó Piru Saez y que se llamó de igual manera.

Ese mismo año además lanzó su primer álbum, Diego, por el que fue Disco de Oro y obtuvo el reconocimiento a mejor solista en los premios MTV Latinoamérica. Cinco años más tarde logró reconocimiento internacional con su primer papel fuera de su país, la serie de Disney XD, Zeke & Luther.

Espectáculos

Alfonso Herrera anuncia su divorcio

Publicado

en

Por

México.- El actor Alfonso Herrera dio a conocer su divorcio de Diana Vázquez, con quien tiene dos hijos.

La pareja decidió separarse, tras cinco años de matrimonio, de común acuerdo y en términos amistosos, según detalló el propio Herrera.

Foto: El Diario de Coahuila

El protagonista de El baile de los 41 describió a Diana Vázquez como una madre excepcional y una mujer fuerte con un corazón enorme.

Aseguró que a lo largo de su relación disfrutaron cada momento juntos y trabajaron en convertirse en ejemplo para sus hijos, de quienes desean, sean hombres de bien y ciudadanos responsables.

Foto: El Diario NY

«En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, expuso.

Alfonso Herrera agradeció las muestras de cariño y pidió empatía y comprensión hacia su divorcio, adelantando que no dará más declaraciones.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Subastan grabación inédita de Whitney Houston en Miami

Publicado

en

Por

Miami, EU.- Una canción inédita que la cantante estadounidense Whitney Houston grabó como versión ‘demo’ a los 17 años se subastará junto con un video digital NFT creado por la artista Diana Sinclair, en coincidencia con la Semana de Arte de Miami.

Se trata de una muy temprana muestra “nunca antes escuchada” de una grabación que realizó la diva antes del despegue meteórico de su carrera musical, truncada con su trágica muerte en 2012 a los 48 años, y que subasta la plataforma NFT OneOf.

Foto: TIC Televisión

El ganador de la subasta tendrá acceso personal a esta grabación y al video digital creado por la artista visual estadounidense de 17 años Diana Sinclair, considerada por el sitio digital Fortune como una de las “50 personalidades más influyentes” en los conocidos como NFT (Non-Fungible Tokens).

Sostenidos por tecnología conocida como cadena de bloques, “blockchain”, que facilita transacciones sin intermediarios, los NFT son contenidos digitales a los que se asigna un valor en criptomonedas y generan un certificado de autenticidad inalterable, original y único, que permite que sean subastados y comercializados en internet sin ser copiados, como puede ocurrir con obras tradicionales.

“Antes de filmar pasé mucho tiempo escuchando no solo la música que cantaba Whitney, sino también las imágenes que la rodeaban y su trabajo en el empoderamiento de las mujeres negras”, señaló en un comunicado Sinclair.

Un ejemplo de Whitney como inspiración para Sinclair es el video musical de su canción ‘I’m Every Woman‘, donde el “talento y la presencia” de la cantante “se destaca”, agregó.

El objetivo de esta artista visual era resaltar en el video digital “esos lados de Whitney” y luego “crear un trabajo de animación que simplemente dejara que ella brillara”.

Foto: Los 40

Pat Houston, uno de los responsables del legado de la cantante a través de la Whitney E. Houston Foundation, dijo sentirse emocionado al ver su “maravillosa música expandirse a la nueva tecnología de esta era” y cómo influye en una “nueva generación” como la de Sinclair.

Las ganancias de las ventas de la colección NFT exclusiva de Houston, que culmina hoy con la subasta de la grabación inédita y una fiesta amenizada por el DJ mOma, se destinarán la fundación que lleva su nombre, una organización sin ánimo de lucro enfocada en “empoderar, apoyar e inspirar a los jóvenes”.

La colección Whitney Houston OneOf incluye “miles de NFT asequibles a precio fijo con fotos de archivo de los primeros años de vida y la carrera de Houston, que rara vez se ven, y animaciones coloridas y vibrantes que crean un fascinante efecto de álbum de fotos digital”, agregó la plataforma.

Foto: Grazia

La cantante fue una de las voces más populares de las décadas de 1980 y 1990 y se consagró como estrella internacional gracias al tema ‘I Will Always Love You‘ que interpretó para la película ‘The Bodyguard’, que protagonizaron ella y Kevin Costner en 1992.

Es la primera artista negra de la historia con tres discos de diamante en su bagaje comercial, después de que su álbum ‘Whitney‘ (1987) haya superado los 10 millones de copias que la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) exige para esa acreditación.

