Ponte en contacto

Nota roja

Atentan contra Fernando Pérez, candidato de Fuerza México, en Coxquihui

Publicado

en

Coxquihui, Ver.- Sujeto desconocido se introdujo al domicilio del candidato a la presidencia municipal de Coxquihui, Fernando Pérez Vega y trató de atentar contra su vida y la de su familia, realizó disparos y mató a dos personas, fue descubierto y quedó encerrado.

Los hechos sangrientos fueron la madrugada de hoy, en la comunidad de Sabanas de Xalostoc, donde tiene su domicilio el candidato a la alcaldía, Fernando Pérez «Pino», cuando un sujeto se introdujo para atentar contra la vida del abanderado de Fuerza por México.

Fernando Pérez Vega

Como no pudo ingresar a la vivienda del candidato , se le hizo fácil ingresar por la casa de campaña y fue descubierto por dos vigilantes y les disparó en repetidas ocasiones.

Tras escuchar los disparos, el candidato de Fuerza por México y los vecinos se alertaron y verificaron de que se trataba, al verse descubierto el sicario quedó encerrado en la casa de campaña y ya no le dio tiempo de salir, por lo que se está a la espera de que lleguen policías y personal de la Fiscalía General del Estado para que tomen conocimiento de los hechos.

Redacción Noreste

Nacional

Asesinan a 7 hombres, y dejan a un hombre herido en Zacatecas

Publicado

en

Por

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas la mañana de este martes, confirmó la muerte de siete hombres, mientras que encontraron a otro herido, todos con impactos de bala.

La agresión se registra en la comunidad Santiaguillo en un camino rural según la información proporcionada por el sistema de emergencias 911 de la entidad.

Foto: Las autoridades investigan un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos antagónicos lo que originó el enfrentamiento armado.

En un primer punto se localizaron cuatro personas del sexo masculino cerca de una deshidratadora de chiles, más adelante, en el entronque que conduce hacia la comunidad Ramón López Velarde a la altura del Rancho El Cermo, se encontraron otros tres hombres sin vida.

Además de las víctimas mortales un hombre fue hallado con signos vitales y se trasladó a un hospital, aunque sus condiciones de salud se reportan de extrema gravedad. Todas las víctimas presentan impactos de armas de fuego.

Las autoridades investigan un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos antagónicos lo que originó el enfrentamiento armado y el posterior abatimiento de las personas asesinadas.

En el lugar se ha desplegado un importante operativo del ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes además implementaron retenes en varios puntos de Calera, Fresnillo y la capital en búsqueda de los agresores.



Continua Leyendo

Nota roja

Balean a comerciantes en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica Ver.- Un pareja de ocupación comerciantes la mañana de este martes fueron atacados a balazos cuando caminaban sobre la calle principal de la Colonia Emiliano Zapata.

Las personas lesionadas responden al nombre de Santa González «N» quien presentaba un impacto de bala en el abdomen del lado izquierdo y Jesús Adrián «N» de 46 años el cual recibió cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Foto: Noreste

Ante esta situación fueron trasladados hasta un hospital donde son reportados como fuera de peligro.

Por Victor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a un hombre machetazos en Coatepec

Publicado

en

Por

Coatepec, Ver.- Un hombre fue encontrado asesinado en un camino de terracería que conduce de la localidad San Pedro a la congregación Mahuixtlán, ambas en el municipio de Coatepec, donde intentaron cortarle la cabeza al ahora occiso.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando una llamada anónima alertó al agente municipal de la localidad Mahuixtlán, que había una persona sin vida, en el citado camino.

De igual forma, el agente se trasladó al lugar, donde confirmó la versión, alertando al número de emergencias 911, donde se envió el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los uniformados, éstos verificaron que se trataba de un hombre, quien presentaba varios machetazos en el cuerpo, mismo al cual le desprendieron uno de los brazos, así como se encontraba casi decapitado.

La fuente indicó que el ahora occiso vestía camisa azul claro, y un pantalón oscuro, de complexión robusta, de aproximadamente 45 años de edad.

La zona fue acordonada requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un lesionado en volcadura de minitaxi en Xico

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.