Ponte en contacto

Meta

Atlético de Madrid y el Manchester United quedan empatados 1-1

Publicado

en

España.- El Atlético de Madrid ha luchado hasta el final, pero su buen encuentro no se ha visto traducido en victoria. El conjunto colchonero tuvo el control del encuentro, pero en una jugada rápida al final del choque, el Manchester United empató el encuentro y deja todo abierto para la vuelta en Old Trafford.

El encuentro no pudo arrancar mejor para el Atlético. Joao Félix, pasados los primeros cinco minutos, anotó el primer gol, con un excelente cabezazo rematando a la perfección un gran centro de Renan Lodi. El comienzo fue casi perfecto de los colchoneros, poniendo contra las cuerdas a un United que estaba teniendo problemas para poder despejar las llegadas de su rival.

Foto: Diario La Tribuna

Los primeros minutos del encuentro fueron eléctricos, con constantes intentos de los dos equipos para intentar abordar la portería contraria. El Atlético salió al campo con mucha mordiente, con ganas de tener la iniciativa, sin esconderse, como había pasado en otras ocasiones. Los minutos pasaban, pero el equipo local no dejaba de mostrar su mejor versión, esa que tanto se reclamaba.

Perfecto en defensa, y muy activo en ataque, el Atlético fue con el cuchillo entre los dientes a por el partido. Tácticamente, el encuentro estaba siendo lo mejor para el cuadro rojiblanco, que estaba asfixiando con una gran basculación y presión al United, muy desaparecido durante los primeros 45 minutos en la capital de España.

TODO SOBRE EL ATLÉTICO MADRID VS. MANCHESTER UNITED DE LA CHAMPIONS

Ya en la segunda mitad, la situación no cambiaba, con el conjunto colchonero, que buscaba mantener el control total que había mostrado en la primera mitad, ante un cuadro inglés que buscaba reaccionar cuanto antes. Con el avance del encuentro, el conjunto británico fue creciendo en el partido, y Simeone lo quería detener cuanto antes.

A pesar del crecimiento del equipo de las Islas, ahí es cuándo volvió a aparecer la solidez defensiva colchonera. A cada intento del United, aparecía la muralla rojiblanca para detener todos los intentos del equipo visitante. Esa fortaleza terminó apagando a un Manchester que mostró su peor versión.

Foto: Gol Caracol

En los últimos minutos, Simeone optó por oxigenar al equipo con los cambios, con la intención de dar un nuevo aire a su equipo. Sin embargo, todo el esfuerzo no fue suficiente, ya que, a falta de pocos minutos, empató el Manchester United. Elanga, tras un excelente pase de Bruno Fernandes, bate a Oblak superando a Reinildo y puso el empate en el marcador.

El cuadro colchonero no se rindió, y de hecho, tuvo una excelente ocasión para desempatar, pero el gran lanzamiento de Griezmann se estrelló en el larguero, y deja todo abierto para el choque de vuelta.

Con información de Goal

También te puede interesar ver: Conoce el nuevo diseño del casco de Checo Pérez

Meta

Verstappen y ‘Checo’ Pérez lideran el último libre de Silverston

Publicado

en

Por

Gran Bretaña. – El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido este sábado, por delante de su compañero, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del campeonato, que se disputa en el circuito inglés de Silverstone.

En la mejor de sus 16 vueltas, Verstappen cubrió los 5 mil 891 metros de la mítica pista inglesa, con neumático blando, en un minuto, 27 segundos y 901 milésimas, 410 menos que ‘Checo’ -segundo en el Mundial, a 46 puntos de su compañero- y con 447 sobre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero en el certamen, a 49 puntos del neerlandés; que giró 20 veces, una más que Pérez.

Foto: Sporting News

Sainz, quinto en el certamen, a 73 puntos de ‘Mad Max‘ -que en Canadá, hace dos domingos, logró su sexto triunfo del año- firmó el sexto crono de una sesión en la que todos marcaron su mejor vuelta con el compuesto blando y en la que los dos ingleses de Mercedes -George Russell, que marcó el cuarto tiempo, y el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton- se clasificaron entre los dos Ferrari.

El talentoso piloto madrileño, que fue segundo en Montreal, donde abandonó ‘Checo‘ Pérez, se quedó, en la mejor de sus 20 vueltas, a 788 milésimas del tiempo del que fue su primer compañero en la F1.

Foto: Twitter

Alonso se inscribió décimo en la tabla de tiempos de una sesión sin mayores incidencias -en la que todos intentaron recuperar el tiempo pedido en el primer ensayo del viernes, en el que apenas se rodó- y que acabó con 17 grados centígrados ambientales y 27 en el asfalto. El doble campeón mundial asturiano repitió 19 veces el trazado de la pista en la que ganó dos veces (2006, el año que revalidó título, con Renault; y en 2011, con Ferrari) y en su mejor giro se quedó a un segundo y seis décimas de Verstappen.

La sesión de calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera de este domingo, arrancará a las 15:00 GMT (las 16:00 CET).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Veracruzano de sangre olímpica da medallas en atletismo

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- El veracruzano Armando Alejandro Cárdenas Rifka se bañó de plata y oro durante los Juegos Nacionales CONADE 2022, la disciplina de atletismo se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora.

En su última prueba, los 200 metros planos, el veracruzano cronómetro 21.78 segundos, para adjudicarse la presea áurea.

Foto: Alejandro Ávila

El velocista veracruzano tiene sangre olímpica, y en la tribuna estuvieron sus padres, Romary Rifka González y Manuel Alejandro Cárdenas Robles; atletas que han sido medallistas Centroamericanos, Panamericanos y con actuación Olímpica, en sus respectivas disciplinas.

El pasado jueves 28 de junio, Alejandro Cárdenas Rifka, había logrado la medalla de plata tras cronometrar 10.87 segundos en los 100 metros planos de la categoría sub 18.

La delegación de Veracruz Cerro su participación en atletismo con tres oros, cinco platas y 7 bronces.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Orgullos pozarricenses logran medallas de oro en Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – El atleta pozarricense Carlos Polito Guevara de 22 años de edad obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas 2022”, figurando un logro sobresaliente para los deportistas de la ciudad.

Foto: Isaac Carballo Paredes

El joven participó en la categoría de peso gallo en el campeonato avalado y organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), en donde participan atletas de varios estados y países.

El entrenador Agustín Guzmán Arellano también presentó a Max del Río Domínguez, un joven de 17 años, que logró el oro en peso pluma avanzado. Los deportistas subrayaron el orgullo que sintieron al representar a Poza Rica en este tipo de campeonatos.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Guzmán Arellano indicó que los atletas participaron en este campeonato que contó con competidores de Aruba, Brasil, Colombia, Guyana, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Uruguay, todos ellos desplazados por los pozarricense.

Ahora los dos jóvenes tienen en la mira el campeonato mundial, evento para el que ya se preparan y buscan mantenerse en los primeros lugares a nivel nacional, su objetivo es representar a veracruz a nivel internacional y poner en alto la bandera de México.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.