Ponte en contacto

Espectáculos

Así luce Amanda Miguel sin su icónica melena

Publicado

en

Amanda Miguel sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía sin su característica larga cabellera rizada. La cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el cabello corto canoso y diversos outfits.

En la publicación Amanda le dijo a todos sus seguidores que les quería contar algunas cosas lindas de su vida que de todo corazón quería compartirles.

“Gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores”, Expresó

También comentó que seguramente para muchos iba a ser un “shock” verla sin su tradicional cabellera larga, pero que decidió cortarse el cabello al inicio de la pandemia de COVID-19.

“Decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”.

Como era de esperarse, la publicación causó miles de reacciones y hasta el momento tiene más de 11 mil “me gusta”.

Muchos de sus fans le dijeron que “les encantó este cambio y que se ve hermosa”, mientras que otros le comentaron que “su cabellera larga era su marca personal”.

Desde hace más de 15 años Amanda Miguel padece de la tiroides, la cual había controlado muy bien con medicamentos.

Sin embargo, hace unos meses fue intervenida de emergencia, después de que le detectaran cinco nódulos en la tiroides.

Una fuente anónima reveló para una revista de circulación nacional que el año pasado la cantante se sometió a quimioterapias y que por eso no había tenido tanta actividad en redes sociales.

 “Amanda Miguel tuvo que tomar el yodo radioactivo y una serie de quimioterapias”, declaró esta fuente.

Por ahora se sabe que Amanda Miguel regresará a los escenarios a lado de su esposo Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria el próximo mes de mayo en un concierto virtual.

Espectáculos

¡ESPECTACULAR! Así fue la boda de Saúl “Canelo” Álvarez

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – El boxeador Saúl Álvarez este sábado dio el sí para casarse por lo civil con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija de tres años llamada María Fernanda.

De acuerdo a la periodista de Univisión, Chamonic, os invitados a la boda del «Canelo» comenzaron a llegar desde el viernes a Guadalajara, para de ahí trasladarse a Punta Mita en Nayarit, uno de los lugares favoritos de la pareja y donde se celebró la boda.

Asimismo, se detalla que el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez estuvieron recibiendo a los invitados el viernes y se les brindó una pequeña fiesta.

La propia periodista Chamonic ya había informado desde días atrás que la boda por el civil del boxeador con su pareja tapatía se celebraría el 15 de mayo, aunado a que la boda religiosa se tiene considerada para el próximo 22 de mayo.

No obstante, semanas atrás se le había cuestionado al Canelo Álvarez sobre la posible boda, situación que no confirmó, pero que tampoco desmintió.

“Eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, expresó.

De acuerdo a esta misma fuente la encargada de amenizar el primer baile de los recién casados fue la cantante chilena Mon Laferte.

Las imágenes publicadas en esta cuenta de Instagram muestran el elegante salón de fiestas junto al mar decorado con adornos colgantes en todo el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, además de las largas mesas adornadas con velas, vajillas a juego y flores blancas.

El vestido de Fernanda fue un diseño hecho por Benito Santos y tendrá arreglos para la ceremonia religiosa; Por su parte, “El Canelo” lució un traje color baige combinado con una camisa de color blanco.

Con información de MEDIO TIEMPO / EL IMPARCIAL / INSTAGRAM CHAMONIC3

Continua Leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán saca de su testamento a Frida Sofía; ella responde así

Publicado

en

Por

México.- Luego de que Frida Sofía diera a conocer que cuando tenía cinco años su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba, esto ha tomado fuerza, al grado de que Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra Guzmán y papá de Frida Sofía asegura frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ que la rockera sacó de su testamento a su primogénita. Por tal motivo, el empresario restaurantero niega que su hija esté tomando revancha tras la decisión de su mamá.

«Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es es el problema aquí. No son departamentos, no son coches, me encantaría que en verdad tomará un paso atrás (Alejandra) y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija», dijo Pablo.

Ante esto, a través de sus historias de Instagram Frida decidió alzar la voz asegurando que la herencia de su madre no le interesa.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero… ese es otro. Ubíquense pinch* haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero… No se confundan”.

Foto: Web

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

El baile de los 41; en realidad fueron 42

Publicado

en

Por

México.- En la famosa plataforma de streaming Netflix, la película «El baile de los 41» es una de las tendencias desde que se estrenó ya que está basada en hechos reales su historia.

El evento tuvo lugar el 18 de noviembre de 1901 en una residencia de la Ciudad de México, la calle La Paz número 4, hoy Ezequiel Montes, que terminó por la intervención policial y, se rumoró, uno de los asistentes fue eliminado de la lista de detenidos, el yerno del presidente Porfirio Diaz.

Crónica de un baile clandestino de Mílada Bazant, investigadora de El Colegio Mexiquense, reúne las publicaciones realizadas en noviembre de 1901, que sirvieron para la película no dejó de lado la ficción.

Los asistentes al baile “llevaban pelucas, pechos, postizos, aretes, choclos bordados y en la cara tenían pintadas grandes ojeras y chapas de color”, publicó el diario El Popular el 20 de noviembre.

Foto: Canal 22

Según los medios de ese año, la fiesta se organizó con la rifa de un hombre como máxima atracción.

La autora de la investigación relata que una mujer estaba en la fiesta, era la encargada de servir la comida, atender a los músicos y vigilar la calle para evitar el ingreso de algún extraño ni gendarmes. Pero falló en su tarea, los gendarmes ingresaron a media fiesta.

Foto: El Informador

Los medios de comunicación no pasaron por alto el incidente y publicaron crónicas, notas e incluso caricaturas sobre los hombres vestidos de mujer. José Guadalupe Posadas inmortalizó la fiesta en su grabado publicado en La gacetilla callejera.

“Hace pocos días, en la calle de La Paz, los gendarmes atisbaron un gran baile singular, 41 lagartijos disfrazados, la mitad simpáticas muchachas que bailaban con el que más, y la otra mitad de traje, es decir, de masculinos gozaban al estrechar a los famosos muchachitos”, es parte del texto que acompaña el dibujo de Posadas.

Sobre los asistentes sólo hubo una lista de detenidos, 41 personas y de acuerdo con la investigadora del Colegio Mexiquense en ningún sitio apareció el nombre de Ignacio de la Torre, yerno de Porfirio Díaz, o de otro personaje memorable, aunque se dice que los asistentes eran de la clase alta porfiriana. Por lo que se dice que los nombres fueron maquillados.

Foto: Cine Premier

Aunque no cometieron ningún delito, los detenidos, como castigo por su actuación inmoral, fueron enviados al batallón 24 donde fueron rapados y reclutados hacia Yucatán. Pero sólo se castigó a 12 de los 41 hombres en la lista.

Otro autor que escribió sobre Los 41 fue Carlos Monsiváis, en Letras Libres, donde rescató que los detenidos alegaron que había 42 personas en la fiesta, pero uno huyó con apoyo de los gendarmes.

“El que desaparece de la lista, compra su libertad a precio de oro y huye por las azoteas, es don Ignacio de la Torre, casado con la hija de Porfirio Díaz. Más que ningún otro hecho, lo que distingue a la Redada es la presencia, certificada por el chisme masivo, del Primer Yerno de la Nación”, escribió.

Es así que por mucho tiempo en la sociedad mexicana el número 41 se asoció con la homosexualidad, por el baile y porque se trataba de un encuentro de alta sociedad.

Con información de Latinus

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.