Houston, que falleció tras ahogarse accidentalmente en la bañera de su hotel después de haber tomado una combinación de medicamentos y cocaína, fue elegida por el Salón de la Fama del Rock & Roll para entrar a formar parte de su panteón de artistas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Por fin estrena Guillermo del Toro la cinta ‘Nightmare Alley’, tras cierre por Covid

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Ha tardado casi dos años en completarse, pero el nuevo proyecto de Guillermo del Toro, ‘Nightmare Alley‘, fue por fin presentado por primera vez al público en su estreno absoluto en Nueva York, al que asistió no sólo el cineasta mexicano, sino algunos de los actores protagonistas, entre ellos Bradley Cooper.

El evento, celebrado en el auditorio Alice Tully del icónico Lincoln Center, suponía la primera oportunidad de ver la esperada cinta antes de que llegue a los cines, el próximo 17 de diciembre, pero solo unos pocos afortunados pudieron acudir, entre ellos la famosa modelo y expareja de Cooper, Irina Shayk.

Del Toro, vestido con un clásico esmoquin, apenas tuvo oportunidad de hablar con la prensa, aquejado de un dolor de rodilla, y se paseó brevemente sobre la alfombra negra, que no roja.

Negra, quizá, como guiño al género del largometraje, un thriller psicológico inspirado en el “film noir” tan popular en Hollywood entre los años 20 y los 50, y al que el director ha querido rendir homenaje con una estética clásica extremadamente cuidada.

“Necesitamos más películas de este género”, dijo el actor David Strathairn, conocido por su trabajo en ‘Nomadland’ (2020) o el ‘Lincoln’ (2012) de Steven Spielberg.

“Más películas que supongan una experiencia visual extraordinaria, que te transporten a otro lado, pero que a la misma vez se aferren a la humanidad de las personas”, aseveró Starthairn, que admitió que trabajar con Del Toro en la película fue “un placer, por decirlo de manera suave”.

El largometraje, como muchos otros, se vio afectado por la pandemia del coronavirus, y su rodaje tuvo que ser suspendido durante seis meses, algo que según ha contado a medios especializados Del Toro, le permitió ahondar más en el concepto de la película.

Foto: Yahoo Noticias

‘Nightmare Alley‘, una adaptación de una novela del mismo nombre escrita en 1946 por William Lindsay Greshan, dista algo de las cintas a los que tiene acostumbrado al público el cineasta mexicano, sin las bestias fantásticas ni los elementos mágicos que protagonizan algunas de sus creaciones más celebradas, como ‘La forma del agua’ (2017) o ‘El laberinto del fauno’ (2006).

Pero sí que se adentra en el mundo de la clarividencia en su argumento, en el que el personaje central, Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un ambicioso feriante que entabla una amistad con una vidente -Cate Blanchett-, descubre su talento para embaucar, lo que le lleva a viajar hasta Nueva York con el objetivo de vaciar los bolsillos de los más acaudalados de la ciudad.

Además de Cooper y Blanchett, Del Toro ha contado en la película con un ilustre elenco de actores, entre ellos Rooney Mara, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Tim Blake Nelson y Holt McCallany.

Pese a tratarse del estreno mundial, no desfilaron sobre la alfombra ni las veteranas Blanchett y Collette ni la joven Mara, cuyo nombre ya suena como una de las principales candidatas a llevarse el Oscar a mejor actriz en marzo de 2022, y tampoco Dafoe.

Foto: Código Espagueti

Los actores que sí estuvieron prodigaron alabanzas a Del Toro, a su imaginación y a su originalidad.

“Es único, un director que tiene una visión particular, con su propio estilo y que tiene su propia forma de abordar el proceso. Y esa es la razón por la que sus películas no tienen igual”, explicó por su parte Holt McCallany, otro de los actores que participa en ‘Nightmare Alley‘ y que dijo que accedió a formar parte del proyecto “inmediatamente”.

McCallany opinó además que esta película es diferente del resto de los largometrajes de Del Toro porque “depende mucho de la actuación de los actores y del guion”.

“La cinematografía es preciosa, pero es una película que no hubiera funcionado bien de no ser por los extraordinarios actores, liderados por Bradley Cooper y Cate Blanchett, que probablemente son de los mejores actores que están trabajando en el mundo del cine en la actualidad”, zanjó.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.