Ponte en contacto

Meta

Así se jugará la Liguilla del futbol mexicano

Publicado

en

México.- La Liguilla del Guardianes 2021 en la que ocho clubes quedan vivos de 18 participantes para buscar el campeonato de la Liga MX, con Cruz Azul y América como supuestos favoritos por su abrumador paso en la Fase Regular con 41 y 38 puntos, respectivamente.

Puebla y Rayados fueron los otros dos que llegaron directo a Cuartos de Final, a quienes se sumaron por el Repechaje otros cuatro invitados: Atlas (que eliminó a los Tigres y despidió al Tuca Ferretti), Santos (que goleó al Querétaro), Toluca (que dejó fuera al campeón) y Pachuca (que despachó a Chivas con voltereta y cuatro goles).

Foto: Web

Comenzará formalmente el miércoles 12 de mayo con los dos primeros partidos de Cuartos de Final; el jueves 13 serán los otros dos y las Vueltas el fin de semana los días 15 y 16, con la particularidad de que el Estadio Azteca tendrá juegos en noches consecutivas.

Los encuentros quedaron de la siguiente forma:

Cruz Azul vs Toluca

América vs Pachuca

Puebla vs Atlas

Monterrey vs Santos

Cabe mencionar, que las fechas y horarios se darán a conocer este lunes.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Mexicano gana oro en Grand Prix de Suecia en lanzamiento de martillo

Publicado

en

Por

Suecia.- Diego del Real Galindo está listo para dar una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Prueba de ello es la medalla de oro que ganó en la prueba de lanzamiento de martillo del Grand Prix de Suecia.

El deportista neolonés, que vivía su primera competencia internacional en este 2021, se lució ante cuatro rivales de Europa en una serie de seis lanzamientos hasta que pudo superarlos y consiguió la presea.

Foto: Web

Su primer lanzamiento registró 71.64 metros, después siguió un 71.87 y luego llegó un 72.61. Hasta ese momento era una buena marca porque además mantenía el promedio en los lanzamientos.

Diego del Real obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio tras alcanzar la marca de 78.68 en abril y así lograr el mínimo que exige la World Athletic para la justa de verano.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Nueva Zelanda selecciona a primera atleta trans para Juegos Olímpicos

Publicado

en

Por

Nueva Zelanda.- El Comité Olímpico de Nueva Zelanda publicó la lista de deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, entre los que se encuentra la haltera Laurel Hubbard, quien será la primera atleta transgénero en acudir a la cita olímpica.

«Me siento agradecida y humilde por la amabilidad y el apoyo que me han brindado tantos neozelandeses», dijo Hubbard, de 43 años de edad y quien comenzó en 2012 su proceso de reasignación de sexo, en un comunicado.

Foto: Web

El organismo olímpico neozelandés remarcó que Hubbard cumplió con los criterios de elegibilidad tanto de la Federación Internacional de Halterofilia, el Comité Olímpico Internacional (COI) y de Nueva Zelanda, incluyendo los referidos al cambio de sexo.

«Reconocemos que la identidad de género en el deporte es una cuestión muy sensible y compleja que requiere un equilibrio entre los derechos humanos y la equidad en el terreno de juego», indicó Kereyn Smith, director general del Comité Olímpico de Nueva Zelanda.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Cristiano Ronaldo suena para reforzar al Barcelona y ser compañero de Messi

Publicado

en

Por

España.- Cristiano Ronaldo interesa al Barcelona y junto a Messi podrían pasar juntos sus últimos años como profesionales.

Así, con esa bomba amaneció este lunes España donde el diario AS publicó que Joan Laporta tienen en mente contacta a Jorge Mendes, agente de CR7 y ver la posibilidad de que el portugués vaya a Cataluña.

En dicha publicación se detalla que en la entidad culé están al tanto de que la situación de Ronaldo en la Juventus se está tambaleando, que el jugador busca un mejor proyecto y todavía con un año de contrato, la Vecchia no ve con malos ojos negociarlo este mismo periodo de pases.

Foto: Web

Incluso se hace énfasis que en dado caso de que se de luz verde a su fichaje, el Barça estaría dispuesto a ofrecer a hombres de peso como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, a cambio de Cristiano.

En la utopía, la opción suena interesante, pero en la realidad, luce complicado, a menos que Laporta y la cúpula culé puedan acordar una reducción de salario con el delantero luso o que algún patrocinio ayude a pagarle a la estrella.

Mientras los rumores de su futuro siguen surgiendo, el Bicho se enfoca en la Eurocopa con Portugal, sin embargo, lo que es cierto es que en Turín no saben qué hará en este verano.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.