Ponte en contacto

Nota roja

Atropellan a campesino en Mecatlán y muere

Publicado

en

Mecatlán, Ver. – Trágica muerte de un campesino al ser atropellado por un automóvil, cuando se dirigía a su parcela a trabajar, el responsable al percatarse de lo ocurrido prefirió huir y así evadir toda responsabilidad, sin importarle la suerte del pobre hombre.

Los hechos ocurrieron en el camino vecinal que lleva a la comunidad de la Cruz de Mecatlán, cerca del terreno del ex alcalde Aldo Becerra, donde otros trabajadores encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y al revisarlo notaron que no contaba con signos vitales y dieron parte al número de emergencias.

Foto: Noreste

Datos proporcionados indican que la víctima es Miguel Luciano Sotero, tenía 60 años de edad, fue vecino de la cabecera municipal de Mecatlán y se dedicaba a trabajar en el campo.

Se logró saber que el señor Miguel Luciano salió de su humilde vivienda y se dirigía a su parcela, pero antes pasó a una cantina, fue su hijo Miguel Gaona García, quien lo vio cuando también se dirigía a trabajar, pero este último continu{ para llegar a su lugar de trabajo.

Horas más tarde dieron aviso a Miguel Gaona que su papá estaba tirado, sin vida, sobre una vereda que conduce a sus parcelas, por lo que acudió a verificar dicha información, donde lamentablemente comprobó que sí se trataba de su progenitor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía, quienes iniciaron con las diligencias y tras examinar el cuerpo notaron que lo había atropellado una unidad pesadas, lo que le generó sangrado interno y eso fue lo que originó su muerte.

Del responsable nada se sabe, pero las autoridades correspondientes ya iniciaron una carpeta de investigación, se tiene la versión de algunos testigos que podrían dar con el culpables para que responda por este hecho que enlutó a una humilde familia.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Masculino baleado se juega la vida en el hospital.

Publicado

en

Por

Tihuatlan ver.

Fuerte despliegue policiaco se registró en el municipio de Tihuatlán Veracruz justamente en el Sector 5 en la calle Óscar Torres Pancardo donde elementos de la Secretaría de seguridad pública así como elementos de la policía municipal Marina y el ejército mexicano acudieron a la zona después de un reporte al 911 donde está el registro donde presuntamente reportaban que sujetos armados se habían metido a una vivienda arrebatarle la vida a un masculino.

Minutos después abordó una patrulla para checar la situación en la cual se registraba en dicho lugar sin embargo se dio a conocer que el reporte había sido completamente efectivo un masculino de aproximadamente 45 años de edad con el alias de “La hormiga” Quiso ser ejecutado a balazos en la colonia Sector 5 por sujetos armados sin embargo se pudo observar que el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes de manera inmediata le dieron la valorización perteneciente a este masculino pues se alcanzó a diagnosticar que este masculino todavía traía signos vitales.

Elementos de la policía estatal y elementos de la policía municipal activaron un fuerte despliegue para dar con el paradero de los masculinos que se habían encargado de esta situación sin embargo no hubo un resultado como tal el masculino fue trasladado al Hospital regional para ser dictaminado por un médico legista el cual determinará su situación aunque desafortunadamente al llegar al lugar este masculino se encontraba gravemente herido.

Continua Leyendo

Nota roja

Masacre en Acultzingo; grupo armado asesina a 7 miembros de una familia

Publicado

en

Acultzingo, Ver.- Siete personas fueron ejecutadas dentro de un vivienda, entre las víctimas, dos mujeres, un niño.

Los hechos ocurrieron este viernes en una vivienda ubicada sobre La Avenida La Presa, de la colonia Centro, del referido municipio, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

El lugar fue asegurado por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias del levantamiento de los siete cuerpos ultimados a balazos.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad de los finados integrantes de una familia.

Los cadáveres serán enviados al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

Continua Leyendo

Nota roja

Captura de generadora de violencia en Tihuatlán por efectivos estatales

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- En una operación exitosa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, a través de la Policía Estatal, lograron capturar a una mujer por delitos contra las instituciones en la localidad de Plan de Ayala, Tihuatlán.

La detención se llevó a cabo gracias a una llamada recibida en la línea de emergencias 911 que alertaba sobre presuntas detonaciones con arma de fuego en la zona. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la presencia de una mujer junto a una camioneta Toyota RAV4 con placas YTP771B. Ante la actitud agresiva de la persona al ser abordada por los uniformados, quien intentó agredirlos con un machete, se procedió a su intervención.

Identificada como María de los Ángeles “N”, se le confiscaron un machete, dos placas balísticas y 54 poncha llantas. La detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.

Esta acción demuestra el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra la violencia y el delito en la región, garantizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.