Ponte en contacto

Meta

Atlético de San Luis vencen al Necaxa

Publicado

en

Atlético de San Luis vencen al Necaxa y sale del fondo de la tabla tras vencer a los hidrocálidos como local.

En el debut de José Guadalupe Cruz en el banquillo, el Necaxa no supo aprovechar la ventaja que tenían y terminaron por perder con el Atlético San Luis 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras, en el arranque de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Atlético de San Luis vencen al Necaxa 2

Necaxa desde los primeros minutos del compromiso mostró una mejor versión a la que había tenido en juegos anteriores, presionando en el área de San Luis para buscar el gol de la diferencia.

Atlético de San Luis vencen al Necaxa 1

La actitud ofensiva de los Rayos se vio recompensada al minuto 20, cuando Alejandro Zendejas recibió el balón en el área y de pierna zurda venció a Carlos Felipe Rodríguez para poner el primero de la tarde en Aguascalientes.

Los Potosinos eran los obligados a ir al frente en busca del empate al ir abajo en el marcador y ser locales, y obtuvieron su recompensa al buscar la igualdad al 74 cuando Matías Catalán de cabeza colocó el 1-1 momentáneo.

Atlético de San Luis vencen al Necaxa

Te puede interesar: Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios

Los Rojiblancos concretaron la voltereta al minuto 84, cuando Germán Berterame también con la testa envió el esférico al fondo de las redes para poner cifras definitivas en la pizarra de 2-1.

Con este resultado, Guillermo Vázquez toma un importante respiro en el banquillo, mientras que el ‘Profe’ Cruz tuvo un amargo debut como estratega de los Hidrorayos.

La siguiente fecha, el Necaxa recibirá en el Victoria a las Chivas del Guadalajara y Atlético San Luis tendrá una complicada visita al Estadio Olímpico Universitario para medirse a los Pumas de la UNAM.

 

Publicidad

Meta

Raúl Jiménez podría ser el fichaje estrella de la Roma

Publicado

en

Por

Italia.- José Mourinho, quiere a Raúl Jiménez como refuerzo de la Roma para la siguiente temporada, misma en la que el conjunto italiano intentará regresar a las competiciones europeas.

De acuerdo a información del periodista italiano, Alfredo Pedullá, el delantero mexicano está en una lista de refuerzos que pidió The Special One cuando firmó su contrato con Roma.

Foto: Web

Mou tiene visoreado a Jiménez desde que estaba dirigiendo en el Tottenham, incluso en el verano anterior ante una posible salida de Harry Kane de los Spurs, el estratega portugués pensaba suplirlo con el canterano del América.

Por ahora el mexicano sigue con su rehabilitación tras el problema que sufrió hace unos meses, pero los reportes médicos del Wolverhampton son alentadores pese a que todavía no se integra en su totalidad a los entrenamientos.

En caso de concretarse el traspaso de Jiménez a la Roma, se convertirá en el segundo mexicano en hacerlo, luego de que primero lo hizo Héctor Moreno, aunque no tuvo mucha actividad.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Chelsea vence 2 – 0 al Real Madrid logra clasificar a la final de la Champions League

Publicado

en

Por

México.– Después de que el Manchester City se asegurara el boleto a la final de la Champions League, este miércoles el Chelsea superó al Real Madrid y consiguió el pasaje para enfrentar en el gran duelo decisivo al equipo de Pep Guardiola. El conjunto de Thomas Tuchel se impuso por 3-1 en el resultado global, jugará la tercera final de su historia y buscará la segunda Champions de su historia.

El primer tiempo comenzó con el conjunto de Zinedine Zidane decidido a tener la pelota pero sin tener idea de cómo romper las líneas defensivas del cuadro local, que salió a presionar bien arriba y obligó a que el balón circule entre los centrales del elenco español, bien lejos de su área.

Con los mediocampistas bien marcados, el Real Madrid tuvo que apostar por buscar con balones largos a Benzema y a Vinicius Junior, quien en uno de esos pelotazos logró controlar y le permitió a su equipo lograr escaparle a la presión. En esa jugada cerca de los 20 minutos, por fin Luka Modric y Toni Kroos pudieron dominar el esférico en zona de peligro, se conectaron con Benzema y el francés probó de media distancia para crear la primera oportunidad de gol para su equipo.

Foto: Depor

El marcador se rompió a los 27 minutos, cuando N’Golo Kanté, luego de una larga posesión del cuadro inglés, improvisó una pared con Werner, rompió en velocidad, encontró el hueco y al juntar marcas soltó para Kai Havertz quien quedó cara a cara con Courtois, pero su disparo dio en el travesaño. El rebote le cayó a Timo, quien había acompañado la acción por derecha y de cabeza definió sin resistencia para celebrar el 1 a 0.

De esta forma, la etapa inicial culminó con el Chelsea en ventaja en el partido por la mínima y en la llave por 2 a 1, debido al empate 1 a 1 en la ida que se jugó en el estadio Alfredo Di Stefano.

El complemento inició con el local como dominador del balón, pero con mayor creatividad en ofensiva, sobre todo con las conexiones entre Mason Mount, Havertz y Werner, cuyas asociaciones provocaron un dolor de cabeza ala defensa blanca y obligó a Courtois a intervenir con sus atajadas para evitar una nueva caída de su arco.

Por su parte, el Real Madrid parecía no encontrarle la vuelta al partido y por eso Zidane mandó a la cancha a Marco Asensio y Federico Valverde en lugar de Vinícius Junior y Ferland Mendy para recuperar el balón y generar algo de peligro, porque para ese entonces la figura del partido era el arquero belga quien minutos más tarde le tapó un mano a mano a Kanté.

Foto: Semana

Pese a las modificaciones el Real Madrid jamás pudo generar juego, nunca pudo imponerse y ni siquiera fue capaz de tener una situación de gol. Con Modric y Kroos desaparecidos en el terreno y Benzema aislado, con Hazard y Rodrygo, que ingresó faltando 15, contenido, y con las líneas adelantadas, era cuestión de tiempo para que el cuadro español sufriera el segundo.

El Chelsea perdonó varios contragolpes y en cada uno le daba vida a su oponente, pero cuando restaban 5 minutos para el final por fin pudo estampar el 2 a 0. Kanté, figura de la serie, fue quien comandó la ofensiva, junto marcas, esperó hasta el último instante y soltó a su derecha para que Christian Pulisic llegue hasta el fondo, levante la cabeza, haga la pausa justa y filtre el toque al medio para que Mount se arroje al suelo selle el segundo. Ahora toca una final inglesa.

Con información de Depor

Continua Leyendo

Meta

Esta sería la nueva playera del América para el Apertura 2021

Publicado

en

Por

México.- La página especializada Footy Headlines ha divulgado la nueva camiseta del América elaborada por Nike, en la que como marca la tradición predomina el amarillo. Lo que llama la atención es el degradado en forma de grecas en la parte baja que tiene tonalidades verdes y azules.

Los patrocinadores -que son bastantes- van todos en un mismo tono de azul tanto en el pecho como en las mangas, el escudo del lado izquierdo y la palomita de la marca en el derecho.

Foto: Web

A finales de marzo se difundieron fotografías de la que sería la camiseta de visitante de los azulcremas con el mismo diseño en grecas, pero en esta predominando el azul oscuro. Los anunciantes irían en amarillo y las grecas respetan las tonalidades de la primera indumentaria.

Como cada temporada, la llegada del verano presupone no solo cambios en las plantillas con fichajes, también la renovación del guardarropa con las nuevas camisetas para el curso futbolístico, así es que esta sería la ropa del América para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

Foto: Web

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.