Ponte en contacto

Espectáculos

Así puedes conquistar a la guapísima Celia Lora

Publicado

en

Celia Lora subió un video en su canal de YouTube donde explica como le gustan sus parejas y tips para conquistarla

Celia se ha convertido en una de las mujeres con mayor número de seguidores a través de sus redes sociales, pues a raíz del confinamiento domiciliario a causa del COVID-19, la famosa se ha mostrado más activa que nunca a través de plataformas como Instagram, por ejemplo.

Sin embargo, esta no es la única plataforma donde Celia se ha mostrado más activa, pues recordemos que tiene su propia página web y constantemente sube contenido.

Por otro lado, la famosa y siempre polémica hija de Alex Lora ha confesado, a través de su cuenta oficial de YouTube, cuales son las características que necesita tener un hombre para conquistarla, siendo muy específica.

A pesar de que la playmate tocó este tema, aprovechó el espacio para destacar que prefiere estar sola, pues como sabemos, la ex participante de Acapulco Shore se ha consolidado en la industria como una mujer de carácter fuerte.

Cómo le gustan los hombres a Celia Lora

Recordemos que la famosa de 36 años comparte fotos y videos en sus redes sociales con los que conquista miles de corazones, por lo que no resulta extraño pensar que la famosa cuenta con un gran número de pretendientes

Bajo este panorama, la playmate ha decidido revelar cómo le gustan los hombres, y tal como lo dice Danna Paola, lo primero es que sea soltero, y lo segundo es que tenga cerebro.

En este sentido, Celia Lora destacó que es indispensable que la hagan reír todo el tiempo, pues ella se ha mostrado siempre como una mujer divertida.

Contó además que hacerle plática, que tengan cosas en común, y que coman de todo, son solo algunos de los tips que Celia Lora tiene establecidos para conquistarla.

Espectáculos

Meadow, hija de Paul Walker se casó; Vin Diesel la llevó al altar

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Meadow, la hija del fallecido Paul Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan menos de tres meses después de anunciar su compromiso y Vin Diesel fue el encargado de llevar a la novia al altar.

La joven Walker, de 22 años, anunció la boda el viernes con un video en blanco y negro de su fiesta junto a la playa.

Foto: El Sol

“¡Estamos casados!”, escribió ella junto a la publicación del video en Instagram.

Su padre Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

En la madrugada de aquel día, el Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. Las llamas se apoderaron de la escena. Paul viajaba en el asiento del acompañante. Cuando los bomberos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a Meadow luciendo un impresionante vestido de novia blanco con escote halter mientras abraza a los invitados en su ceremonia frente al mar, entre los que se encuentra la estrella de Rápido y Furioso Jordana Brewster.

La pareja no pudo ocultar su felicidad mientras se fotografiaban dentro de un descapotable de época.

Foto: Radio Rock & Pop

Meadow anunció su compromiso con Louis en agosto de 2021, apenas unas semanas después de confirmar su relación.

Louis estudia interpretación en la prestigiosa escuela Stella Adler de Nueva York y recientemente ha protagonizado un vídeo musical para la canción Vintage de Blu DeTiger.

Meadow, que tenía 15 años cuando su padre falleció, ha creado una organización sin fines de lucro llamada The Paul Walker Foundation, cuyo objetivo es la ciencia marina.

La joven fue vista en junio pasado en la alfombra roja del estreno de F9, la última entrega de la franquicia Fast & Furious en la que su padre fue una pieza clave.

Foto: Debate

Allí, Diesel admitió que se siente “muy protector” con la hija de su amigo.

“Ella es la primera persona en el Día del Padre que me desea feliz día”, declaró al medio Extra.

“Verla con mis hijos es una de las cosas más bonitas. Hay momentos en los que la veo jugar con (su hija) Pauline y me golpea tan profundamente porque sólo puedo imaginar lo que mi hermano ve cuando ve eso”, agregó.

