Ponte en contacto

Tecnología

Así será la tercera generación de Airpods

Publicado

en

Los Airpods son los auriculares inalámbricos más populares en el mercado para los usuarios de productos Apple, claro que hay otras marcas y con una calidad mayor, pero es la facilidad con la que se pueden vincular y llevar a todos lados lo que los hace ser tan populares entre los usuarios.

recientemente se filtraron imágenes del próximo diseño que tendrán los Airpods 3 La gama que está a punto de lanzar Apple es la más económica y la más sencilla. Los AirPods de tercera generación llevan meses en boca de los principales analistas de la compañía, quienes ya advertían de un cambio de diseño que los asemejaría mucho a los AirPods Pro que ya conocimos en 2019. Desde Gizmochina han mostrado ahora una imagen hecha a ordenador con el que afirman que será el diseño final de estos auriculares.

Foto: La manzana mordida

Como podemos observar, la esencia de los auriculares de Apple sigue patente en este diseño. Sin embargo han reducido sus patillas respecto a las dos primeras versiones y han tomado una forma en la parte del audífono que se hace muy similar a la de los ‘Pro’. Eso sí, no se incluyen almohadillas como algunos estimaban, lo cual sería una diferencia clave con el mencionado modelo que si que incluye hasta tres tallas diferentes para ajustarse a los oídos.

A falta de información oficial, sigue siendo un misterio desgranar con exactitud que será lo que tengan estos nuevos AirPods 3. Las fuentes cercanas a la compañía afirman que no habría demasiadas diferencias en lo que a calidad de sonido se refiere, por lo que no sabemos si incorporarán un hipotético chip H2 que sustituiría al actual H1 presente en los AirPods 2, AirPods Pro y AirPods Max (este incorpora dos H1).

Se sabe seguro que no tendrán cancelación de ruido, ya que parece que esta característica seguirá siendo exclusiva de los ‘Pro’ y ‘Max’. El asunto de la autonomía es otro misterio a día de hoy , aunque a buen seguro que no empeorarán las actuales 4-5 horas de reproducción ininterrumpida que ofrecen los modelos actuales. A ello hay que sumarle un estuche de carga que si se parecería mucho a los AirPods Pro y que se espera que tenga ya la carga inalámbrica incorporada sin que haya versión que carezca de ella, algo que si ocurre en los AirPods 2.

La fecha de lanzamiento es otro punto que falta por confirmar, pero parece que será sí o sí este mes de marzo. Incluso analistas como Jon Prosser hablan de un posible evento especial de Apple para el día 23 de este mes y en el cual se presentarían estos AirPods acompañados de una nueva generación de iPad Pro con sus accesorios e incluso puede que los esperados iMac rediseñados. En cualquier caso es algo que falta por confirmar, ya que no se descarta que pudiesen ser presentados mediante una nota de prensa en la web de la compañía como ya sucedió con todos los modelos de AirPods vistos hasta la fecha, a excepción de la primera generación.

Información de: La manzana mordida

Tecnología

Una vez más WhatsApp aplaza la aplicación de nuevas reglas de privacidad

Publicado

en

Por

México.– El presente viernes WhatsApp dio a conocer un nuevo aplazamiento de la aplicación de las nuevas reglas de privacidad.

La empresa californiana ya había pospuesto tres meses, hasta el 15 de mayo, la implementación de las nuevas condiciones de uso de WhatsApp ante el clamor de muchos usuarios, preocupados por la idea de que el sistema de mensajería no comparta más datos con su empresa matriz Facebook.

WhatsApp dijo en su sitio el viernes que no cortaría directamente el acceso a los usuarios que rechazaran los nuevos términos, pero que continuaría enviándoles recordatorios.

Foto: Callbell

Según la plataforma, las nuevas reglas cambian la forma en que los anunciantes que usan WhatsApp para comunicarse con sus clientes pueden compartir datos con Facebook.

Pero para sus críticos, tal cambio abre la puerta a un intercambio de datos más amplio con Facebook.

«Nadie borrará sus cuentas o perderá la capacidad de usar WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización», dijo la plataforma el viernes.

Pero los usuarios recibirán recordatorios «persistentes» sobre la nueva política y se arriesgarán a perder algunas funciones con el tiempo si no están de acuerdo con los nuevos términos.

Podrán también continuar por un tiempo recibiendo llamadas de audio y video sin poder acceder a su lista de mensajes. Tras varias semanas, ya no podrán recibir mensajes ni llamadas.

Foto: Ámbito

Este contratiempo respecto de las políticas de privacidad de WhatsApp ha sido descrito por Facebook como un malentendido sobre los esfuerzos para atraer empresas a la plataforma.

Pero ilustra las preocupaciones actuales que rodean las políticas de privacidad y protección de datos del gigante tecnológico.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Tecnología

La nueva función de Twitter para ganar dinero

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Twitter ha anunciado su nueva e interesante función para poder ganar algo de dinero a través de tus publicaciones y gracias a tus seguidores.

Se llama Twitter Tip Jar o Twitter Jarra de Propinas, un novedoso sistema que ha comenzado ya sus pruebas y básicamente consiste en donaciones de tus followers con varios métodos de pago.

Ya sea por tu carisma, cariño de tus seguidores o para alguna causa en específico, ahora podrás recibir dinero en esta red social.

Foto: Web

«La Jarra de propinas es una forma fácil de dar apoyo a las fantásticas voces que crean conversaciones en Twitter. Es el primer paso de nuestro trabajo para lograr nuevas maneras que permitan a la gente ofrecer y recibir apoyo financiero», es parte del escrito que apareció en el blog oficial se Twitter.

Por ahora, las pruebas y ensayos de esta función ya están disponibles para algunos personajes reconocidos, y sean influencers, periodistas o famosos, solo en versión inglesa tanto en Estados Unidos como en la Gran Bretaña, tanto para sistemas Android como IOS.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Tecnología

Con éxito finaliza primera misión tripulada de la NASA y SpaceX

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La Crew-1, primera misión comercial tripulada desarrollada por la NASA en conjunto con SpaceX, concluyó este domingo su estancia en la Estación Espacial Internacional (EEI) tras el retorno a la Tierra de la cápsula Dragon con los cuatro astronautas de la misión a bordo.

A las 2:56 h local, la cápsula Resilience alcanzó sin contratiempos las aguas del Golfo de México, cerca de Panama City, en el noroeste de Florida (EE.UU.), y de esta forma concluyó su misión de seis meses en la EEI.

Fue además, el primer regreso hecho en la oscuridad de la madrugada desde 1968, cuando hizo lo propio la misión Apolo 8, la primera que envió astronautas alrededor de la Luna.

Foto: Web

Los astronautas de la NASA: Shannon Walker, Michael Hopkins y Victor Glover, así como su colega Soichi Noguch, de la agencia japonesa espacial (JAXA), los miembros de la misión Crew-1, volvieron a casa tras un viaje de seis horas y media.

Previo a ello, anoche, se efectuó con éxito el proceso autónomo de separación de la cápsula construida por la firma privada SpaceX del módulo Harmony de la EEI, que mira hacia el espacio y no a la Tierra.

Luego de su llegada al Atlántico, los cuatro astronautas se dirigirán a la base de la NASA en Houston (Texas, EEUU).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.