La partida de Walker causó una gran desazón entre sus colegas, familiares y admiradores. Quien vivió este tormento fue Meadow. Inmediatamente, junto a sus abogados, abrió una investigación para determinar las causas del accidente. En su momento se habló de desperfectos mecánicos. Un año más tarde la Justicia determinó que no sucedió lo que se estimaba: lo que ocurrió se debió a que el impacto fue a más de 150 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima permitida en ese lugar, precisada en los carteles de tránsito, era de 70.

Meadow siguió adelante intentando saber la verdad, y en el 2017 llegó a un acuerdo con la automotriz alemana Porsche. De acuerdo a la empresa, técnicamente era imposible que se destruyera la cabina del auto, como pasó. En pleno litigio, el arreglo económico ascendió a los 10 millones de dólares.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio se convierte en la nueva embajadora de Cartier

Continua Leyendo

Espectáculos

Yalitza Aparicio se convierte en la nueva embajadora de Cartier

Publicado

en

Por

México.- La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio por su labor al impulsar el empoderamiento femenino fue elegida como embajadora de Cartier México para la colección “Clash de Cartier”, una de las más representativas de la casa parisina.

De acuerdo con la revista Elle, estas nuevas joyas de Cartier son modernas con un aire de rebeldía, y conforman una de las colecciones más arriesgadas de la marca, es por ello que Yalitza las representará con orgullo, ya que es una joven que inició su carrera de una forma totalmente fuera de lo convencional.

Foto: TiempoX

Las fotos de Yalitza para Cartier fueron tomadas por Eugenio Schulz. En ellas se ve a la mexicana luciendo exclusivas piezas que resaltan en su tono de piel y enaltecen su belleza.

En el evento de Cartier celebrado en la Ciudad de México estuvieron presentes Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra, Ilse Salas, Camila Valero, Mariana Zaragoza, Johana Murillo, Ileana Rodríguez, quienes compartieron en sus redes sociales algunos de los detalles de la velada amenizada por la cantautora Silvana Estrada.

Yalitza Aparicio sigue conquistando el mundo
Aunque en un inicio se creyó que la carrera de Yalitza sería momentánea, todo parece indicar que no, ya que a tres años del estreno de “Roma”, la mexicana sigue cosechando éxitos.

Como embajadora de los pueblos indígenas ante la UNESCO ha alzado la voz por su comunidad, empezando por el rescate de las lenguas indígenas como la mixteca.

Foto: Celebrity Land

Recientemente la pudimos ver como una de las invitadas especiales de Alejandro Sanz en la ceremonia donde recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, en el marco del mes rosa y la lucha contra el cáncer de mama, la mexicana se pronunció en redes sociales de la mano con Head&Shoulders para invitar a sus seguidores a donar cabello para la elaboración de pelucas oncológicas y con ello apoyar a mujeres que viven esta enfermedad.

El año pasado, la actriz se unió a la campaña y donó su cabellera de 30 centímetros, el cual no había cortado desde hace seis años y que representaba para ella un gran valor sentimental.

Con información de EnCancha

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio vuelve con el cortometraje ‘Hijas de brujas’

Continua Leyendo

Espectáculos

Wendy Guevara habla del estado de salud de Kimberly de Las Perdidas tras cirugía estética

Publicado

en

El cirujano plástico informó que las complicaciones que presentó Kimberly se debieron a un síndrome de abstinencia por adicciones.Hace unos días, Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ se sometió a una cirugía plástica de senos, lipotransferencia y lipomarcaje pero fue reportada como grave tras presentar molestias, sin embargo ya lograron estabilizarla y comentaron se encuentra mejor. La influencer compartió que estaba nerviosa por el procedimiento pues era la única de ‘Las Perdidas’ que no se había sometido a un procedimiento estético, sin embargo días después de la cirugía, comenzó a sentirse mal pues presentó dolor atrás de la pierna y recorría hasta la cabeza, por lo que comenzó a temer que se tratara de un derrame cerebral o una trombosis por lo que optaron por llevarla al hospital.

 “Me decía: ‘Hermana, me va a dar un derrame’ y se le salían las lágrimas y yo le dije que era algo de su mente y que en realidad estaba asustada”, fue como Wendy la animaba antes de llegar al nosocomio.

FOTO: WEB

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.